Llega 22.11.63

Categoría: Más cultura | y tagged con | | | | | | | | |

FOX estrenará “22.11.63” en España el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble. Se trata del esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Europa estrenará este esperadísimo thriller en 18 países, entre los que se encuentra España.

Para el estreno, FOX ha preparado un evento que puedes disfrutar en Callao en el que podrás vivir el viaje de James Franco al pasado. Así que si estás por Madrid hoy, mañana o el domingo, no dudes en pasarte por Callao entre las 12 del mediodía y las 18 de la tarde, donde gracias a FOX Diner podrás degustar auténtica comida americana en un local al más puro estilo de los años 60, y sentirte como el profesor Epping gracias a una experiencia de realidad virtual que te llevará directamente al 22.11.63 para vivir la experiencia en primera persona. Para ello no olvides registrarte en Fever para acudir al evento.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, “22.11.63” combina el talento de J.J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Fringe”, “Perdidos”), el aclamado novelista Stephen King (“El Resplandor”, “Misery”, “Cuenta conmigo”), la productora y guionista Bridget Carpenter (“TheRed Road”, “Parenthood”, “Friday Night Lights”) y Warner Bros Television. El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”, “La sombra del poder”) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie.

James_Franco_Hulu_11-22-63_Car_0423ra_ff6323b (Copiar)

Protagonizada por un reparto excepcional, “22/11/63” muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. El nominado a un Oscar, James Franco (“127 Horas”) interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (“Adaptation (El ladrón de orquídeas)”, Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F.Kennedy.

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber, “Home and Away”). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo… que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.

La serie la podrás ver a partir de su estreno los miércoles a las 23 05 en las plataformas Movistar +, Vodafone, Orange y el resto de operadores de TV bajo demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.