El 14 de mayo llega a Madrid el Primavera Pop de los 40 Principales

Categoría: Música | y tagged con | | |

Por: Marta Arranz

La cadena de radio ha anunciado que, como cada año, celebrará su festival de música Primavera Pop, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de los cantantes más escuchados del momento. Como novedad, el evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid, a diferencia de otros años, que se celebraba en un recinto cerrado, y la entrada será gratuita. El día escogido para su celebración es el 14 de mayo, y, de momento, se desconoce la hora en que comenzará el espectáculo, pero se supone que será hacia las 7-8 de la tarde.

primavera pop

Son poco los artistas confirmados todavía, pero ya se sabe que se contará con la presencia de Abraham Mateo, un joven que tiene ya miles de seguidores y que actualmente está triunfando con “Are you ready”; AronChupa, dj muy reconocido en Europa, creador de canciones tan conocidas como “I’m an Albatraoz”; Efecto Pasillo, que siempre transmiten alegría y buen humor, un claro ejemplo es uno de sus últimos temas denominado “Cuando me siento bien”; Ana Mena, que hace poco debutó en el panorama musical español con “No soy como tú crees”; la ya consolidada Fangoria, que no deja de encantar a generación tras generación; Morat, un grupo de colombianos que está siendo recientemente conocido en España; Marlon, grupo de aire rockero que poco a poco se va introduciendo en el panorama musical de nuestro país; Nelou, grupo madrileño creador de éxitos como “Echo”; y Furious Monkey House, el grupo más joven que pasará por el escenario, integrado por un profesor y cinco de sus alumnos.

Estos son tan solo los que ya han sido anunciados, pero se espera que acuda algún artista más. Los nuevos nombres se irán desvelando cada tarde en el programa de los 40 Principales, “Del 40 al 1”, presentado por Xavi Martínez. Además, aunque no se ha confirmado, se prevé que la gala sea presentada por el locutor Tony Aguilar, como cada año.

El Primavera Pop comenzó hace diez años, y ya han pasado por este festival artistas internacionales como Taylor Swift, The Vamps o Lady Gaga, entre otros. Además de artistas nacionales destacados como Sweet California, que no suele faltar al evento ningún año, Xuso Jones, Dvicio o Auryn. En definitiva, un festival que no hay que perderse si se quiere disfrutar de un buen rato lleno de música, baile y diversión.

Una respuesta a El 14 de mayo llega a Madrid el Primavera Pop de los 40 Principales

  1. Ola es gratis la entrada de el primavera pop de Madrid

    Jessica pauta mera
    6 mayo 2017 at 13:47 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.