“Pulsaciones” llegará a Reino Unido, Estados Unidos y América Latina

Categoría: Series,TV |

Por Inma Gómez

La serie “Pulsaciones” protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling, podrá verse en Estados Unidos y Reino Unido a través de VOD Walter Presents. En el caso de América Latina será Netflix la encargada de su emisión hasta en 24 países.

“Pulsaciones” aterriza en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents gracias a un   acuerdo con Mediapro.

También en América Latina podrá verse la serie de este neurocirujano trasplantado de corazón que recibe recuerdos de su donante gracias a otro acuerdo, esta vez, entre Atreseries Internacional y Netflix que emitirá la serie en 24 países del continente latinoamericano.

Del buen trabajo vienen los excelentes resultados, y es que “Pulsaciones” ya fue aclamada en el gran mercado europeo de la televisión ( MIPTV ) celebrado en Cannes. Un acto en el que fue incluida entre los formatos más destacados y originales de 2017.

La ficción española está viviendo un buen momento de internacionalización muy interesante ya que hace poco también supimos que “Sé Quién Eres” iba a verse en Reino Unido gracias a Channel 4. “Vis a Vis”, “Gran Hotel”,“Polseres Vermelles” o “Los Misterios de Laura” han sido otras series que se han podido ver fuera de nuestras fronteras y que incluso han tenido versiones locales como es el caso de las tres últimas que fueron adaptadas en México o Estados Unidos.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a “Pulsaciones” llegará a Reino Unido, Estados Unidos y América Latina

  1. Sobre Pulsaciones, arrancó muy bien pero el guión tiene unas lagunas… Por no decir que era bastante previsible todo desde el capítulo 1.
    Sobre las series que vendemos fuera, “Los misterios de Laura”, quien haya visto algún capitulo de la serie americana, y de la española claro, verá claramente las diferencias. Mil veces mejor la original, la española en este caso, claro. Los americanos le han quitado ese tono “cutre” que tanto beneficiaba a la versión española. Y la melena que me luce la actriz norteamericana…. ¡por Dios!le resta toda la credibilidad del mundo al papel de mujer superada por las circunstancias, especialmente en lo que a tiempo a dedicarse a ella misma se refiere.

    Marisa Monte
    23 febrero 2017 at 10:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.