La ciencia de la iluminación

LA CIENCIA DE LA ILUMINACION

YOUNG, SHINZEN

SIRIO

“Cómo actúa la meditación mindfulness y cómo utilizarla para aumentar nuestra capacidad cognitiva, compasión y conexión con el mundo”

¿Es la iluminación un mito o una realidad? En todas las tradiciones espirituales, los exploradores del mundo interior nos han asegurado que ese estado es una experiencia tan natural y real como las sensaciones físicas que puedas experimentar en este momento. Shinzen Young, uno de los maestros más cautivadores de nuestro tiempo, se ha dedicado durante décadas a revelar y mostrarnos las distintas dimensiones del despertar. En esta guía inusualmente lúcida, nos explica cómo actúa la meditación mindfulness y cómo utilizarla para aumentar nuestra capacidad cognitiva, compasión y conexión con el mundo. Con La ciencia de la iluminación, descubrirás también: cómo iniciar tu propia práctica meditativa y cómo orientarte en ella; enseñanzas universales compartidas por el, budismo, el misticismo cristiano y judaico, el chamanismo, el yoga y muchos otros caminos; cómo desarrollar la concentración, la claridad y la ecuanimidad; cómo gestionar los bloqueos mentales; o las últimas investigaciones de la neurociencia, el futuro de la iluminación y mucho más.

z ”Shinzen Young ofrece un mapa de meditación que tiene la agudeza de la buena ciencia, y es completamente atractivo y refrescante.” – Tara Brach, reconocida psicóloga y autora de Aceptación Radical y Refugio Verdadero

z El autor destaca por el empleo de términos matemáticos o científicos para ilustrar los conceptos abstractos de la meditación.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.