La nostalgia de la EGB llega a Bilbao

 

Por Andoni Marcos

Tras el éxito en su paso por Zaragoza, Madrid y Barcelona, “Yo Fui A EGB, La Gira” llegará a la capital vizcaína este próximo 23 de marzo. A menos de 72 horas para el inicio, el Bilbao Arena de Miribilla ya se prepara para vivir una jornada excepcional en la que miles de nostálgicos se darán cita con el fin de disfrutar de uno de los más esperados espectáculos de la temporada.

 

 

En el caso de Bilbao, este gran evento contará con las actuaciones de Seguridad Social, La Guardia, Miguel Costas (Ex Siniestro Total), Javier Andreu (La Frontera), Javier Ojeda (Danza Invisible), Pino D’Angio, Obk, Amistades Peligrosas, Los toreros muertos y Francis (Doctor Deseo). El show estará dirigido por el mejor maestro de ceremonias que un evento como este puede tener, el gran Carlos Latre, quien compartirá escenario con el Dj Show especial de Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada, el ”dream team” de la música de baile más famoso de la época.

Yo Fui A EGB, La Gira por fin se presenta en Bilbao, ciudad que vio nacer esta comunidad de manos de Jorge Díaz y Javier Ikaz y que ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores fieles a todo lo que en ella se mueve. Es por ello que no cabe ninguna duda de que este 23 de marzo miles de asistentes celebrarán una gran quedada en la que no faltará música, bailes, risas y sobre todo muchas emociones que harán revivir la mejor etapa de aquellos que asistieron a las aulas en las décadas de los 70, 80 e inicio de los 90.

Las últimas entradas están disponibles a través de yofuiaegblagira.com, en las oficinas de correos y cajeros Kutxabank. El precio de las mismas oscila entre 45.50€ y los 91€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.