Gala Internacional de Magia en Barakaldo

Por Horacio Otheguy Riveira

 

El próximo domingo 1 de noviembre a las 18 horas, el Teatro Barakaldo acogerá la Gala Internacional de Magia “Repartiendo Ilusión”. 

 

GALA INTERNACIONAL DE MAGIA EN BARAKALDO

 

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el proyecto solidario “Escuela de Magia Zaki Magoa en Honduras”, primeras figuras del ilusionismo internacional raul baraja cartasofrecerán una innovadora ceremonia.
Entre los magos, presentando un número clásico pero totalmente adaptado a los nuevos tiempos, encontraremos a Galilea. Con su espectáculo, reconocido con el Primer Premio del Congreso Nacional de Magia de Guadalajara, el público disfrutará de uno de los actos mágicos de manipulación y palomas de mayor nivel en la actualidad.

También participará Raúl Alegría, el mayor representante de la magia cántabra, quien cuenta con importantes premios tanto a nivel nacional como internacional y una progresión artística que le permite tener hasta su propio circo, estandarte de las fiestas santanderinas.

Tras sorprender en TVE en el programa “Insuperables”, la gala contará con la presencia del actual Primer Premio de Grandes Ilusiones, el Mago Sun. Este compartirá escenario con el excéntrico, divertido y sorprendente mago argentino Carlos Adriano. Capaz de animar y entretener a cualquier audiencia, Carlos crea una atmósfera delirante y muy entretenida que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea diferente de la anterior. A día de hoy, y haciendo honor al Premio Nacional Argentino tanto de Magia de Salón como Infantil, es la referencia en la magia para los más pequeños en cualquier festival o gala que se precie.

imagesY por último, Jorge Blass, sin lugar a dudas uno de los magos más populares, con participaciones destacadas en infinidad de programas de televisión y festivales de magia nacionales e internacionales donde recibió importantes premios.

Cabe destacar que, recientemente, el mismísimo David Copperfield, compró los derechos para poder realizar una de sus últimas creaciones en Las Vegas. Todo un broche de oro para una gala en la que la calidad artística de los magos solo será superada por su calidad humana.

La gala benéfica promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo y organizada por Repartiendo Ilusión se realizará el 1 de noviembre en el Teatro Barakaldo, con una única función a las 18 horas. Las entradas, que tienen un precio de 12 € a 15 €, ya se pueden adquirir en las taquillas del teatro o de forma online en los cajeros multiservicio https://ticket.kutxabank.es/.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *