I Ching (Libro de las Mutaciones)

Por María José López Tavani.

Imagen: Yin Yang, diseño de Jordan Foo. Detrás, los 64 Hexagramas.

 

El I Ching es un libro sagrado. De origen chino. Se especula que fue escrito desde 1122 a 221 a.C. Es más que un libro. Es una apuesta intensa al autoconocimiento. Dando cuenta de que los fenómenos de la naturaleza están presentes en el corazón del ser humano. Se dice que en lo obvio está la respuesta, quizá muchas veces lo más difícil de ver. Basta con contemplar las estaciones, con su ritmo fluctuante y cíclico, para comprender que sólo permanecen el amor y el cambio.

   El Maestro, como me gusta llamarlo, invoca fe y la senda hacia la virtud. Nos permite crear o definir hacia dónde el fuego de la voluntad y descubrir los recursos concretos para alcanzar su consumación. La compresión de situaciones, para la elección correcta, si se sigue al sabio. Pues el sabio es quien se ha integrado a sí mismo y desde allí, se consagra a servir a la Madre Tierra y sus hijos, fiel y atento a la divinidad. Ha de asimilarse en carne y alma, el mensaje de los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra, metal. Asimismo, se hallan el trueno, la montaña, el viento y el lago.

   Libro sapiencial y también oráculo. Estudiado por religiosos, científicos, filósofos, artistas, autodidactas. El Tao Te King, de Lao Tsé, es un perfume del Maestro, pues ha sido estudiado por el sabio. Al igual que Confucio, quien interpreta parte de lo que se conoce como Diez Alas. En el caso de la edición que evoco, publicado por la Editorial Sudamericana, consta de tres libros: El Texto, El Material y Los Comentarios. El primero revela el mecanismo fundamental, los 64 Hexagramas; el segundo, el detrás de la combinación de los Hexagramas, el por qué; y el último, los 64 Hexagramas desde una perspectiva técnica.

   64 son los codones del Código Genético Humano. Los codones son una secuencia que conformará la estructura del ARN para codificar una proteína, siendo éstas quienes formarán parte de tejidos o alguna función del organismo.

   ¿Qué son los Hexagramas? La unión de dos elementos naturales o fenómenos, que construyen una imagen completa y compleja. El Hexagrama está formado por dos trigramas, el elemento o fenómeno. Para hacerlo más sencillo, son tres líneas que se combinan con otras tres. Las quebradas son femeninas, las enteras masculinas. Yin y Yang. Es difícil explicar cómo se consulta. Trataré de hacerlo sencillo. Actualmente se utilizan tres monedas, que deben tirarse seis veces. Cada tirada conforma una línea, yin o yang, vieja o joven, las llamadas viejas son las que mutan, se transforman en su contrario. Siempre dependiendo de la secuencia de las tres monedas arrojadas una por vez. De esa manera se va construyendo el Hexagrama¸ que además se los nombra como Signo. En el caso de las líneas mutables, si han salido (secuencia donde las monedas, salen las tres como “cruz” o como “cara”), éstas son recomendaciones incluso advertencias de extrema precisión; que luego al volverse contrarias construirán un nuevo Hexagrama. O varios, como una transición hasta llegar al último. En mi experiencia, el final ha sido predictivo. Pero no siempre ocurre. En ese caso, el consultante recibe un solo Signo como respuesta: la explicación de aquello que está viviendo.

   El Signo se divide en tres secciones: la primera expande las características de los elementos o fenómenos en combinación; la segunda, “El Dictamen”, comienza con un texto poético, para luego señalar la instancia vigente; luego, “La Imagen”, otra vez inicia con poesía y ofrece la instrucción necesaria para la acción acertada.

   El Libro de los Cambios comienza con Yang y Yin, las fuerzas primarias, Lo Penetrante y Lo Receptivo, El Cielo y La Tierra y, El Dragón y La Yegua: Hexagramas 1 y 2. Opuestos que se complementan para idear y materializar todo lo que existe.

   Jung consideraba que el Libro de los Cambios era un bucear el inconsciente. Acercarse a la sincronicidad, aquello interior que resuena con el afuera y cierra una Gestalt. Una forma única, que quizá revela la trama secreta que rige aquello que percibimos como realidad. También creía que al consultarlo, la respuesta es el discurso propio o de aquel por quien se consulta. Al igual que el Tarot y la Astrología, es una extensa peregrinación orientada a conocerse a uno mismo. Requiere valentía, pues no todos los Hexagramas son luminosos, al igual que las líneas mutables.

   Richard Wilhelm, quien tradujo del chino al alemán el I Ching, acompañado por su maestro chino, Lao Nai Hsüan, en cuyo árbol genealógico se encontraba Confucio, dedicó diez años para legarnos lo que en la antigüedad se consideraba vivo. Más tarde, del inglés se tradujo al español.

   El Tao Te King afirma: “Así el hombre grande observa lo profundo y no lo superficial”. He aquí la esencia del Libro. Profundidad también implica el esfuerzo por alcanzar el equilibrio frente a los cambios universales. Cabe destacar que todas las instancias humanas están contenidas en El I King y otorgan una suerte de brújula para actuar pasiva o activamente.

   Retomo el Cielo y la Tierra. Amplío. Ch´ien, Yang, también Padre, lo masculino, lo temporal. Energía fuerte, primaria, espiritual, activa y luminosa. Donde la idea es el comienzo que debe lograr cuerpo. La divinidad y su obra. K´un, Yin, podríamos llamarle Madre, lo femenino, lo espacial. Energía de dulzura, entrega, firmeza, blandura, corporización. El Cielo germina en La Tierra, dicha unión da vida y belleza a cada Reino.

   Al observar el símbolo del Yin Yang, sabiendo que un símbolo demuestra y a la vez oculta, el color blanco corresponde a Lo Creativo y el negro a Lo Receptivo. La separación ondulante alude a una danza, mientras que las semillas contrarias en cada color, según algunos autores, puede interpretarse como que cada germen es capaz de transmutarse en su contrario. El círculo, número 0, por ejemplo, en el Tarot Marsellés, arcano El Loco, es la energía sin principio ni fin; el Uroboros, la serpiente mordiéndose la cola, el ciclo eterno; y el símbolo astrológico del Sol, un círculo con un punto en el centro, representante de la identidad, entre numerosos significados.

   Desde hace más de una década, el Maestro me acompaña, siendo el consejo, la respuesta: en cada confusión, en cada búsqueda, en cada desgarramiento, en cada celebración. Pocas veces recurro a él, cuando la vida me obliga a vivenciar efectos, cuyas causas desconozco, o no. Depende la creencia: Kybalion y su Ley de Causa y Efecto. “El sabio va atento a las causas, el necio es temeroso de los efectos”. También creo en las cinco virtudes, que proclaman algunas escuelas taoístas en Buenos Aires: benevolencia, cortesía, sabiduría, justicia y la más elevada: Fe. Recordemos que Taoísmo y Confucionismo se originan en El Libro de las Mutaciones.

  Sagrado I Ching, enseñanza sobre los ciclos, de tierra y firmamento; mundo invisible que nos brinda señales, mientras el Ojo de la Providencia observa; el desafío de enfrentarnos con nuestros vulgares y nuestros virtuosos; los abismos y cumbres desde adentro, desde afuera, sin olvidar nunca: “en las grietas está Dios, que acecha”.

    Gracias, Maestro.
 

429 thoughts on “I Ching (Libro de las Mutaciones)

  • el 14 agosto, 2022 a las 9:02 am
    Permalink

    El chollo de el siglo,
    te lo juro, la maldita cafetera,
    estampa, te lo juro, el mal esfuerzo,de el camino y el genio de la lampara.

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2022 a las 9:23 am
    Permalink

    El hombre no es obrero de sus propias confianzas, es solo un servicial octoplus, de las neveras, de las grandes cafeterias, y de los grandes comercios.
    Y por eso, el mercado esta en alza, en los Asiáticos comercios mercatiles, como grandes de el mercado Europeo.

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2022 a las 10:03 am
    Permalink

    ¿ Se puede moler o amasar?. Mas, guarda el dia de el Shabat para santificarlo, pues el septimo dia, el Eterno, tu Dios, dijo, no realizaras ninguna actuvidad…

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2022 a las 4:13 pm
    Permalink

    La sala de los espejos. Es una metafora: de la niñez, de la hija de Lewis Carrol, en el cuento Alicia en el pais de las maravillas. La habitacion es una estancia, llena de los foto matones, de un dia, callados… . Normalmente, no suele, ser, asi, el proyecto/ hombre…

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2022 a las 6:31 pm
    Permalink

    La dedicacion a la musica de Lewis Carroll. Algo, que en una mujer, habría aparecido timidamente, como una flor o un capullo, o como la cabeza de el solo, de el desierto. El musico hablaría, a sus pianolas.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2022 a las 7:13 am
    Permalink

    El material y el espejo. Noble, acariciadora, brutal. No somos malos, por naturaleza. Y, por creencia.
    La nuez abarca el pensamiento, la red de cota de malla sublima verdades, y el conocimiento sea verdadero o noticias, prohíbe sernos util, la lampara de el conocimiento humano… abarca, verdades. Conocimiento humano, es ser paciente. Y, lo demás, sobra. Y, la experiencia es en este sentido sensible, en grados de sensibilidad. Noble, acariciadora, brutal.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2022 a las 6:31 pm
    Permalink

    Naturaleza. Es buena. La busqueda de el bien, ha acarrecido consecuencias terribles a la larga. Por lo que es buen consejero el Pepito grillo angel, que nos dice que a las aves y a las mariposas hay que mirarlas con el ojo de el casamentero. Por lo que hay, una causa, un miedo, y un valor acumulado, que nos dice, que ya hemos cumplido de nuestra tarea. Sin ambajes, sin mentira. Siempre, su polo opuesto. El pueblo quiere conocimiento, y el recorrido es doloroso. El pueblo quiere conocimiento y la duración de su vida es larga, y un temor no es mi reconocimiento de el cielo budista, es la gravedad de el asunto, el que lo requiere, en el qué y el en el cómo. Por que el recorrido es doloroso, El y La no se quieren, requiere resolver el problema de la lechuza, que no vuelve siempre ha sido una catástrofe de natural vuelo.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2022 a las 8:40 am
    Permalink

    Cargado de mineral. El i ching, armonizar con el momento. I Ching. El libro de las mutaciones.
    El i ching es un libro, que estudia las posiciones de las cosas, llamadas sincronicidades por Jung , para sacar en conclusion una prediccion sobre lo que la mente de el consultante a hecho por medio de una pregunta, es un libro adivinatorio, y su finalidad es que comprendamos que el mundo y el universo son dos entidades, que influyen en el hombre, y lo enmarcan, en una cierta clase de posible o imposible compenetracion con estas fuerzas, ya que estos complementos armonizan con el elemento por medio de los trigramas y el ciclo de las estaciones, de que el consultante aspira a conocer, el camino a seguir en medio de una confusion, o un embate personal. La carga de un mineral, es una mina de oro, extraida de el fondo de la mina. Y, por esto el pueblo, ha de ser, formado por gobernantes sabios, que hagan a las clases mas listas, o mas sabias, conforme a cada edad, o epoca… las diez alas o escolios, son comentarios añadidos, posteriormente…

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2022 a las 4:39 pm
    Permalink

    Danae, la ninfa.
    Danea, usupadora de reinos.
    Reyes testigos de cargo.
    La noche anochece.
    La noche amaga…

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2022 a las 5:50 pm
    Permalink

    La chica del autobus.
    Ella es la noche, y su acompañante
    el dia. Prefiero comprender, quien
    es el conductor. Para comunicarme,
    con el compañero, del asiento… humildemente.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2022 a las 6:28 pm
    Permalink

    La doctrina filosofica centrada en las ideas.
    El mundo no puede se puede ser cambiado, a pesar de todo, de la doctrina filosofica, centrada en las ideas. Y Platon, creo su hipotesis, el mundo de las ideas, una teoria cientifica que le llevo al menos, a comprender la verdad, de el ser.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2022 a las 8:12 pm
    Permalink

    El Egipto, es la tierra de la nada, del desierto, de los saudíes, y los espejos. De los sueños y de los amores, tambores de guerra lejanos. Hijos de Egipto, todo, esta quieto, como la muerte, lejana. Hacia, un valor, de entre dos tierras. Dios, nos dio, la paz. Lejanos, sentimientos, extraños.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2022 a las 8:43 am
    Permalink

    El caldero.
    Manten al pueblo con el vientre lleno y los huesos fuertes, y el pueblo no tendra deseos. Esta interpretacion de Jung, requiere seriedad, y confianza, en la teoria de los sueños, de Freud. Es una teoria que basa en asociaciones subsconcientes. Contra el mito de Electra, existe el sindrome de la linea de la historia, el sindrome de el ladron, y el buen pastor…

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2022 a las 11:38 am
    Permalink

    Kierkegard y la angustia. El subjetibismo y la razon de la nada de el ser.
    El pensamiento de las religiones, le llevo a observar su condicion en el espejo de un reloj, el reloj del Oasis de la observacion. Viendo lo malo, y lo maligno de el hombre, condiciono el saber en su forma permanente y lo llevo a una experiencia sobrelatente de lo paranoico a lo lejos de la razon, de la doctrina del romanticismo atrajo la duda metodica y existencialista fue perfectamente tenaz; y teatral, en sus años de mocedad tendencia al solipsismo, de el cielo como los cuentos de hadas, según, el mundo comunica verdades y mentiras, a medias, tintas y Verdades. Y el no lo dijo camas, no hablo de el conocimiento en el si, y por eso fundo la escuela de la nafa de el ser, y el dolor nihilista, de la condicion existencial, de el hombre.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2022 a las 7:00 am
    Permalink

    La falacia naturalista de Platon. La filosofia de el saber.
    Platon auguraba, un reino mejor, pero produjo la pesadilla del can y el pastor, la falacia naturalista denunciada por Hume. Y, poco menos, la eugenesia, fue motivada por esta hipotesis de el estado ideal. Por eso Platon, ¿ estaba o no en lo cierto?. Yo, creo, que no. Es un movimiento, discriminativo, por definicion, creado en los parrafos y las vestimentas del saber.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2022 a las 11:24 am
    Permalink

    La carta, de unas cien brazas.
    El libro de las mutacion segun Jung.
    Un libro maestro que nos habla de sincronicidades, de el ser con el tiempo nuestro vivido, en cada dia, desplomado hasta el descubrimiento de la tierra, que no es plana. Una idea, en Judea, el nacimiento de Jesus. Besos. A todos.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 6:00 am
    Permalink

    La tentacion vive arriba, 1955.
    El tiempo cambia, y las amapolas se marchitan, ya llega el cambio de estacion, y los cielos se opacan, llegando el frio. Y esto es el doble viento, la linea cuarta, un tiempo en el que todos creemos en las mismas cosas, y conocemos el destino de las personas… a través, de esto. Por que bajo presion, la cuarta linea, es maravillosa, es como una imprenta, de el cielo, y de la tierra, que nos lleva a caminar, y examinar, nuestra conducta, de manera distinta, y descubrimos, el carácter, social, que fíe de la palabra, y se convierte en la parábola, de Marilyn Monroe, de su pelicula, la tentacion vive arriba. Y, todos, vamos en el mismo barco. Pero, no anclamos, sin avanzar, por la ley del cambio. Y de los tres primeros años, de combatir. Esto pertenece, a los reinos combatientes, y a los sabios, que querian por encima, de todo, el saber, alcanzaron la salida a el cambio, formando parte de su permanencia y de su clan, natural. Efectivamente, esto no va, en contra natura. Es el orden natural de las cosas.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 7:08 am
    Permalink

    El libro de las mutaciones, es un libro que ha sido estudiado, por artistas y pintores… de epocas clasicas, para comprender el numen clasico de sus tanto vales, cuanto tarda la luz en aparecer, en un retrato.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 5:32 pm
    Permalink

    Averroes. La luz del saber.
    Además de elaborar una enciclopedia médica, escribió comentarios sobre la obra de Aristóteles; de ahí que fue conocido como «el Comentador». En su obra Refutación de la refutación (Tahafut al-tahafut) defiende la filosofía aristotélica frente a las afirmaciones de Al-Ghazali de que la filosofía estaría en contradicción con la religión y sería, por lo tanto una afrenta a las enseñanzas del islam. Jacob Anatoli tradujo sus obras del árabe al hebreo durante el siglo XIII.
    El tratamiento de averroes, fue teologico e islamista e hispano andalusi,a la luz, de el conocimiento, de la fe, y de el saber.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 5:41 pm
    Permalink

    Refutacion de la refutacion es un tratado medico que contraria a Aristoteles, y esta en contra de el can y el pastor tautología filosofica, de Platon, como Hume. Refuta, el saber, por el propio, saber. Porque el conocimiento, es reconocimiento, de los miedos naturales. Esto, es parecido a Hipocrates, y su juramento. Medicina natura, est, beneficits. Es beneficiosas… por eso, averroes, se le estima, como un gran doctor.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2022 a las 8:11 am
    Permalink

    El ostracismo de Socrates. Un deseo Socratico. ¿ O acaso eligiria vivir esclavizado, o en el pobreza y el ostracismo? Su juicio fue celebrado en el 339, y fue su condena por promover en las multitudes su saber… ¿ Y con esto eligio su muerte, el coincidir de su filosofia, con la vida que el deseo de vivir?. Se sostiene, que Socrates eligio, su vida, al abandono de su propia fe, en su filosofia. ¿Y, coincide, en esto, que creo la filosofia?… pues, si, la creó. Y, la fundó.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2022 a las 5:08 pm
    Permalink

    En navidad. El trueno y el fuego arriba, el tiempo sube hasta que la olla explote. Es, un, conclave. Al final, de todo. El calor, hace, mella. I kung, libro de sabiduria, comentado, por artistas…….

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2022 a las 5:10 pm
    Permalink

    El matrimonio entre hombres y mujeres. La igualdad entre hombres y mujeres.
    Piadosos son aquellos que son fieles y devotos a Dios. Y en el matrimonio, el mundo comunica verdades, y la verdad primera, es la igual entre mujeres y hombres, ante Dios, para dejar descendencia……. y, ante Dios, el hombre puede ser brazo, de la mujer, pero nunca, hacer daño a su concubina. El la escogia, como mujer, y ella se, ofreció. Es el orden natural de las cosas. Y la profundidad sería perderse, y hacer acopio, de no obedecer, los mandatos, de el señor. Como el mandato, de la fe. Y, la estacion, que es el comienzo, de el reinado, de Dios. Como, el Invierno, o la primavera, para la mujer seria su fortaleza, y los dos restantes, para su; esposo, el Otoño, y el Invierno, seria su, nobleza. Y, sed, felices, con vuestra, familia… y, no temeais, de el conocido. Fin… de la homilia, de hoy. Sabado…

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2022 a las 6:01 pm
    Permalink

    Hay un chiste, que le dice el panadero a la nuez: desnutatre. Y que le responde la nuez: estoy en la camilla. En la cascara.

    Y, no en lo alto de la colilla.
    Esto quiere decir, que todos somos iguales ante Dios por que el cielo recompensa al mal, por ser un caradura, y luego lo lleva, a la celda.
    I king, libro de sabiduria, linea regente, el Cadí, Averroes.
    Principio de el tiempo:
    Comenzar a aprender, lo desaprendido, de el frustrado, Omar, sufi, el amigo, perdido. Y, no volver, al mismo, sitio, requiere tiempo, no trae frustracion. Lleva, al error, de la epistemologia. Al vacio ecistencial, le responde el carro, no estoy aqui cerrando las calles, estoy colapsando, las cercanias, de el molino, de el aspa vientos, en las mismas relaciones, entre hombre y cohetaneo.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2022 a las 4:38 pm
    Permalink

    Las experiencia externas, sirven, para sentir el mundo; las experiencias internas, para comprenderlo.
    Este capitulo inicial, que trata sobre la vacuidad, transforma la sustancia de la taza que contiene el universo, en una defenicion de el tao, que no puede definirse por el pensamiento, por eso, el tao no se contiene, es como una taza, que todo lo desborda, vaciamos el pensamiento, de conceptos, y el podamos comprenderlo. Esto, es esto, esto es aquello. El tao, es vacuidad, sin nombre. Solo por medio, de la meditacion, podemos, hallarlo, como seres que somos, mortales.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2022 a las 5:42 pm
    Permalink

    El numero de la causa.
    «La causa de que los otomanos fueran vencidos, no fue por el numero, fue acaso, por una logica aplastante, donde el mas fuerte, predomina, sobre el mas debil». El tiempo vuelve a la mente, loca. Mas, loca, que la cadena, de Rocin, y Sancho. Por honor, a la patria. Y, por contra, todo, dispende, el honor.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2022 a las 8:58 am
    Permalink

    Existe un proceso osmótico, plasmalosis y otro, turgescencia, en la salinizacion y la explulsion de liquidos, en la calorificacion, de los productos calorificos. Recoleccion, de liquidos…. y, extracción, de comida. La histeria, es combatida, asi… en la edad media es psicosis… de demencia, afectiva.

    Respuesta
    • el 12 septiembre, 2022 a las 10:10 am
      Permalink

      Y obediente, el i king, es la causa de la tierra sea grosera, de el todo tiempo pasado no es guerra, mejor la paz mundial. O un libro i king responde, que esto es lo acertado. Yo pienso, que si..

      Respuesta
  • el 13 septiembre, 2022 a las 9:36 am
    Permalink

    Destruida la casa, el arbol, perpetua, su flora, perenne. Hexagrama, número uno, i king. Me recuerda, a el cielo, fuertificado, por la columnata egipcia, que es el vacio. Y i king, quiere decir en chino, libro de los cambios. El tercer hexagrama, es el brote inicial o la necedad juvenil. Y, junto a un arbol fuerte, siempre hay un brote. Una necedad, juvenil. Un rey, es como un pobre, y un retoño es el hijo querido, el hijo nacido de el cielo. Esto, es el espiritu, de el santo… vacio, incolumne, repleto de sombras, y confuso y perenne con el viento suave que esta encima de el lago. Y, a toda sombra, le acompaña un dueño, una estancia soleada, y un niño que no es una chiquilla. Es un cuadrado, en movimiento, perfecto.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2022 a las 5:18 am
    Permalink

    El i ching su meodo de la cuestion, es la problemática de un libro que nos habla sobre la problemática de toda la pertenencia de las cosas a un ser humano que aspira a la felicidad, y es un estudio sobre el tiempo que se retarda en retirada para conplementar el ser servidor de el patriarca de el cielo, pues todo cambio es una permutacion y toda la vida es una caida o un renacer en la existencia que nos exige la eximacion de las ideas y los conceptos como una tarea diara distinta no a las asocaciones de Freud. Por eso una pérdida, es un llanto… y, una recaida, es una extincion de el dolor, para volver a pararnos a ver lo mismo, que no somos o no llegamos a ser. Hombres completos de goce, y de alegoría de las parábolas , de los sueños encontrándose a si mismos. En el cielo y la montaña interior, de los sueños. Y, por eso, un despertar, es un elixir, de otra noche, de luna blanca, con o sin estrellarnos en el vacio, de la soledad aparentemente vacia, apenas colmada.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2022 a las 8:01 pm
    Permalink

    El problema sistematico. De los arboles, el mas frondosos, es el roble o nogal, arbol resistente, pero perenne cuya duracion es muchos años. Y, crecen las higeras, en el huerto de Lao tse, mas muchedumbre es invitada a los balcones de el palacio, y vienen de la factura de la presidencia, el profesor municipal del barrio. Para atar, las ataduras, del birreinado, fugaz. Si, esperpento, andaluz… en Colombia, tambien, hay recatos de el tiempo azul de las lilas, sin olor a mentes, silenciosas. Mirando, a las estrellas….

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2022 a las 10:08 pm
    Permalink

    El conocimiento para el usufructo. Discurso que se le hace, al conocimiento.
    El tiempo que es dado recorrer es un mapa, a menudo mental, que recorren las verjas de las celdas. Y en los oscuros pasillos, cuando la noche acecha, el trueque en la isla se hace latente, el frio en las carceles, es presuntamente abundante, como un dia, en prision preventiva. El dia y la noche, se confabulan, para ser dias oscuros, y muchas noches largas.

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2022 a las 8:04 am
    Permalink

    Neurosis. El sentimiento de sentirnos dioses, y creer en Dios, ademas de eso, es una aberracion, y una falacia, pensar que los pensamientos no abarcan la profundidad de el alma, en cada persona, en cada cual. Aberracion, que es erradicada, por las asociaciones histericas, medicas, de Freud. En la antiguedad, cabe pensar, que un proceso, para producir miedos. De, catarsis. Pensemos, pues… y, demos, en el blanco.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 5:13 am
    Permalink

    Cuanto tarda en aparecer la luz en un retrato. La falacia de el tanto vales, tanto montas, esta descrita en Cuadros como la Gioconda, o las Meninas. Y, es perdón, de nuestro mayor complejo la debilidad que hace de nuestro fracaso, el nacimiento de el superhombre un hombre sin conceptos, que abandonó ya el reto de sentirse temido… por eso, le conducen hacia la extincion de el sufrimiento, en su pequeño mundo de las ideas, cumplido el voto y la promesa, de el tiempo azul en que un dia, llegó a sentirse un hombre superior, por encima de el clan, y el sentimiento de la patria y la tierra sin guerra. Los pesimistas tambien, tienen alas, en cuanto que a voraces de libros son. Y, ademas, El Dios de la historia es una linea en judeocristianismo tardío, por eso, la ciencia avanza, a pasos de lo que esta por encima de toda logica. Conforme, a las edades, de la democracia, tecnócratas… y, valiente, cobrando impuestos, va el morosos a la tienda. A recibir, el dinero.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 5:34 am
    Permalink

    La aldaba de el conocimiento. El tanto vales, tanto montas.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 6:30 am
    Permalink

    Alvaro Pombo, es un escritor realista subjetivista de ficcion psicologica, en sus obras predomina el humor y el intereses filosofico. Ya, no se escriben obras, como las de antes. Escritor elogiado por tantos, y criticado por otros, nacio en Santander, y a pesar de que su aficcion fue la poesia, el escribio grandes novelas.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 9:20 am
    Permalink

    Una idea. La idea es la siguiente: ( el circulo de la perfeccion aurea, no es phatologia), es sincresis de los nombres y los adjetivos?… Si, creo. La tradicion evoluciona, asi… en El Pais que escribió, el libro de los cambios.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2022 a las 5:30 pm
    Permalink

    Sobre la inteligencia. Estudio. Yo, eso…
    La inteligencia, no es eso, es mirar el polvo de el camino, y no tener miedos, en el esquivar el paso, conduciendo el carro solar, de regreso a casa.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 7:07 am
    Permalink

    Muchas veces pensamos, que Belmonte, fue un prodigio, temeroso, de saber, la montaña de el alma, cual era su precio, fundamentalmente« pasajero y fugaz». Esto en el arte de el disimulo, el burro no a aparecido, con los dedos de Boabdil, el sabio. Y, en la montaña de el alma, Boabdil, sigue dandole, a la roca, por medio de el Roda pies. !Tacaña glotoneria!, la de el burro. Bien, atado, y maniatado.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 7:42 am
    Permalink

    I king. A mitad de el camino. A media tintas, de las cenizas, de el obrador, de pan y leña… y, cielo, azulado. Esto es obra, de un sabio, taoista. Para redentor, de un leñador. Poseedor, de el hacha. A, potestad, de la tarea, a hacer. Para limar, el hacha, con el paño, oscuro. Y, alli, la limpia, en el baño, de su casa.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 7:58 am
    Permalink

    El rictus de antes de acostarse a la cama. Ese el tiempo, y el firmamento.
    Ese el don, de la palabra. Y, el dia, de hoy. Te queremos Amaia. El sindrome de el leñador y el almohadon, frio. De, invierno. Y, por eso, las novias no van a los balnearios, prefieren los rios, para refrescarse. Y, no se casan, desde niñas. Prefieren, no hacerlo. Y, ser felices, en su casa…

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 8:08 am
    Permalink

    Obicular, es el final de el hehagrama veintinueve. La segunda linea, da consejos. Sobre esto… sobre la correcta manera de actuar.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 8:36 am
    Permalink

    El chino, bobo. Peces, sosos, gratis. En el mar.
    Dos rios, de una montaña bajan, y los arboles robles son oquedades, de el baño, de la bañera por el propio numero tres. El cielo aprende a conocer te. A ti, mismo. Desde el cielo, se ve, la tormenta. El Otoño, ya, es, cambio, de estacion. ¿Lo ves?… yo, lo he visto a la espera.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 6:43 pm
    Permalink

    Brillaba al fin, la Aurora y que distante estaba de despuntar. Lejos de el rubor, de las aguas, y el miedo a la profundidad de el pensamiento.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2022 a las 7:06 pm
    Permalink

    Sabiduria, es ponerse, en el lugar de el Otro. Como leña, y ramas secas. Y, polvo y cenizas. Y la tierra primera. De el Albor. De los primeros dias. De Jesus. Si, Jesucristo. El que nacio en Judea. Jerusalem.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2022 a las 10:05 am
    Permalink

    El eter, es un concepto de Thelema, de el libro de la ley… de Aliester Crowley, esoterismo occidental.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2022 a las 3:12 pm
    Permalink

    La guerra de Vietnam, es una imagen arquetipo de un hexagrama, de el I ching, es una aberracion. Lugares peores, no ha visto, la historia. Segun la epoca actual. Y, a partir de entonces, la avispa no fue al panal de avejas, fue la coz del burro, a las afueras de el Jardin de el Eden, un rato de desgobierno, y una copia de las fiestas funebres de el Dragon de la primavera.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2022 a las 5:14 pm
    Permalink

    Las amenazas de el amor sobre aquel tierno pecho corazon, ni aun en la audacia ni en la picaresca, por aquella sonrisa picara, y razonable. Presa, de sus encantados, devotos decoros. En su pensamiento, vagabundo. Tienes picarezca. El poema tiempo alma.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2022 a las 7:06 pm
    Permalink

    El tiempo y su causistica.
    En la edad media, epoca de alocados, los hombres corrian a el velo, de ser desposados por una contadora de los versos sagrados, en el castillo de los anocheceres. De el gobierno, aprendieron a ver, bien gobernado a el pueblo. Y el pueblo, pudo haber sido el fundador de aquella época de dinastias y combates, y dolores, y luchas internas de reyes y gobernantes y nobles de honor.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2022 a las 7:14 pm
    Permalink

    Comentario fiñosofico. El hecho y la razon. Por los campos trigrados, y los lares secando el arroz, y la tortura, de los pobres. Averroes, tiene la conducta correcta, soy pesimo al final de las estrellas, esta Dios?… o el tiempo y la casuística. De todos, los dias, acompañar…. y, al finalizar, según convenio, acabó, eso. Y, empezo, la sanidad… Entonces, de los tiempos se saben los gobiernos, el lugar donde Dios existe… en la existencia firme, de la tierra, nula?… de, nuevo. No, quizas… Tal techo de su marido ideal, es una forma de entender, la vida, la palabra. El hecho y la razon.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2022 a las 7:19 pm
    Permalink

    Comentario a el I ching.
    Supimos de el ultraje, la modestia de el ruiz señor, a viaje, y tradicion como las claras, y los años; señuelos de la esperanza, en cojera, de la edad prematura, a tales consejos, la ultranza de el buscar en el mar, a la manta pez, de su sinrazon, tejedora, de los sueños.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2022 a las 9:22 am
    Permalink

    En la montaña Han.
    En la montaña Han, existió un sabio, que se comunicaba con la naturaleza, y los animales todos, de allí. Y fue una vez, a las lindes, de el pueblo, a comprar un becerro, para asarlo. Que cuando subio con el sol, comprobó que habia en la mesa de aceite, manteca colorada, y se puso con el rodillo y la estaca, a machacarlo y lo corto en ambas piezas, y de el hizo, una muy buena comilona.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2022 a las 12:02 pm
    Permalink

    La doctrina de las ideas.
    El cielo premundano es el antecesor, y luego le sigue el regente, antes de el subdito, subido a un trono. Regio, en la dinastia de los Han, Chuan tzu, el sabio eremita de los coloquios.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2022 a las 4:54 am
    Permalink

    Los comentarios a las analectas, o escolios hablan de el cielo premundano y el cielo posterior, el cielo premundano seria el cielo anterior a el mundo, y el cielo posterior el cielo que rige las cuatro estaciones. Los dos cielos, se rigen por leyes fijas, y los forman los trigramas o pa kua, y son ocho. Las alas o escolios estan comentadas por los sabios confuccianistas… y los ocho pa kua, proceden de el emperador amarillo, en un vislumbre, a las orillas de un rio, en el que les fueron explicados.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2022 a las 6:52 am
    Permalink

    Averroes, refutacion contra refutacion, el hombre es medico de si mismo. Taoismo interior, de viaje y catarizacion, de el paciente. Por medio, de la cupula dorada, el escalpelo no es necesario. ¿Esto es un vomitorio?. No, es un manual, de conformidad con la angustia de los sueños propios del pecado. Sin devenir, en la la causistica, de el ser un organismo, propio y ambivalente. Por que uno, no es dos. Es una suma, asi, la medicina es un medicamento, poderoso.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2022 a las 5:04 pm
    Permalink

    Mordisco de la lenteja.
    Hubo un tiempo, en el que el libro se volteo, por naciones, y lo rescataron los cristianos. Voltear, es inteligente… mente, intimidad.
    Y, el libro, lo tradujeron: Probablemente. De el Chino… a las lenguas vernaculas, primeras, sancritas. Occidente, Oriente. Paz, continentales de el problema… necesario para el hombre. El libro, de las mutaciones. Origenes, de el tiempo, es su pensamiento, y la anoche blanquecina.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 8:32 am
    Permalink

    El otoño, es la estacion de el año, mas relajante, para la musica.
    Viven, los animales, en guaridas.
    Y los gnomos, salen de las madrigueras.
    Cuando el sol, despierta el hada, de los sueños.
    Y el viento, favorece, a los arboles…
    desnudos, como la musica.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 4:00 pm
    Permalink

    La nada, es el vacio, el yang, la masculinidad. El mundo, la tierra, la tierra yerta, la salida de el sol. El amanecer, el estio. El anochecer, la mugre, el pez, la carnaza, y el carbón.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 4:58 pm
    Permalink

    ¿ No te das cuenta, de que no puedes matar a un niño?- dijo el sabio.
    El niño, eres tú.
    Caida, de la hoja. Y, en la noche, cada dia siguiente, en los rios, la médula de el pez, lo ondea, todo, a pesar, de el murmullo, de el viento.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 7:31 pm
    Permalink

    Se amor, el mundo puedes cambiar a mejor.
    El regente dice: el pueblo alaba el perdon. El sabio lo busca y lo encuentra, en el camino.
    El viento sobre el agua. Dias de sorpresas, cumbres de un positivismo, son, dias, de la cumbre filosofica. En anales y caudal, de el hecho, pecho… fundida la plata, encontrada el Oro: primera fase, el tiempo es sabio.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2022 a las 10:05 am
    Permalink

    Para una version del i ching.
    La luz secreta, de andar, descalzo… pues a muchas millas de distancia, el sendero está abierto.
    Y en una calle habita un duende, de color oscuro,
    y no había mas encanto, que el portal
    de el Eden.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2022 a las 3:07 pm
    Permalink

    Wow, Saúl Muñoz López, ¡cuánto conocimiento! Te felicito.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2022 a las 3:09 pm
    Permalink

    Pareces un Inicidado, vuelvo a felicitarte. Yo sólo soy una aprendiz.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2022 a las 6:14 pm
    Permalink

    Averroes: contra la medicina natural, es remedio casero, la sal salitrosa, de el Oceano. Tanto para herpes, como para hecemas, y pompas, de aguja… medico, cura, la enfermedad, con un elemento salitroso, averroes recomienda salidas al entorno, natural…

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2022 a las 6:22 pm
    Permalink

    El primer dia, es una pompa de aguja, y con sal salitrosa, el segundo dia, se pasa… Averroes. De la cura, a el remanso.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2022 a las 10:46 am
    Permalink

    Catarsis.
    El hombre mira la luna,
    y el hombre teme bondades.
    Es un proceso de catarsis, necesario,
    para que su alma vuelva a fondear, al universo.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2022 a las 12:03 pm
    Permalink

    El surtidor.
    Vienen barcos nuestra culpa, es
    verlos fondear, los capos tienen redes
    y las optimas condiciones, los comprimen.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 6:49 am
    Permalink

    Poema a Confuccio.
    ¿ A que esperas?.
    Estaba empapada.
    En el interior el frio de la lluvia, y
    escasas gotas corrían por la piel.
    Y, el anciano le dio una rosa, y ella la niña enriqueció, de los mustia que estaba. Y, los demás ciudadanos, lo vieron venir, como un caballero andante, de la alta filosofia.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 4:39 pm
    Permalink

    Culpable, esceptica. Retiro la mano de el compas, y lo obstruyo conblos dedos. Ella permaneció, impavida, por unos momentos.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 4:46 pm
    Permalink

    La matematica, es parecida, a una regla, de tres…
    Se mira bien el compas, y se retira de la cartulina. Y se coge con los dedos el portaminas y se dirige con suavidad el instrumento de trabajo, sobre un riel, y se conmina a terminar. Ya, lo, has, dicho, y, ya, lo has renegado, como en el canto de el gallo, en el pasado puede hacernos feliz, el reflexionar… Sobre, esto. A lo mejor, hoy.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 5:21 pm
    Permalink

    The sound of silence.
    El rubor, de el cielo.
    Y, de el aire… con silenciar, de senos. Menos, apagados. Los silencios.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 9:49 pm
    Permalink

    Ying, y Yang, dos contrarios, que se unen.
    Dragon, trueno. Viento. Montaña. Lago. Tierra. Relampago. Cielo. Son simbolos, de el libro, de las mutaciones… y, ves bien. En, este, momento.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2022 a las 4:51 am
    Permalink

    Por cien malditos dolares. La luna delantera olia a desierto. Y el estigma, de ese bar, era la maquina de juegos. Una diversion, de jovenes de america. La leyenda, cuenta, que allí, atracaron, a una joven, por ser, un hombre… y, las noticias, saltaron en todos los periodicos.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2022 a las 11:52 am
    Permalink

    El amor, es desamor. Y lo que esta por esos montes, es el arbol de la Sabiduria. Que tiene tres manzanas, y una flor. Y, cuatro raices. De color marron… por el monte, se va, por la montaña, se viene.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2022 a las 6:20 pm
    Permalink

    Las mutaciones, ejercen voluntad, sobre el hombre.
    El regente es el gobernante.
    El ciudadano pertenece a la clase baja, es el pueblo. Pertenece al trigrama inferior. Es un problema ontologico.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2022 a las 6:26 pm
    Permalink

    El trigrama superior esta abierto, el agua sobre el cielo. Caen, nubes, agua, chispea, tornados. Y, tormentas, sobre el fango… de la tierra.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2022 a las 5:24 am
    Permalink

    Rara avis, medicina curantis… en, la primavera, la sangre altera… en horoscopo: Tauro. El tacaño, de los campos, siega mes, a mes. Meta- psicosis, de los años. En el mirmidon, Ocaso.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2022 a las 8:43 am
    Permalink

    EL SOL.
    Oh amada, tu que surges de la tempestad frondosa, de deslumbrante tez, y conocimiento ultramundano, quitas la esencia de el mundo y brillas y perviertes por tu ausencia el devenir cosmico.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2022 a las 4:53 pm
    Permalink

    Nueva cultura, nueva, fe, nueva, letra, amarilla.
    La primera palabra que Dios dijo fue: Amaos los unos a los que os hagan el bien, por que de ellos tomareis el reino, de los cielos… y su hijo, admitio, el camino es eterno, de puerta en puerta, sin llaves, cerrojos. Encajes, de puertas… algo, al respecto. El tiempo de el conocimiento, anterior a esto… y, alguien tocó, la puerta. Sin, llaves. Abriendola, y cerrandola….

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2022 a las 9:20 am
    Permalink

    8 , permutaciones. Decimononicas. Los pa kua de el cielo, anterior. El Ouroboros… desde el jardin, de el Eden.
    Hebraico. Ya, asi, lo, vimos. Un, conocido. Y, un tiempo, aparte… y, no, hay, lugar, menos grande. Que, el palacete. De el templo, de Lao tse… encerrado, en su Santuario, conociendo el tao de el libro.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2022 a las 11:09 am
    Permalink

    Diacono, de el monte de los olivares.
    Fue una trampa, un viaje espiritual por las indias, en las que conocio a los yoguicos instructores, de el furor de los Tigres. De la oclusidad, de los cuerpos conformes. De el avido temor, de lo venidero. De el subterfugio, y de la trampa en trazos, de el todo vacio- temporal, en su ramaje escrito, entonces tenlo en consideracion. Por esto, y por lo logico… replanteado, en la luna quebrada, y el recorrido de los astros , de el sol Naciente.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2022 a las 6:09 pm
    Permalink

    El adolescente Ehan, comprendió con las piernas flacuchas, sus fallos. Y volvio, a empezar. Flechas, de su contrario. Ademas, corazon fuerte… y, atraído por la fuerza, de el todo, en corazon, vacuo.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2022 a las 11:44 am
    Permalink

    Heterodoxo, preciso, generalmente bueno. Fundado, en la cara oculta, de las cosas. El i ching, es un libro que guarda sabiduria, de lo rescatado de un valor añadido. Funciona, asi… sus valores.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2022 a las 3:16 pm
    Permalink

    Para idear, un gran libro, que consta, de 64, hexagramas el I ching se compone de seis trazos por, cada hexagrama, que hacen el dictamen y el nombre, y de todos los hexagramas, en el cielo, numero dos, despues de la tierra, esta el unico hexagrama, con ninguna de las seis, lineas, enteras. Pues, son todas lineas yang, trazos firmes, y este hexagrama, es mi preferido… de todo, el libro.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2022 a las 7:25 pm
    Permalink

    El rigor y el recorrido por el cielo.
    Premundano.
    Si, el i ching es un libro verdadero
    la tabla de este libro, escrita por el rey Wen, obstruye de el ciclo de las almas, las ramas de el cielo taoista.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 9:06 am
    Permalink

    Deceleracion, de el tiempo.
    El cielo premundano.
    El reloj, destapado.
    La posibilidad de un mapa,
    Podemos cambiar, logrando
    el mundo, mundialmente.
    Como, Placido. Decelerado.
    Y, todo, esta, de el reves… ,
    comprendiendolo, tres veces, los
    primeros horarios, como se reproducen.
    Recomienda, descanso.
    En, el alma. Privatizandolo, en cordura.
    Y, siendo, feliz. Antes, si… viendolo. Si, TIENES, Alma, por ser feliz.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 9:48 am
    Permalink

    La dialectica de averroes respetando el camino de el Zohar.
    Llego a ver, sirviente de lo cotidiano, cogi en el mundo, una escuadra y un cartabon, y dibuje, un mapa. Y, la rebeca, se pasó, de moda. No, tan, lejano. Con siete, lapices, y una goma, de borrar. La leccion, se corrige, con miedos.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 9:55 am
    Permalink

    La cola de lagartija.
    Si, crece, en temporada, estival. Y, es, cuando, hace, primavera. Principalmente, con dos, de medida, es un taoísmo cristiano , acristalado, y tambien, acrisolado… , y, hay, muchas especies, de aves, tambien.. gorriones, y gracias, por todo.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 11:39 am
    Permalink

    El garbanzo, y el arbol.
    Cuentan de un niño, que nacio con suerte.
    Y, a los tres años, llego a ser rey.
    Y, de los niños, corrigio el fallo, de las peleas de los gallos. En, china. Imperial.
    Cuentan, un cuento, parecido a este, a los niños.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 5:18 pm
    Permalink

    Cielo y tierra se acompañan.
    Cielo sigue a tierra, tierra es un sastre, y cielo un ombligo, de reina. Por esto, cielo y tierra son dos novios, que viven por si mismos. No, viven, en la casa del dioscuro. Viven, a expensas, de el huero huerto. Acorralados. Tal, vez.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 5:30 pm
    Permalink

    Ya, la casa de el mendigo.
    Es, una cueva, con harapos, y sapos, y sueños de rey. En tiempos, de guerra. Niebla, los faros. Y en el puerto, confianza.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2022 a las 8:08 pm
    Permalink

    UN PASTELITO DE ALGAS. LA COLA DE EL MAR. TE GUSTARIA… A MI, SI.
    Un paseo por el tiempo y por el calor de el horizonte: tienes tiempo para probarlo, pescaito. ¿El que?… un pastelito, de algas.
    Y, el cielo anoche, comprometido mas aunque el cielo, prometiera, bondades.
    Y, dimelo, otra vez, para ir allí, a el rio. Por mi, vale…, bondades, son fracciones, de unidades, de este pequeño pastelito de algas, que es el mundo, apelmazado.

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2022 a las 8:06 am
    Permalink

    El semblante del grillo… y, su , pueblo conocido. Ayer, no, fue, asi. Desnudo, manantial.
    Los cientos de pueblos se unen bajo la bandera europea.
    Y los auditorios se ponen a pensar, los audios, como sinfonias melodicas.
    Y, por eso, el semblante de el grillo es un serial, de television. Para los, de otras, edades. Como ella, Atalanta la diosa marea femina, de el encantamiento de los mares… desnudandoonos. Y, el bar, esta cerrado, para el forastero. De comun, acuerdo, hoy, por ser día, de fiesta… y, ademas, no hay nadie.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2022 a las 8:30 am
    Permalink

    Un sincresis, entre maestro y discipulo.
    Una mutacion, es un campo de energia…
    ¿ Como es, eso?. dijo, el discipulo.
    Pues, por que nunca ha dejado, de serlo.
    No, te parece, aquello, un cambio, como ha cambiado el viento de hacer, que la mariposa, se pose en aquella rama. Pues, por eso, es un cambio, de energia.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2022 a las 11:00 am
    Permalink

    La ciruela.
    La ciruela, es un fruto de dulzor.
    Y, sencillo nace, de el ciruelo.
    Un, pastel de ciruelas, son como un postre favorito, para las mujeres, que son condesas. En, ésta, Sigüenza, desde Jaen, pasando por Madrid. Un viaje, y veo, por las ventanillas, de el autobus, ciruelos.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2022 a las 12:43 pm
    Permalink

    Desde hace tiempo, que fuimos amigos, en el circo ambulante. Supimos, lo que fue la vida misma, desde aquel dia. Lo superamos, o lo condenamos… por su parte, de razon… es, en contra, mia.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2022 a las 5:10 pm
    Permalink

    Ese tunel de los que hablan los que han estado al borde de la muerte.
    Una voz delicado y suave permanecio intacta, detras de aquella experiencia, insolita. Y quebrantahuesos, rompio a llorar, aquello fue una experiencia maravillosa…, y nunca más, volvería, a repetirla… por mi parte. De mis miedos, y mi vida.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 9:40 am
    Permalink

    En la extrañeza, requiere la lechuza.
    Ella me enseño, el secreto de el buho de los semidioses , griegos. El buho, dorado. Que se posaba en una rama, y despues los dioses se reunian en festin comitiva.
    Y el secreto, está, en que el buho dorado, avisaba, de las llegadas, de los dioses, al cielo. ¿Moviendose?. No, presumiendo de su plumaje dorado… y, el buho avisó, de la llegada de Neptuno. Y, todos, se reunieron, a favor.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 10:23 am
    Permalink

    El papel usado en cintas de siembra, es el na fiesta de ganado, y lo oculta. Desde, que el pasillo, sobrepasó el mal de tal modo, que la esquina paralela, se camuflo, dentro de unos meses, en el campo de hecho, palabras sobran, dentro, de un baúl.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 10:51 am
    Permalink

    Cielos transparentes, cuando te quieren.
    Te dicen, que si, grita.
    Y, los logros son objetivos de mis miedos interiores, todo lleno, de fulgores, y dulzores, amargos. Asi, es, la vida.
    Y, en el pecado original, no entramos, a verlo. Porque me dices, eso. Por medio, de la tragedia romana de los leones de el anfiteatro, en los legionarios… por eso, me acuerdo, y me remito al grito, de el alma humana. En, tranca, que mata, la natividad, necesito un libro verdadero, para leer. Entre bambalinas. Y bailarinas, de clacle. Llaves, sorteando, cargándose de brillo, plateado, y risueño y oscuro, el lapislazuli, de la tradicion, hebraica. Por miedos. En, mi, cualquier sitio. Valdría. Ponerlo, en rama. Y, en, su sitio.. y el cielo, pernoctaciones y mutaciones, de el bien.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 4:12 pm
    Permalink

    ¿Que terminar na, cuando todo acabá?.
    El amor. Fin, fin, fin…
    Creo, yo…
    Fin.
    La relacion, no es relajacion, es tension.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 4:34 pm
    Permalink

    La cancion mas triste, de el mundo.
    A la chica adecuada, prefiero el amor desencantado, de los cara perros.
    Fin, fin, fin…

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2022 a las 6:27 am
    Permalink

    El universo retrospectivo.
    El factor de la fe es un factor universal para los cristianos. Y, de el depende, el orden y el poder regio gobernante. Y, demás, donde pinto el oro el moro, la moto de mi cochera descansa sin bateria… es una teoria cuantica, de el caos. Retrospectiva. Alucinogena. Punitiva. Y, Locuaz. Pero, no, Anonima. Para el Rig Veda. El orden cosmico, no ha de ser, removido. Aguas cenagosas, serian entonces, los campos, cercanos… y, la columna de el templo, sería, rota. Arcanos, mayores, no lo supieron robar en las tablas y por eso el poder regio, fue esclavizado. Por el pueblo alma de Dios. No, saber esto, es tener, confianza, en las claves de las enseñanzas.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2022 a las 4:36 pm
    Permalink

    En mis pulmones. Compuesto cero. Numen, plateado. Composicion, arritmica.
    El cielo, y el mundo por debajo, de la tierra, y vuelta a empezar. Y, como, viendose. De, nuevo. Desde, un principio. Principalmente, amable. En, mis pulmones, mi tierra, y mis cielos. Y, mis miedos, cerrados, algunos cielos cientificos. Para, mi alma.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2022 a las 9:47 am
    Permalink

    ¿O es que el sabe discrimina la verdad?.
    No es cierto que todo hombre posea el conocimiento, de esto. Tan solo, el pesado, el que canta, y el que llora, sabe arrepentirse. De sus, fallos. Y, por eso, reconoce, algo bueno en su vida.
    Cogiendo el vaso, y tocándose la nariz. Fin, fin, fin…

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2022 a las 11:50 am
    Permalink

    Mi rutina.
    Leche desnatada, y un cafe.
    Un buen dia, tengo, para empezar.
    Y, por la mañana… ¡ Animos!. Fin. Hasta, la noche. Y, un agradable, paseo, andando. Por la tarde.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2022 a las 12:32 pm
    Permalink

    La servilleta. Con educacion, un plato, y un tenedor a la izquierda y un cuchillo, y una cuchara a la derecha, con una servilleta… . Cuadrada.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2022 a las 4:13 pm
    Permalink

    Grano de trigo inflado.
    El grano de trigo inflado, es una decima parte, es el diezmo. Y, vienen los impuestos, y luego los dejas aparte. Por que te resultan, extraños. Por eso, es desdeñable, y no risible, su aparicion, en escena… como el espectro encantado, de el padre de Hamlet… fin, fin, Fin..

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2022 a las 7:04 pm
    Permalink

    La casa, habitada.
    Desvencijadas las ventanas, el mundo corre a su paso, y los temores, se desvanecen, con el tiempo.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2022 a las 5:37 am
    Permalink

    Arre con arre.
    Piscis es un signo mutable, de agua, y es el ultimo signo zodiacal.
    Representa el carácter cambiante, de los signos inflexibles en cuanto a la emocion, y es un signo muy inteligente en este sentido. Y parece, moldeable. Fin, fin, fin…

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2022 a las 5:41 am
    Permalink

    El agua, cura, todos los males.
    Ya, la relacion esta muerta… no persigue el hombre, su corazon, a traves, de su meta… desconocido.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2022 a las 10:45 am
    Permalink

    El dia de los santos difuntos.
    El sol y las estrellas,
    dan hoy las campanadas.
    Por fiesta ocupacional,
    de que todos los santos, reunan gallos de pelea, y lo resuelven, ya, asi, en las calles hablando, los sortilegios, no hablan, duchas. Somos, como una gran fiesta, de nuevo, un pensamiento nulo, con las cinco llaves, de el cielo.
    Y, enumeró, los cinco, conocerlo, es muy adelantándose a el, no va. El, no, nos dice, entonces, si, no, no, miente.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2022 a las 5:02 pm
    Permalink

    Un de baqueros y ganado.
    Una historia de terror, vagando, por las tierras áridas, al despiste, el ganado ha sido urtado. Y por las dunas, los vaqueros, llevan a espuelas, las vacas y los caballos, de el fortín, de la casa, aquella.
    Y, no hay, nadie, que los siga…, por los campos, y por las dunas, escampadas.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2022 a las 8:11 am
    Permalink

    Un poco mas abajo. Esta la tierra inspirada por el alma del mundo entero.
    Era una batalla imposible de ganar.
    Y no la dio, por perdida.
    Vencio, ignorando la causa, noble.
    Y, perdio, el valor. Y, en demasía,
    en adelante, vencio a el mal, luchando
    con sus meditaciones. Contra el cancerbero, y el alma de el mundo.
    Fin, fin, fin… final.
    Esto, es, el control absoluto de el tiempo antecedente, el umbral, de umbria, Mañana, las telas… y, la vieja tele, en el descorchado, abril. Feliz cumpleaños, hermosa palabra.
    Anchurosa, vereda, planetaria.
    Muchos caminos, ha recorrido, ya..
    El conocimiento de el alma humana en su pensamiento humano… Antecesor. De bienestar social, y su conyuge, hablando, solo… en el vacio, atemporal. ¿En otra dimension?. No, en el estudio, de el pintor, de pinturas anonimas. Desconocido, anonimo. Suspicaz, Valiente. Conocedor, de esto, y de el pasillo, de el cielo, ayer.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2022 a las 5:29 pm
    Permalink

    Niebla, despacio.
    Un dia con niebla, en la calle Rue melville. Y una guitarra colgada, en el cielo de un bar, sonidos opacos, en la noche… , y ademas, un bailén.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2022 a las 8:59 pm
    Permalink

    Por que te quiero a ti,
    Se lleva el viento las rosas
    de mis niños, jugando.
    Por que te quiero a ti,
    mi claridad aparece,
    envuelta en lagrimas.
    Mi nombre, es nombre,
    de hombre. Soy feliz,
    de secano. Hombre,
    normal. Llamado,
    a los cielos de la ciudad,
    aquella tierra, confusa.
    Por que te quiero a ti.
    Fin, fin, fin… Fin. Etc…
    El rumbo, de la vida, aquella luz.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2022 a las 5:54 am
    Permalink

    Cimiento.
    La verdad, es un arroyo, y una cumbre de dos picos, y un valle, en la ladera suroeste, de esta montaña.
    Y, el viento nada, tiene, es su contrario el sol, bajo. Detras, de el mar, naciente.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2022 a las 9:09 am
    Permalink

    Anctan.
    China, la parte mas baja y mas seca de
    la china, pequeña… despierta, el camino es decreto de el tiempo. Y el rio, tiene agua… demasiado, no. Nunca, cuando llueve… , y no hay; sitio mas fresco, entonces que su doble, bisectriz del primer, y tercer cuadrante. Fin, fin, FIN.
    Y esto, es el encanto de un sitio elegante… , una satira folisofica, del encanto, femenino..

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2022 a las 8:31 am
    Permalink

    Poe, turista del volver,
    pensando en tu norte,
    o no volver, de la resaca.
    Fechas, numeros, palacios.
    Yantas, enjambres, el solo
    de una flauta, los enjambres secos
    de la laguna, del norte… y dentro, de
    un cercado cerca del monte malo, la llamarada, fugaz y contrahecha de los
    sueños, de los hombres… y, la ventana, está, abierta..

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2022 a las 8:04 am
    Permalink

    Mi jardin. El sonido, de pasos…

    Las flores, acampan,
    Traen ventura, seducen,
    de condicion, se abren
    al sol. Sonidos, de pasos
    en el jardin, quizas alguien
    el gran podador avance con
    la tijera por sobre la hierba humeda.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2022 a las 2:55 pm
    Permalink

    Saludos al respecto.
    Un dia de fuego, tema aparte. Confundidos, como?. . . La parte, atrasada, de el problema, que no
    tiene solucion. La leyenda continuada, como problemática de el tiempo y la brisa fresca de las letras universales.
    No, hay, tiempo.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2022 a las 2:17 am
    Permalink

    La casa aulla, de el tiempo… no, la primera, es la tercera.. Antes, no. Ayer. Lo, entiendes… fin.
    La casa aulla del tiempo,
    aun del tiempo en que vi,
    el anochecer de los caminos abiertos.
    Pasando, por el sitio aquel, lleno
    de promesas, de pasado
    de el terror.
    Y, ademas las cadenas estan rotas
    de el fango, aquel.
    Despues, allí, lo vio.
    Tendido, y rendido, espada, con las estrellas de las cosas. Adentro, fugaz. Planteado. . . . Con la laguna estigia, esta el aire. Planteado.. y planeado… asi, dependiendo, de el coloquio de el pueblo, resarcido.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2022 a las 4:42 am
    Permalink

    Basta, quizas… resuena las campanas,
    requiere un compromiso, fatal.
    Y, las ramas secas estan, como confusas,
    de el agresor ventoso, con el pan y el mundo, a sus pies. Como tal, tales, mundos. Por delante, de el numen. Bueno. Fin.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2022 a las 9:02 pm
    Permalink

    Tienes el glande, disfunciones aparte, todo depende de el ser conveniente en reposo, el camino es bueno. Aprende, a comprenderlo. Y mira. Bien. Perfecto. . . . . . Trenes salen de la ciudad, pero acompañados.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2022 a las 6:57 pm
    Permalink

    Genuino.
    En los dias actuales, la presidenta Cristina Kirchner sacudió la tierra como una bandolera, de Dados, y esgrimio el velamen, de la torre y el corte. La reunion es el reino de la Justificación absolutamente incierto, no es. Es, comunal. Y, cientificamente, corraborado, el universo tiene afinidades.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2022 a las 1:41 am
    Permalink

    Curso o corriente, es el espejo de el alma.
    I ching o libro de los cambios, es el aqui y ahora, replanteado desde la question de el karma. Ampliando, recuerdos… y yemas, y corrientes. Y, tambien, hipocondria. De el momento… en el subterfugio. De mi casa de recuerdos, en el ayer.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2022 a las 11:23 am
    Permalink

    Para refrescar los diez años de Gridr.
    Cumplidos votos y promesas, de dinero el fin. Y principio de todas las cosas, coyunturales… Es cierto, vaguedad de el ser sin sombra. Fin. Etc.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2022 a las 9:48 am
    Permalink

    La casa de Hermes, esta limpia, de pecado. El sol, sale, todos las , tardes. Para el , cine, mudo. En el campo, de Madre deuda. El cielo, esta limpio, de pecado…

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2022 a las 3:45 pm
    Permalink

    El verano y el amor.
    Vete de aqui, oh mi alma, tentadora. El tiempo de sol, todo bien, se acaba. Y, « en el verano, la ampliación de el campo, de futbol, es menos» , que en abril. Por que son, dias, de tiempo, con mas calor… evidentemente, esto, es asi, por atraccion, no por repulsion… creado como un caballero andante y su figura, que va cabalgando, con su andadura. No, soy bueno un poco mucha mas, vulgar. Eso, es un libro verdadero, que tiene lugar o momento.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2022 a las 9:14 am
    Permalink

    Niebla.
    Derbiche el cazado.
    Sunon el chico.
    Parisias el mentecato…
    Y Bisidias el escoltado, por el rumor agitado, de las muchedumbres.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2022 a las 9:18 am
    Permalink

    El tao te king es un artefacto perfectamente escrito por un sabio, de la epoca antigua, parece, una antigua, enseñanza, sobre el satori. Y el silencio, de el vacio. El libro de los cambios, es un compendio, de filosofia orientada, a la consecucion de un fin, el reestablecimiento de el imperio, por los soles, que son los bajos pueblos, y la legion guerrera. En, cuanto, a la paz y la seguridad, de el estado. Nos recuerda, al reinado comunista , de Mao. Fin.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2022 a las 10:15 am
    Permalink

    Gretchen. Controla el aire.
    Cuando las figuras, prorotipos,
    no se vean, desde abajo, de la
    tierra, empapada, en lagrimas.

    Y, sobre la colina, un hada, desaparece,
    y se cuela, en el cabo de el fin de el mundo, llamado Finisterre.
    Mas, alla, de toda logica,
    o comprension.
    Fin.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2022 a las 10:18 am
    Permalink

    Ya, desde el monte o cultura …. las lagrimas, de los clásicos, universales.

    Peor hubiera sido el ciclo, de las cosas sin embargo, sin sentido…. lugares clasicos.

    ¡Vamos!…. cielos, tiene el hombre. Fin.
    Cumplelos.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2022 a las 9:25 am
    Permalink

    Recogeras lo que siembras.
    El Verano ya llego, despues de que el tiempo se haya pasado o consumido por el lado opuesto de la luna. Confundido, no esta, esta aparte, de el todo. No, pero. Aun, asi, siembra, y lo recoge, todo. El granero , esta lleno… Recogelo, el grano.

    Respuesta
    • el 2 enero, 2023 a las 5:06 pm
      Permalink

      Me remito, a los dos apóstoles,
      Judas y San Juan.
      Eran, de los evangelios canónicos, Lucas es en evangelio pasional y apócrifo. Fin. Ryc, etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 11 noviembre, 2022 a las 9:38 am
    Permalink

    Un cimiento, es un trigo, es una llave, es un cantaro, es una escalera, es un hilo, es un carro, es una niña, es un viejo, es una trampa. Y, es una, comision. Un, trigo, es una becerra, de Oro… , y un campesinado. No, tanto. Fin. Es, un hombre. Fin… , y no, salteado. Pero, si, aparrejada, en la antiguedad, por humildad, y valores. Desde su , niñez.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2022 a las 4:39 pm
    Permalink

    El prado verde, en llamas. Es la chispa, de mi corazon.
    El corazon, traido, en volandas. Por todos, lados… con letrilla, final.
    La casa letra, de mi letrilla.
    Es, la vida de el existencialismo, espiritual. Fin.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2022 a las 1:48 am
    Permalink

    Viajes, por el mundo interior, de los hombres…. montes, y destino.
    El momento, lo ha, planificado. Asi.. fin.
    El arbol arboleado no da castañas, huele a rosas perfumadas pero aun en la colina de los viajes, el hombre no pierde, la sonrisa.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2022 a las 4:35 pm
    Permalink

    Comentario a el hexagrama 32.
    La hoja, que cae, y las fiestas de la primavera: betrayal does not lead to success… , y como dicen, la traicion no lleva, a buen puerto. Fin. Camino. No es traicionero, es poco fiable. Y da un golpe a tu favor, con su meta psicosis: es el golpe, de efecto de caerse en un pozo… y no poder salir de alli. No hay mas sumas, que restas, por que no todos estamos ahí, hay un cupo. Y, un flujo, permanentemente… Si, permeable. Fin.

    Respuesta
    • el 1 diciembre, 2022 a las 7:02 pm
      Permalink

      Las hoces, son coces de sol. La hoz una retuerta, de amor. Y una vez, primera vez, una parra, de nuevo … de fraseo personal. Fin. Y, otro día, ➖️ irá, hacia el campo. Personalmente, me encanta 💖 esto. Bueno, y el desierto ?. Donde esta ?… Fin.

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2022 a las 5:33 pm
    Permalink

    Fotograma de las tierras de el Sur.
    Vagamente, dispersas, el Mar mas colocado en borrasca, es su temporal, su propiedad intelectual. Y su obra, y su pensamiento… de todo. Si, variopinto. Fin. Obra y pensamiento. Fin. Acuclillado. . Y de los hombres clasicos, abren el bazo, los arqueros . Etc, etc, etc…

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2022 a las 4:36 pm
    Permalink

    La palabra creadora del tofu.
    En el principio era el verbo, que quedo años atras, en el tintero de feliz Navidad, la palabra de aguacate. Fin… no, es mi reconocimiento de el pueblo disponga de tareas, olvidadas. Fin… no, es esta senda. Bueno, Hanoi esta, desde hoy, como Huston, del todo, confundido. Fin.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2022 a las 9:29 pm
    Permalink

    El trueno, han puesto, predictivo. Han sido extraordinariamente buenos. En el mundo cae, de nuevo, hacia abajo. Y el pelo de la cara de nuevo, no cae mas, hacia abajo… en el mundo, cero. Y, a Luis de La Fundación de Telecomunicaciones son cuando lo mismo que te quiero no, es, mi culpabilidad de éstos dias, de cambio. Fin.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 8:24 am
    Permalink

    El arbol, es un mundo, y un pedestal, es una casa.
    Y, una cama, es un libro abierto.
    Y los coloretes, afloran, ya.
    La llave, no esta escuchando el cerrojo, entonces, avisa.
    La cancion, de Dorotea, es clásica.
    Y, obrera, de hechos, constructivos. De, casas, obreras, de el campo. ¿Y la llave?.
    En, el llavero…. FIN. Londres a Paris. Y Valencia, hacen meigas. De mis pulmones. Cada cuanto a tal efecto. Fin.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 10:06 am
    Permalink

    La playa y la navidad de este año, con nieve, nieva, nieva… la playa, esta colocada, de hombres, que van, a verla, para pasar un buen rato, caminando… por la playa, se va , caminando…

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 10:17 am
    Permalink

    Cumple años… y va, bien. La hoja, que es de Otoño, es una forma de expresar , el bien universal, de mis pensamientos, de niño… fin.fin . fin.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 5:31 pm
    Permalink

    El corazon de el dragon.
    1. Haz lo que quieras.
    2.Teme a Dios, haciendo el mal.
    3.Y se, suma, y resta, de los sueños.
    4. Cretelo, y se feliz.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 7:32 pm
    Permalink

    El pozo, de el agua.

    Dos barcos, son dos veleros,
    y la cuesta es una cama de fuego,
    y de terreno oculta, de el terreaplen.
    Es, la murga, y la puerta de el pueblo, aridamente, vivienda. Carecen, de puas.
    En, su , varita masiva, de el color, de el pensamiento. Y, vacia, está… pudiera, ser, fíable. Fin… etc, etc, etc…

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2022 a las 8:09 am
    Permalink

    Un hombre contó:
    El conocimiento de el tiempo, depende de el Sur, hace frio, el este, calor, en tres dias, y se rio…. y el Norte, posibilidad de lluvias, con viento fuerte. Y el Oeste, sentimientos de Nostalgia, por la noche: Niebla?Nieve?… Tal, vez. Quizas… y supo, muchas mas cosas. Como el calor y el frio, en el Oriente, proximo… FIN… y, este, hombre se fue, a las montañas, y se acostó, en la hierba. Buggie, buggie, el camino de el cielo. Fin. Los campos de miegas, de Valencianos. En esto, tiene la casa llena, de objetos. Fin. Etc, … etc.. fin. Y los objetos, violaban, la ley de la gravedad. Por esto este hombre, era el primero en conocer, a eolo, soñando, con las nubes bajas, de su ciudad. Fin..

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2022 a las 8:27 am
    Permalink

    Se una cosa mas: sobre el tiempo, Una miríada de lobos. Es una traicion, no. Por las fotos, y por las fiestas. Es, un complejo animico, y es un observatorio de estrellas nuevas… si, observalas. Fin.

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2022 a las 4:46 pm
    Permalink

    El hombre ilustrado.
    I boy berd. Hay un chico mareado.
    Tambien, en tu carro, hay una estampa, parecida, a un carro menor.
    Respuesta: Estoy bien. No, te preocupes, colega, solo. Acompañado.
    La rosa blanca. Fin. Etc, etc, Etc.
    Somos nosotros los hombres valientemente, destacó sobre todo, el además, de la no carencia… de, esto. Fin.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2022 a las 6:38 am
    Permalink

    La caida de el angel. Esta aqui, delante, mia.

    Reminiscencias vagas, de un temor ajeno, y en dispar, sinfonia, melodica, el angel cae , en el abatimiento , de las almas todas, pero parece, confundido, todo repleto, de acuerdos ilícitos. Fin. El angel caido, memorias… FIN.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2022 a las 12:07 pm
    Permalink

    Se dice, que en momentos, sucede lo que gana el tiempo, de los años ochenta, primero, de el pueblo disponga, y despues, de la metáfora, de la proporción que destacará el tiempo, de su tic, toc… fin.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2022 a las 12:55 pm
    Permalink

    El campo esta, lleno de flores. Y el cielo, no esta, harto…. de lograrlo. fin. FIN. Y, los cielos, son como coloretes, para las abispas de campo, y las mariposas, de el valle. Fin.

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2022 a las 2:58 am
    Permalink

    Eo COLOR de la Cornucopia.
    Querer es Osar, y ver no es, sentir, es saber, perdonar.
    La casa de el hombre, esta llegando a ser vista, de todos.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2022 a las 8:27 am
    Permalink

    El rico Pérez, se hizo famoso Rubalcaba. Y finalizó, las clases de Verano. Y, de su ciudad salió, enamorado.
    Y, el cielo, lo santifico, «y el viento, le dio la razon». Cubriendo de algas, los mares. Y, los caminos se cerraron, y se sellaron. Al par, sin par. Y, ademas, no hay ternura. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2022 a las 8:35 am
    Permalink

    No hay, nada mas, en el libro, de la vida, de Enoch, que la palabra ROTA. TAROT. Es su composicion, geométrica, para Elifas Levi. Fin. Y, es un juego, de cartas, de nacimientos, zodiacales. Fin. Etc, etc, etc… y, dicen, que si, lo escrito, anteriormente es un enigma, también será un secreto. Fin.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2022 a las 9:54 am
    Permalink

    Enterraron al desaparecido, en desarollo, de obreria, en el campo.
    Y, luego, mas, tarde, lo descubrieron, en un pozo… fin.
    Y, en el pozo, lo encontraron, con el pie, achacado. Fin. Y lo rescataron, con vida… fin. Y, fue, un monumento, a las felicitaciones, de su pueblo, Ocurrentes… fin.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2022 a las 12:58 pm
    Permalink

    El plazo de inscripción finaliza hoy, dijeron en Vallecas, y un crucero, es un momento oportuno para inscribirse.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2022 a las 5:06 pm
    Permalink

    Las zapatillas, de la playa.
    Las zapatillas, de la playa, llegan hasta el jardín de la escuela, y me dan regalos, los corazones nimios. En, dias de calor.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2022 a las 5:58 pm
    Permalink

    ¿porque no admites que lo nuestro no funciona?. Fin.
    Esto, es una prenguntita, con trampa. Fin.

    Y, las noches, se oscurecen, tal vez.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 6:49 am
    Permalink

    No hay comentario apartheid, más grande, que el Comentario a una Nacion extranjera, como el diario de una misionera. Que fue, y ya no fue, de nuevo. . . Fin.

    Y, hoy es un buen momento, para planeta 🌎 mundo . Fin . . . Y, ya, no he estado, allí.
    Más grande, tu. Fin. Etc.etc.etc… no es, cierto ?. Si, creo. Ya. Fin. Normal.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 8:34 am
    Permalink

    Concluyentes, atrapados, en el lugar de la sal. Auspicios, retirada de combustible como gas.

    Y en cuanto a el ejercicio planteas cuestiones de salud personal. Spinoza no tuvo la razón, de la obra, de el todo. Y, el ser. Ajeno, colabora a la tradición, de el combustible gas anonimo. La última palabra. Obra Magna: DE el señor, abcisa… fin. En su, rotación, principesca, mejor. Y el valor, es conveniente saberlo, así, detesta forma. Fin.

    En cuanto, a su último posdata. Fin. Etc, etc, etc… fin… ANONIMO, en la parte obrera consumista. Fin. De, el ejercicio. Fin. Anónimo, que me gustaban las chicas.
    Y, FUEGOS de Artificio son. Fin.
    PD. Lo tradicional, es lo concluyente.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 10:27 am
    Permalink

    El contrario es el enemigo de las primas, y de los descuentos del mes.
    Es el año de el cumpleaños, en el que sugerí una emocionante, cadena representativa, en la radio. Fin… etc. Mas allá, ea un mundo nuevo. Una emoción, nueva, sentida. Fin.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 10:41 am
    Permalink

    Cesárea, viven en dos caminos que no vendran todavia para osar es creyente, la parte concluida, por que algún lugar tiene algun sitio.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 11:16 am
    Permalink

    La Quemadura, de la Mandragora.
    El libro, mas hermoso, que he visto… en mi colección de grandes Libros… de libros, privados… FIN. Y, la prensa lo conoce todo el escrito, como ponderable. En, este, sentido. Fin.

    Respuesta
    • el 29 noviembre, 2022 a las 2:18 am
      Permalink

      Por placeres consignada… de el universo, me fio. Sabiduría, es amor.
      I Ching es sorpresa del mes, es un juego de azar, desprovisto de malas intenciones, en el que el trono de la reina, lo ocupa, la menor y demás placeres, de la derecha, derecho al rumbo fijo, decidido es, comprendido para ser feliz. Y, con confianza… fin. Se, consigue, afirmarlo.. Después, de todo, es así. La consigna. Y la letra, pequeña. Fin. Así, es… fin. Soy feliz, y no soy feliz, por lo menos ➖️ 🤷 sería algo. FIN… etc.etc.etc. Y, además, el burro, no come, en la cuadra. Fin. Etc. Etc.

      Respuesta
  • el 29 noviembre, 2022 a las 6:10 am
    Permalink

    En espera, de su pronta contestación,
    considérese, a su entera
    disposición… fin. Critica a Balzac…fin.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2022 a las 9:50 am
    Permalink

    La camisa de el tiempo…. y, su, traducción, espontánea desde el desierto.

    El tiempo es como los dedos y la cabeza de el individuo, es una manera de entenderlo. Y , un crucero puede decir algo hasta el ayer, un total de los pueblos, comunes, a la respuesta idílica de el Edén. Y, además, no hay sitio, mejor, que da igual. Fin. Por, mi, Vale. Más, valdría, un año que otro. Para, finalizar… fin. Fin. Etc,Etc, etc… FIN. Y, no hay regla 📏 , para mi, todo asidero sería mejor anclaje. Pero, no lo es… fin. Etc, etc.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2022 a las 11:07 am
    Permalink

    El dibujo de la playa.
    Hay un cubo, y una sombrilla,
    y en la arena, hay un castillo
    de arena, que las olas no mueve
    no hay mar… Fin.
    Y, hay una colonia, a lo lejos.
    Fin. Colonia, de playa.
    Este dibujo, se llama el dibujo
    de la playa, de Alicia.
    Y, demás, no es tonto,
    es inteligente…
    Fin. Cogiendo, los cubos y
    rellenandolos de agua.. fin.
    Con relleno, de tierra.

    Fin. Mi, casa, esta, cerrada, a los extraños. Fin. Etc,etc, etc.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 5:20 am
    Permalink

    Mistskonik a Winshlade, el infierno a casa. Después de todo, no fue tan mala idea. La cuerda extrema, está atada de un hilo. En Sevilla se come tortilla, con orugas, y en Seco, no a la sarten. Primero uvas, luego, ajonjolí. Fin. Y, momento visionado es un encanto constante de mi niñez , parte una, recordada. Fin. En, conocer, mi nueva etapa, del Viaducto y de la,perna. Fin.. para mí. Te quiero. No, es mi, plan. Entonces, si. La adorno de flores, opacas, al viento. Confundidos. Fin. Etc, etc, etc.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 8:02 am
    Permalink

    El amor: Es un trato, que se recibe de el otro, y se trata de saber los sentimientos cusles son los verdaderos, y cuales afectan a la pasión tormentosa de las almas, en su caso el efecto adecuado sería, tomármelo con una sonrisa. Y pretender ser amado, es pretender que los amantes se unan , entre la hierba desnudez, como dos jóvenes que aspiran a lograr el goce supremo carnal. Fin.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 9:45 am
    Permalink

    Pero no siempre, se puede bucear en tus recuerdos, desde las lágrimas al sol.

    En buceo, declive, de la mano.

    Un manual, de instrucciones. Desde aquí, no hay sitio, o lágrimas , mas tarde. Porqué podemos, vecinos. Fin.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 11:51 am
    Permalink

    El tiempo, es un libro abierto, dentro de un acierto, en que los corazones de las grandes personas, han logrado escribir grandes libros… y, han cumplido votos. Como el libro, de la vipassana es un cubo para el uso diario de la práctica diaria, de el zen. Fin. Y, enunumera Ubeda donde lo veo 👀 todo bien… FIN. Etc,etc, etc.

    Rompiendo olas, y la verdad me mantengo en posible posición.
    Y, así, se añade al alcance un resultado, Más o menos. Mejor, más favorable… fin. Fin… ETC…etc…etc.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 12:46 pm
    Permalink

    El Guadalajara está cerca de monterrey, y se cocina lasaña a la portuguesa, con dos clases de sal. Emancipado esta el, 👇el 🔥.
    Ya he hablado demasiado, hoy. Fin… fin. Soy como el helado, de trufa. Después de esto, desde otra edad, confundido. Fin.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 12:55 pm
    Permalink

    Un cilindro, es una copa sin embargo para los corazones todos somos iguales de capaces. Fin. Y, la escuela, es una fraseología, de la moral. Fin… si, puede ser.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2022 a las 4:14 pm
    Permalink

    La obra.

    Las campanas de la iglesia, doblan, por dos. Y,viene, el fantasma de los pirineos, el hombre de las nieves ⛄️, a pararle, los pies. Fin. Y, ya, es navidad. Fin. Y, sólo se disculpan, los dos. Fin. Así, de nuevo, no… fin… etc, etc, etc.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 3:49 am
    Permalink

    Comentario sobre la Neurosis.
    Los corazones rotos, están los dos separados, y depende de el día, así te levantes, como puedan las rosas, romper barreras, como rascacielos, y muebles, y sacos de cemento. Todo está bien, ahora, parece una tierra nueva, desde donde se divisa, la mente en cuáles y porqués. Es, desde donde me muevo, mi sitio, para pensar ; sobre ello.. Sobretodo, la menor respuesta, se considera reticente.. Fin. Y,Además, el deseo, se borro. Fin. Del todo.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 4:03 am
    Permalink

    <>. El miedo, a la pérdida, de celos contacto, con los seres queridos. Y, demás, entresijos. Fin. Y, además, todo esto es un dumen. El cielo existe. Pudiera ser.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 4:08 am
    Permalink

    El 👇 está Leno. Fin. De todo, esto. Ya. Fin.

    Y, Además, el estudio, de el ello, es correcto… pensando, que esto, sería mejor.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 9:28 am
    Permalink

    El 📖 📕 📗 es el una prensa. Y el responsable, con 👉 fuerza, es un trepador, de esquinas. Fin. .. etc etc etc. Fin. El tema es el mismo, y la misma idea fija, distinta. Fin. Ya, claro… conozco el tema?. Si, lo ocupas en lugar… Fin. Etc, etc.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 12:24 pm
    Permalink

    Más o abajo, de el el todo 🤔 me parece 🤔 ideal. Lamentablemente, Lamentablemente, la 😕 consideración, al menos ➖️ sería. Algo. Fin. Y, adentro, hay una tela de sedán azul… fin.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 4:21 pm
    Permalink

    Y, en 🍞 pantalla, con margarina. Se desayuna. Los Sábados. Con café ☕️ 🤤… fin. Y, los 😚 enamorados, están 🎶 moviéndose, al sol. Fin.

    Los movimientos, de las estrellas, lo confirman. . . Fin.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 4:46 pm
    Permalink

    Foo Chi, es un gran admirador, de la cultura china. El dijo: Hace tiempo, que no me ves.
    Y la respuesta, de el anciano fue : La vida, cursa, el cambio de las líneas de el libro de las mutaciones. Fin. Más, allá, no está el sur, de la montaña, de la chiná de los 30.000 guerreros y guerreras, que nacieron, allí. Fin… etc, etc, etc… Final de Foo Chi, el hombre montaña… FIN.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 6:14 pm
    Permalink

    Ojos, colo lechuza. Color, azafrán.

    Más, allá, un campo abierto.

    Y, desde aquí a aquel sitio, uno de dos, se caen.

    En, mi casa, de Castilla. Campo viejo. Campo Amor. Fin… etc, etc, etc.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 8:31 pm
    Permalink

    El tiempo en Guadalajara , desde ayer. Hace, un día. Hubo, un tiempo. Y, un después.
    Hubo un tiempo , en el que el eco dio al Narcido un 😱 susto, y el hombre 🙅‍♂️ 🙆‍♀️ aupaba, las plantas de las ✋️ hacia ábajo 🧮 de células ábaco, en sus días de desesperación solitaria, desde ayer cercano . De, que la glándula tiroides, tiene su propia penetracion. Fin. Y, todos, los dias, seamos felices… fin. Así, de verdad … 👍 Ok. Fin. Etc, etc, fin. Etc… ya, de nuevo. FIN.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2022 a las 9:06 pm
    Permalink

    El oído, y el silencio.
    El oído, 👇 y el silencio encontrado.
    Vamos, por el cuarteto, de Mozart…. y, lo, demás, sobra. FIN.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2022 a las 5:07 am
    Permalink

    La mano. En fin.
    El contenido del presente.
    Por eso no me lo había planteado anteriormente pero tranquilas las patas, todo lo que 🤔 🤷 emociona, es 👍 adaptarse algo al tema de las grandes personas y posibilidades de el ello y el egoísta oido presente… etc. En fin de cuentas, esto es mi deseo de poder funcionar, así… seguramente. Fin. De el resto, depende , de el ayuntamiento. En la historia del mes pasado no me ha habido manera de entenderlo 🤷 😐 mejor. Fin. Deseo, lunar, es esto, para mi. FIn… etc, etc, etc. Fin. Mientras que la mayoría de las personas piensan, nos 😔 🤷 entendemos, que la vida de los corazones ♥️ 💕 dispersos, 👇 esta. Aquitania la historia del amor 💘 , hinchados. Los hígados, se apellejan. Y Las cantinas, se cierran. Fin.

    Y, lógicamente de todo 👗 estoy de acuerdo 👍. Por eso no he podido hacer nada más de mi cuenta y no me deja hacer el total en mi MIRAR de las estrellas. Fin. Fin.

    Y, ya, lo doy por sentado… etc y me gustaría saber 😏 🙈 🙊 como se puede decir algo de lo de las 💡 ideas. No obstante, siempre me gusta salir, de hecho ✅️ que el trono no tiene 🤷 nombres. Menos ➖️, cierre, pararle de los pirineos que no llovía en el Serengeti… fin. tanto tiempo. Atrás. Llovía, menos. Fin. Fugaz. Y ENTRA amino en el caso Gurtel. Si, para cambiar la historia. Fin. Y, salida, tiene respuesta. Fin. Entró y salió. Hoy. Fin. Fin…etc. Las cabañas son sonidos rotos. Fin. Y, ya, los conoces ?. Fin. Y, ya, lo enyesado. Si no es así no hay problema 🤷 😉 😌. Ok… como siempre en el caso del mes anterior. Si, para cambiar la ética, debemos seguir adelante. Fin. Etc.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2022 a las 5:34 am
    Permalink

    El Guadalquivir es el frondom de Itar de mi casa.
    Y el Gaudarrama es el mismo para los dos.
    Por eso, se va a la Galia. Galileo. Fin. De la escuadra… fin.

    La Guadarrama. Guarismo de konhegber. Fin.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2022 a las 8:14 am
    Permalink

    Los corazones todos 💕 Silvia.
    Los pájaros, silbando, bajo el pedestal,
    y en el ahínco de la pulcritud la masa
    anonimato de el cielo, su campana.
    Y, los trece sabios, se congregan en el palacio de la moncloa, para parlamentario estamento, en todo, el campo santo, de una distancia kilométrica. Un vaso, medio lleno o medio vacío. Fin. Prefiero verlo, al revés de la cultura Mandragora.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2022 a las 12:06 pm
    Permalink

    Los campos están segados y la madera asegurada , de preciosas 💎 gemas y galerías, de arte preciado. Con el objetivo 💪 de hacer deporte, elegir esta opción, sería conseguir el dato apropiado, para acabar no 😔 con todo. Fin. Y, sólo el caso de el eterno retorno a casa 🏡 es alegría 😂 para hostal de ello. Antes, de entenderlo.. .. …. Fin. Más, allá , de un campo, hay un río. Fin.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2022 a las 12:23 pm
    Permalink

    El tiempo, esta pedido, a un plan.
    Y, la colina de los cuatro vientos, esta
    seca como una flor, oprimida,
    por el cuello interino, de el pequeño, ese, Coraje,
    de el sol…
    Fin.

    Me, acuerdo , de eso. Fin.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2022 a las 11:43 am
    Permalink

    Ya veo.
    Como responde, el mundo, a una decisión personal.
    Y, como los corazones 💞 , se unen, separándose. De el tiempo, después, que al alcance.
    Y, así, la promesa y la contestación del anuncio de prensa, ayuda a comprometer la coca cola, y de el asunto. Fin.
    Ya, ves. Y lo mismo, caen manzanas, desde el cielo. Fin.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2022 a las 4:41 pm
    Permalink

    El arco y la flecha.
    De los cimientos, hacen dos salidas. Y encuentran al lado un ataúd, siguiendo el caminito a Belén. Por estas fiestas, tales señores son, como patrias secas, de la razón , reprimida. Lanzalá, a el vacío. FIN.

    Las horas, de la razón, desde el día, de hoy.
    Y, los corazones, desharcidos. Fin.
    Ya, lo, conoces.. fin. No, soy, además, un tanto, como el. Desperdigado. FIN. ETC. ETC. ETC…

    LANZALA, A EL VACIO.

    Y, Da, esquivando, el chófer. De el , camino.
    Como corcel, esquivado. Fin.
    El, choque. Fin.

    Y, un deseo.
    Es, un perdón 😔. Fin.
    Piénsatelo.
    Y, además, no hay piedra, con toque. Figurate… fin. Ya, no. Mañana. También… hoy ?. No, anteayer… fin.

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2022 a las 6:39 pm
      Permalink

      El barco 🚢 velero, no cuecen alas.
      El barco 🚢 velero, no cuecen alas, masi alla de los diminutos placeres de la carne, está el placer espiritual, de elcamor. Fin. Si, cómodamente, silenciosamente. Fin. Y, en la sociedad del derecho personal ✔️ las normas son iguales. Fin. Para, mi. Fin.

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2022 a las 5:22 pm
    Permalink

    La novena sinfonia.
    Una tela, de armonía de flautistas
    amargos, y desde que terminamos
    ya volvemos a empezar.
    Y, el público, disfruta, con la
    Novena sinfonía. Fin.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 4:27 am
    Permalink

    El derecho personal. Me agolpan, lo recuerdos, en cada rincón…. , lúgubre, visto.
    Cuando las farolas se giran, el mundo gira a su alrededor la última fantasía de todas, las recientes, de el recuerdo de membresía, de el último menor condenado, a una vida errante, de vagabundo, en el que el dolor es participe de el pensamiento, y, el doble filo de la navaja… se hunde, en el rincón, mas apagado, de la casa… FIN. Y, en cada casa, hay un rincón, apagado, en en que las luces de el alba, se agolpan. Fin. No. Más, cerca. No, más Lejos. Etc. Ya, el viento, vuela, a su favor. . . Y, no, en contra. Fin.
    Etc… fin. Al ser menos, desfavorecido. No. Más que un hombre ⛹️‍♂️ que nada. Fin.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 4:42 am
    Permalink

    No, ojos, valdrían.
    Los terrenos fanagosos, no predican verdades a medias, pues pertenecen, a el limoncello, y ya, todo, se pervierte, menos, a la razón de saber, que no pertenece la mirada, a otro ser digno de ser nombrado, por que ojos que te ven, no son ojos los que te quieren. Fin.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 5:25 am
    Permalink

    El ajo, y el ajonjolí.
    El Miguel, le gustan las chicas, y le brilla el sol, haciendo el amor. Con ellas, cuando al pernoctar, cuando en su claro pensar… todo sucumbe, a su encanto. fin.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 7:58 am
    Permalink

    ¿ Cree que me importa lo que pueda decirme esta gente?. Con humildad.

    No es necesario, saberlo. Fin.

    Deberes, y después, no sé 🤷‍♂️. Luego. Además, hay una ida, y una vuelta. Fin.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 1:15 pm
    Permalink

    Una viga, … y una casa de mármol.
    La viga sostiene la habitación de dormir,
    y en la otra, una viga de cemento, con
    visillo y punto rojo, y una tela de cortina
    , de color rojo también, componiendo la casa como un cercado a tres palmos de el servicio. Y, pienso, que es una 🏡 casa, de ciudad. Fuego, no tiene, en el hogar… fin. Agua, y sol… y, riego. Fin. Fin.
    Y, no además, tiene que está bien, puesta. FIN. No. Creo. Eso, es, así…fin. casa 🏡. Hogar. Fin… , y además, una viga lo sostiene. FIN.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2022 a las 7:04 pm
    Permalink

    Este poema, de amor, y una canción desesperada… fin. Éramos, jóvenes. Ten, espíritu. Fin… y, además, nada, mas…
    Una séptima nota, de los míos
    tiempos, de el hacer converger,
    el tiempo, con los placeres espirituales,
    más mundanos, como un escondido secreto. Fin.

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2022 a las 6:44 am
      Permalink

      Los, sonidos de el silencio. Escuchados, por el mundo… Sonora. Mediante la razón, se suponer y un par de la casa a l🔦. Por un día, vayamos allí, o allá, otra vez… lo, veo, bien.

      Lo comprendo pero a veces el mundo cambia, a mejor… y yo lo hago parar el espinazo de el diablo, por todo lo de ayer de que 🤔 nuestras cabezas fuesen o no, privatizada menos ➖️ 🤷 entendemos, nuestra fuerza interina, y de el temporal hallamos la primera puerta 🚪, siempre abierta. Al lado, de los primeros cimientos, de el lugar, más o menos una cima, de poesía deprimida, y de derecho a el Magadascar. Una noche turbia, como el parisino caso grado Medio, en yerno la mirada de el TIEMPO. EN, ESCENA. FIN.

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2022 a las 7:20 am
    Permalink

    La casa🏡 , está desahucio..
    Esta deshabitada, por los vecinos. Y, demás, tonterías… .. con compasión, se fueron, y dejaron adentro, un arma de fuego 🚒 🔥 y un baúl, con un papel dentro, que era un aviso, de el coche 🚗 patrulla, que se destinó a un fin, y logró, al fin, sus objetivos, interplsnetarios… FIN. No. Creo. 🔥. Fin. Fin. Etc. Etc… Etc. Y, adentro, no hay objetivos para ✔️ el. Fin. Etc.
    Fin. Etc. Etc.
    La Foto… fin.
    Algo, más… etc.
    El desahucio. 👇 Fin.

    Además, no hay, nada, mas. En, mi casa, objeto, de eso. Fin. No, la verdad, es que no …

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2022 a las 7:55 am
    Permalink

    El bueno, el feo y el malo. Es una buena película 🎥 👌 para recomendar. Es un clásico, de el cine. Y velo, acompañado, y se te hará el tiempo, menos largo.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2022 a las 6:26 pm
    Permalink

    Debe de estar entre las hojas, cogiendo muérdago con su podon mágico… fin. Si, para mi. Nada, mas… fin.

    Va, entra.

    Y, además, punto y colofon… FIN. Hasta, ahora.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2022 a las 8:08 am
    Permalink

    Arranca.
    Arranca, te por buleria.
    Adjunto la vieja escuela 🏫 😒, por ende.
    Dentro, de un hecho, comprometido. .
    Fin, del fandango. Fin.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2022 a las 4:19 pm
    Permalink

    Ingresos, adicionales de Strading.
    El 20 % de el porcentaje de la empresa, es una manera de compra de los precios, en alce, y suman y resta, los precios suben, no a la persona elegida, por tanto. El porcentaje, es exacto 👍. Ok. Ya. El miedo adquirido, 😨 😱 😐 👀 🙈 no se puede sujetar despacio. FIN.

    Con, misión… fin. Apartheid. Fin. Fin. A, la manera, de la comitiva y la respuesta.. fin. Para, mi. FIN.
    Para, la cordura, yerra, el voto. Fin. Fin.
    Y, lo que está partido, es el objeto… por una razón. Fin.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2022 a las 4:25 pm
    Permalink

    El objetivo y las respuestas.
    Por la mañana veo cinematográfica actores, y de verdad 👍. Buenas películas. Acción. Dibujos. Y, ciencia ficción. Y, aventuras. Fin.

    Y, los dolores de el pensamiento. En ⛵️ ➡️ ⛵️ a 👉 ➡️ ✅️ alimentos ➡️ 👉 ver todos somos iguales ➡️ 👉 👇
    Fotos, no. Etc.

    No, la verdad. Es, que no. Más o menos. Fin. Etc, Etc, Etc.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2022 a las 5:26 pm
    Permalink

    El estudio de Rimbaud, de los Clásicos.
    Los poemas, son clásicos, y concluyen en parapsicología social, de un demente cariz, entre dador y particulares de un tema a tratar, como por ejemplo, el profundo conocimiento de el alma cuadros, de cada esquina… en el conocimiento interior, de las personas.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2022 a las 8:03 am
    Permalink

    La colina de las hamburguesas.
    La cima de el monte, está llana,
    cubierta de el polvo de el desierto,
    y en su bajeza, el camino a casa,
    Un dolor en cada esquina, en cada portal,
    y en cuanto al alcance, de las barbas, de el último ejercicio los planetas descansan ya, en el cielo. En la cima,
    de los vientos. Acercamos el planeta a otro, y descendemos, al paraíso, lunar,
    de las estrellas… con los tribunales de justicia, atemperados. FIN.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2022 a las 8:51 am
    Permalink

    No, la veo, bien. 👍… funambulesco.

    De el valle encantado, los mirones,
    Y además el encanto de las mujeres.
    Concluyentes los corazones ♥️ rotos,
    de mi caso es la luna 🎑 🌛 que es creciente.

    Y, la luna menguante es así de aspecto, lunares.

    Ya, nadie, organizado por las redes. De repente. El rey regente. Antes de servirlo. … de mascado, ♥️ 💕 🎶 música, etc, etc. Etc. Ya me contarás que te crees que es lo mismo un poco de la playa . Sillas 💺 💺 💺 💺. Encajonados. Fin.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2022 a las 9:16 am
    Permalink

    Poema de amor.
    Las lunas de abril, son menguante
    y los amantes se quieren en la hierba
    cuando truena, en el campo
    lejos de la casa de la madre,
    de el joven amante.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2022 a las 12:22 pm
    Permalink

    La Sabiduría, y el saber, de el Sabio.
    Saberes, es saber como los ánimos, se animan, y el sabio es el que conoce la mente por el mismo.

    Por ejemplo: El día es como una fiesta, y hay que despertar el ánimo, cada despertar.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2022 a las 6:18 am
    Permalink

    La vipassana, es una terapia dual. Comentario aguadulce.
    OMW, son las siglas de Omoplst máster Windows, y fueron doscientos. Pasos, de menos. Van, andando… hasta allí, desnudez, como la tierra tuya. Fin. Etc. etc… y, desnudez castañas son como en una carbolea carrera de derecho, con vídeos de 👉 o algo más que derechos. Fin… y, además, son obligaciones. fin.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2022 a las 8:34 am
    Permalink

    El poema. El calendula.
    A sus colecciones, de mitos los mitonamos, hacen derivar el bien, hacia lo antiguo, de la vida.
    En, devenir vamos, y en devenir
    caemos, por la gracia de el omnipresente
    Dios padre. Vienen desde Madrid a pedir perfiles a los reyes, y en estas navidades , todo se consume.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2022 a las 11:17 am
    Permalink

    Castillo. 11 metros, de altura. Y, tiene, tres metros de ancho por dos de largo, y por la noche, tiembla…
    El vapor, de agua, de los almacenes, es un vapor agridulce, que empapado de el agua de las dulces melodías musicales, de los trabajadores, sucumben al encanto de la Sabiduría, de elnegocio, de la vieja fábrica.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2022 a las 11:34 am
    Permalink

    Ergo, cogito ergo sumun.
    El aire, impacta, el vientre, hacia el viaje, de el perdón, de los pecados, ya, por demás, atrayendo, hacia el el vientre, precoz. De viaje, y de pedania, de ronda. Fin.

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2022 a las 9:54 am
    Permalink

    Y, también los demás, alzó la vista hacia arriba, y subió a los demás…
    y, a otro sitio voy, no, además, no tengo más tiempo, para andar, al abrigo. Final. De, esto… fin. Pudiera, ser, feliz. Obligatoriamente, no. FIN… y, el cielo, a su último amor. Perdido. FIN.

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2022 a las 10:53 am
    Permalink

    Búsqueda
    Imágenes
    Maps
    Play
    YouTube
    Noticias
    Gmail
    Drive
    Más
    saulcasacampo65@gmail.com

    Libros
    No hay ningún eBook disponible

    Lulu.com
    Casa del Libro
    El Corte Inglés
    Laie
    Buscar en una biblioteca
    Todos los vendedores »

    Comprar libros en Google Play
    Explora la mayor tienda de eBooks del mundo y empieza a leer hoy mismo en la Web, en tu tablet, en tu teléfono o en tu lector electrónico.

    Ir a Google Play ahora »

    Libros en Google Play
    Lunas de Abril

    Saul Muñoz Lopez
    Lulu.com, 3 mar 2018 – 60 páginas
    0 Reseñas

    Vista previa del libro »
    Comentarios de usuarios – Escribir una reseña
    No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.
    Libros relacionados

    Percepciones de un Prisma bajo el Sol
    Saul Muñoz Lopez

    Eremiel y el palacio del escorpion de jade
    Saul Muñoz Lopez

    HARUKO
    Saul Muñoz Lopez
    Índice
    Sección 1
    Sección 2
    Sección 3
    Sección 4
    Sección 5
    Sección 6
    Sección 7
    Sección 8
    Sección 14
    Sección 15
    Sección 16
    Sección 17
    Sección 18
    Sección 19
    Sección 20
    Sección 21

    Sección 9
    Sección 10
    Sección 11
    Sección 12
    Sección 13
    Sección 22
    Sección 23
    Sección 24
    Sección 25

    Términos y frases comunes
    aceitunas achique Agua cantarina algodonada alma en flor almendro en flor amapola amor ancho mar andante apagado arboles arcilla aves azada azul barro BESOS bravo camino celeste espejo comulga conejo consonante contempla crecer cuerpo danza desierto diáfana duerme duna enraízan escarcha esperma espesura espina espuma estrellada FIN Saúl Muñoz frio fruto gris hora hurtadillas instante juvenil Lagrimas de cocodrilo limón lirio lluvia lluviosa luces lucidez LUNA ANARANJADA LUNAS DE ABRIL manzana marea mástil mediodía mis mejillas montes morena piel muerte mundos nevado nieve niño noche nube odres olas olor oscura PAJA pájaros pastor pestaña piel de verano pies descalzos POESIA EL NUEVO portales presiente primavera QUESO ramas RAYO CEGADOR resaca rezuma ruiseñor SABIO RATON sandalias sangre Saúl Muñoz López semilla silbos silencio sinfónica soledad sombras sonoro Soplo de aire sueño tarde tierra tomillo tormenta torre tus entrañas tus huesos tus ojos ventanales verde prado verde valle viene encendida viento
    Información bibliográfica

    Título Lunas de Abril
    Autor Saul Muñoz Lopez
    Editor Lulu.com, 2018
    ISBN 024467227X, 9780244672270
    N.º de páginas 60 páginas

    Exportar cita
    Acerca de Google Libros – Política de Privacidad – Términos del Servicio – Información para editores – Notificar un problema – Ayuda – Página principal de Google

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2022 a las 6:09 pm
    Permalink

    I ching, el Chi Kung es una energía inminente, que fluctúa entre universo, y se puede lograr mantener dentro de un sol, de manera poderosa, comprendiendo, que la Luna y el Sol, están unidos por medio de el prana. Absorbido, por el manera solar, Om, en su esfera terrestre, desde la mayor campana, hasta el timbre de voz, de la avenida de la farola, solariega. Dentro de cada casa corporal, que tiene cinco puertas. Y, es la casa de el sol, ascendente, de Piscis, solar. Fin.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2022 a las 11:05 am
    Permalink

    Poema de amor.
    El cielo rojo está bajando, MUCHAS GRACIAS; RESPUESTA.
    A el ciclón.
    Y la respuesta de la
    Cabeza del dragón 🐉, es fugar
    LA PUERTA 🚪 DE LOS REYES.
    Hacia la pista, de el decir, te quiero.
    Por favor.
    Fotos del piso que,
    están…
    detrás, de la García , fue un demonio de floresta , llagas. En, mi, memoria… desaparece, ENTONCES.
    tal vez no haya sido mejor. Pero si te parece te lo digo, muchas gracias.
    Cuando, el muro, se aploma.
    Los golpes, son menores. Solicitó,
    perdón y dudas de paso, por el
    nadie,
    y por la hebra de la canción. Fin.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2022 a las 3:49 pm
    Permalink

    Las dos, Obras de el Señor.
    Primero, escurrido el tiempo trabajo, en
    la que el hombre vive en su casa.
    Segundo, mantener la relación estable,con los familiares durante el trato que les dieron, en el pasado.
    Y, por eso, el hombre obtiene una moneda, de cambio, que es una criptomoneda, y el hombre no es temerario, es preciso comprenderlo, en su desesperación de riego.
    Y, no es tu intención hacerte el mal parado, es conducir bien tu carro, de felicidad.
    Y, no es negociable el objeto, de conformidad con lo establecido, por ello. Fin.
    Ella no cree en eso, y su madre tampoco , por otra vez… fin. Cajones, no , son, eso, está vez.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2022 a las 4:42 pm
    Permalink

    El campo y la siega, forrada.
    En el campo, hay una fiesta
    y un tiburón de pelis, que
    juega con fuego, de paja
    y de redil, de palos.
    Pues, desde que el mundo
    se hizo cero, el hombre no cayó.
    A el abril, de Mayo …. , FIN.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2022 a las 9:27 pm
    Permalink

    El campo y lámpara.
    Doce apóstoles, piden ayuda al señor,
    Y en el campo la luna llena,
    en el abrillantador los corazones.
    Y, en la cima de la playa 😎 el aventurero
    Costumbrista, sin desacuerdos, ni desapegos. Fin.
    La playa y lámpara, augusta son. Roja , como la grana, de la uva . Sonrojada. Fin.
    Y, el cielo, se pone verde , por tradición. FIN.
    Y, además, todos somos corazones, aventureros. De, la misma, sagrada escritura. Fin.
    Y, nada, mas…. FIN. Y, creo en el ello, como vestidos y peinetas, en la oscuridad, del sol 🌅 . Fin. de , la misma sagrada, familia… fin. Etc, etc, etc. FIn.

    Y, bajando, el cacahuete, y el muro. De, la casa 🏡 , caballero… Fin. Actualizado.
    Y, además, no soy mago. Fin.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2022 a las 9:07 am
    Permalink

    Seibur.
    Cuando los ojos, se callan, seibur sonrisas
    y la cara de ángel, estirada, en un día de sol, con mucho empuje.
    Los ojos, se callan, silenciosos, como mundos. Son, sabios consejeros…
    de el alma, humanoide. Fin. Etc de todo lo demás. . Fiables somos. Los dos. En silencio, como siempre, del todo soñadores. Fin. Etc. Etc. Etc.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2022 a las 10:32 am
    Permalink

    La foto, doce.
    El cuadrante, vértigos a las doce
    de el reloj cuadrado de la pared.
    Y, el descansillo está lleno de una
    bajeza ínfima, y de una curseleria,
    Sospechosa… y, nada, mas, al
    desnudo.
    FIN. Etc, etc, etc … fin.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2022 a las 5:43 pm
    Permalink

    «Yo, tengo imaginación , con los ojos del buey , y por debajo del suelo: Hace desdeñablemente cruel la base firme «. Rimbaumbante, frase. Derecho, propio. Final… etc. Y, bien, encontrado… ya, fin. FINAL.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2022 a las 7:13 am
    Permalink

    El numero cero.
    El número cero, centro cerrado, de
    El tiempo, columna vertebral, de el
    eje de abcisa, se sabe, que se mira, se
    tienta que se consume, se supura todo
    a vapor, de agua.
    Y consume, todo el largo de la terraza, desde el desierto en 8 largamente. Hasta el dijeran de esto, mas tiempo, en gracia. El ochocientos, tiene dos ceros. Aumentando, el colegio 🏫 😑 de suma importancia a los corazones todos los que se han perdido, por confianza. De el resto del equipo que lo componen sería mejor firmarlo que formarlo. Si lo deseas, lo puedes dejar de lado, de nuevo. Fin.
    8, largamente, tumbados. Fin. Y, el piso está Shia número a cuenta de día. . . Fin. Etc, etc, etc. Fin. Y, por eso, tengo el corazón abierto, a nuevos amores 💘 Fin.
    Etc, etc, etc… fin. Si, pienso, eso. Me, conozco. . . De, nuevo. . . . Fin. Etc que no se puede hacer converger , asi. Etc.. FIN. Fin. Por confianza. Que formarlo… tiene razón él. De suma importancia, a los corazon todos. Fin. Etc. Etc. Etc. Y, por eso, tengo el corazón abierto, a nuevos
    amores 💘 Fin. Con razón, tengo reprimida, el alma, de tristeza. Fin.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2022 a las 12:44 pm
    Permalink

    Ya, no voy mañana, a el puerto.
    Y,las rosas, no me pesan, no
    tienen rabos, las golondrinas.
    Y, hacen, el bien a el
    mundo. FIN.

    Y, adecuada para hoy. Más … allí, no,
    hay.

    Y, el tiempo, se lo merece. Fin. Etc. Etc.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2022 a las 7:44 pm
    Permalink

    El gauchero, lo más loco,
    además del teatro se amasan
    las fieras, como demonios enlatados,
    de que el demonio, tenga alas
    de nuevo.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2022 a las 7:18 pm
    Permalink

    67, escaños. Finales.
    Los asesores personales son tíos,
    cuñados, que saben que el rito, es
    la esencia quintuple, de el mar
    y de los cielos grises, pues tu
    lo entiendes, bien, asistido. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2022 a las 7:40 pm
    Permalink

    Perteneces a ti mismo.
    Perteneces, a ti mismo, y a la función de los valles y de las sombras, y de los tiempos en que pasamos, los dos
    juntos. Fin. Etc, etc, etc… fin. Fin. El culpable, no es mi, culpa… FIN. Etc, etc, etc.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 2:33 am
    Permalink

    El día en que la feria, se consumió, de visitas… me, acuerdo, de algo… de la última, función. Por pecados, menores.

    «Hace, cuatrimestre que en el circo 🎪 se hace una propuesta de el último cierre dentro de las filas, y en la sala, de la mujer barbuda, se agolpan todos los feriantes, para congratularse, con el objetivo de permanecer sueltos siendo vencedores de tanto trabajo… y, en cada oficina, se respira el aire vacio, de los contratos de los actores, que estan, como parados, de el ultimo espectáculo» . Por tercera temporada representando este edificio de plantas, y planetas. Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 3:06 am
    Permalink

    Respirar, el aire puro, de la sierra, y fruncir amapolas, y pensar.
    De la serranía, un crujir de maderos. Fin. Etc, etc, Etc. fin.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 5:15 am
    Permalink

    Su Nombre, no está, cercano , a ti.
    Su Nombre, no está, cercano , a ti.
    Su, Nombre, es pedania, de cercanías. Y, Lejos, están, los paraísos artificiales, de pillarlo. Porqué lejos, estás, de pillarlo. Fin.
    Y, ya, no es pronunciable. Para, mi. Su, nombre. . . FIn. Etc. etc. etc. Ahora.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 5:25 am
    Permalink

    Tengo memoria, no.
    Tengo memoria, no. Memoria, de mis hijos, que no tengo, en el recuerdo, de los vaivenes, de las algas. Y, el miedo, a nadar 🏊‍♂️ o ➡️ ➡️ , en el olvido. ➡️ hacia, Castildefell.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 6:55 am
    Permalink

    Los ojos de el buey.

    Los ojos de el buey, son dos ojos suaves, tan bonitos, como dos luciérnagas, y en ellos brilla el mar, sobretodo.
    Esto, es como pensar, que un buey es sabio, por tener miedos, sobre el alma humana, o a lo mejor tiene razón, el cuidador, de bueyes. FIN. Etc, Etc. etc. fin. Etc.

    Tengo 41 bueyes, en la granja, y ninguno con manchas. Fin.

    Respuesta
    • el 11 enero, 2023 a las 5:16 pm
      Permalink

      Unánime y formación. No, muy valiosa. La mente….
      La colina es una frase muy inteligente los espacios infinidad para la gente. Fin. Etc, etc, etc… fin..

      Respuesta
  • el 17 diciembre, 2022 a las 3:21 pm
    Permalink

    Las cosas que pasan. Amplio. Fin.
    De las demás cosas, ampliamente, el respeto mutuo a las organizaciones y demás colectivos sociales han puesto ven baza el desgobierno de resortes, todos. Fin. Etc.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2022 a las 5:12 pm
    Permalink

    Los anodinos, son creciente en el polo norte.
    La letra d las representa, en el hemisferio sur sería, la c la luna menguante, y en su caso la única respuesta, está aquí. En la diaspora. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2022 a las 6:16 pm
    Permalink

    La Clara, vive en Asturias.

    La Clara, vive en Asturias, y no tiene porcentaje de ser mujer… fin. Etc, etc, etc.
    Esto, me recuerda, a una canción inglesa, de Los Rolling Stone, Angie. Quizás, los hombres querríamos, ser menos despistados , que efectivos. No, espero convaleciente, mejor. Nada, mas. Un, Saludo. Gracias. Fin. Etc. etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 6:20 am
    Permalink

    Luna Nueva. Pasado. La consigna.
    Invisibles, son los hilos,
    que tu tramas, y los recuerdos
    son mios. Como astros reyes,
    y como campanas de los corazones
    todos. Y, los doce aportan dos partes
    por nuestra corrección de errores del
    pasado. Y, mi vida ha cambiado…

    Con razón. Por mi edad, resucitada.
    Y, mi edad, es necesariamente, una campanilla, de becerro.
    En, mi planeta, planteado.
    Con, cada segundo, que pasa.
    Con, cada minuto, que se va.
    Con, cada palabra, que queda, en el
    recuerdo.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 6:32 am
    Permalink

    La llave 🔑 es presa del deseo.
    Podo al viento, el deseo es frugal,
    es ua fruta deseada, y un ataúd ⚰️.
    Un féretro donde todos viven en clausurados. Donde la tempespestad
    anida bondades, y el corazón de el sol,
    se pone oscuro por necesidad.
    Y, salí, tras el manto verde, la necesidad apremia, el corazón de las cosas.
    Y, el murmullo de la Slojdra, cesa. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 6:46 am
    Permalink

    Los misterios, de los corales, presas del deseo….. por formar.

    Lucha, la trama, es presa de la
    mula, y el escarnio de los demás, en
    su tierra planeada… fin.

    Como murmullo plateado solo, del viento.¿ Y, el orgullo?.

    Como necesariamente, una vieja canción
    de mar ,que quizás, solamente priva a
    los corazones de su sueño … Y,
    Ómnibus, es una parada estacionaria,
    🚉 de tres trenes, de vapor, chup, chup . Fin. Etc, etc, etc… FIN.
    El tren, escatima, en gastos.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 7:24 am
    Permalink

    La maquina de vapor.
    El tiempo de Guadiana, es un tiempo
    mejor, que el trono de las majestades en
    Pos mayor… etc.
    Y, todos los mundos, sutiles, de algodon,
    son como mares, o fiestas, de otras
    edades. fin.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 8:05 am
    Permalink

    Sol de Ocaso de Otoño.
    Es el campo y el comienzo
    de la estación Otoñal,
    Los anchos chopos blancos
    se amodorran , en las calles
    y los ríos fluyen, en las montañas
    de Jaen, pero aún asi, en las casas
    se ve bien el trigo y la alacena, se
    recompone, de nuevo, de
    Un sol Otoñal,
    y ya llega el Otoño,
    y con el el cambio,
    y las flautas suenan,
    y la muerte nos lleve
    a todos,
    como una dulce canción
    enamorada. Fin.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 10:17 am
    Permalink

    El mar y la luna. Coperfield.
    El derecho atribuye a ✔️ las grandes empresas grandes obligaciones, por derecho de voto, consumido. A varios, escaños, un hombre es igual, a su indecisión, de esto. De, el saber pensar… para el, optimismo, que es mundial. Fin.
    Etc.. etc, finalmente, ya, es,
    Lo misterioso, de el servicio. FIN. Etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 10:55 am
    Permalink

    Betsabe. Una cuestión de la razón.
    Dividir no sería una cuestión de la razón.
    Sería un servicio al rey.
    Por cuestiones, por antes y después… catorce peldaños tiene la escala, de el puerto se hacen velas a la marina … y , no ves, la viñeta ?. Por aquiescencia.
    No. Más años seamos. Necesariamente, borrados, y queridos no, olvidar es necesario, para mi. Por Hoy. Basta. Fin. Etc, etc…

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2022 a las 11:24 am
    Permalink

    El color del fuego, se apaga.
    Cuando se descuajeringan, los meses en años, con la luz apagada, de los verdes amargos, del tiempo. Y, además, no le deben contar, nada. Fin. Etc, etc, etc… es el fuego 🔥.

    Respuesta
    • el 19 diciembre, 2022 a las 6:15 am
      Permalink

      Las cortinas rasgadas.
      El último cierre, de el local, alberga centros su interior una casa desastrosa, toda llena de multicolor fuegos devartificio, y la prensa diaria se hace eco de un asedinsto, han motrado a la sobrina de la afamada escritora, y las cortinas rasgados, Dan muestra de su reciente crimen cuya fecha 📅 fue, el 17 de julio, de 1984. Fin. Etc. Etc. Etc.

      Respuesta
  • el 19 diciembre, 2022 a las 9:00 am
    Permalink

    La vida cambia. Y, demás, demas tonterías. Adentro, no hay mas… CASAS NUEVAS 🏡 fin.

    De perdón a el cacique de la torre,
    se va al campanario.
    Y, se llega por el puerto, camino de la calle Avernus llamada así en honor al calor sofocante de los hornos, de las calles… todo cambia, a mejor.

    Un día de estos, te revelarán, el secreto..
    Y, te darán permiso posiblemente, para salir a la CASA aquella. Fin… etc, etc, etc. Fin.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2022 a las 12:39 pm
    Permalink

    Si, respirando.
    Si, sistema respiratorio, sol
    de Oro, con humildad, y siempre
    Camaradería. Fin. Etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2022 a las 9:02 am
    Permalink

    La pasión, y resurrección de Cristo.
    Estamos en una época, de Navidad,
    y allí en Jerusalén en la pasión
    Caífas el sumo sacerdote sigue a
    sus enemigos y quiere poner a el pueblo
    en contra suya.
    Entonces, Jesús resucita cada vez, que en
    JERUSALÉN se recuerda su traición, de Judas Iscariote y su muerte y resurrección por Caífas… y, sabios, consejos dio, en el dia del señor.
    Los viejos, no existían, para el hijo de el Nazareno, Jesús el hijo de Jerusalén.

    Y, por eso se envalece, el viejo y el judío… en época de cambio , en el que la resurrección de Acadia juega un dia importante, en la historia romana… Fin. Etc, etc.. etc.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2022 a las 10:29 am
    Permalink

    CORAZONES TODOS.
    Poema… mi visión correcta, emociona. A el tiempo, presente.. hoy. etc, etc, etc. Fin. Las canicas.
    Sueños, tengo : a la vista…bien. Un consejo. Para los corazones de la vida 💛 💕 ♥️ ❤️ 💖 💜 💛 💕 dispersos.
    La vida, sigue… para todos. FIn.
    Y, todos, somos un poco más,
    sabios. CORAZONES TODOS.

    La Navidad, es una época buena
    en la que el tiempo se envanece,
    y los comas y los porques, son todos
    tierras áridas, de un día, en que
    vendrá el tiempo mejor, en Verano, en
    Un tiempo mejor…

    Y, además, hay fiestas para todo el año.
    Por que todos los días desaparece el Solo de Guitarra 🎸 😩 de los vientos, y los finales consecutivos, en una casa se escucha una nota , de amor. FIN.
    Y, el escudo, desaparece. Con finales, locales… porqué es un mundo, aparte, y solitario, sin final… y, es así, para mi. FIn.
    Bien, estamos, lo último , el ideograma de Epicuro, borrado. Ya. fin. Y, los tiempos cambiaron, en el pasado, a peor. No. Ahora. A mejor… desde hoy, no. Estas, aquí… entonces. El estadio 🏟 ⚽️ hay un partidazo, y gana el premio el local.

    Y, vientos, somos todos. Pero, hay un compromiso en la vida, ser feliz y conseguir tus objetivos… siendo un hombre ⛹️‍♀️ 🚣‍♀️, pero prefiero hombre de estudio 🎙 estadio 🏟 😉 🤷 y ganar.
    Fin.
    Etc, etc,
    etc. FIN.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2022 a las 10:51 am
    Permalink

    Mi feard feard of the reallyty gardness.
    Mi alma, como un don.
    De ♥️ el cielo.
    Si, es mi alma, viviendo.. y, además, es

    como un llanto, … si, para mi… fin.
    Es como un sabio,
    Consejo, de cielos transparente
    de mi manera de tal o cual
    forma… , es como un canto,
    es como una vibración sonora.
    Es mi edad, Realmente , Increíble,
    Maravillosa. Es el tiempo, real. Fin.
    Etc, Etc, etc… .. fin. Al, tiempo.

    Por tiempo, real. Fin.

    Y, todo creado por tiempo bueno y
    necesario. . . Fin.
    Un día frugal, y dispar.. . Fin. Algo. Te quiere ver. Final. Ya, de nuevo. Fin. Rtc, etc, etc… fin…

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2022 a las 4:45 pm
    Permalink

    D3spediran a cientos de personas por que no tienen pedidos… y, para mi, es bien recibido, el portal de el paquete 📦 de la oficina, de Correos. Por que tardan en llegar los pedidos. Fin.

    Y, en tu lugar, se los llaman. Fin. Etc… fin.
    Y, en la despensa, hay un baúl, lleno de plata. FIn. Además, esta valoración es positiva, y eficaz.. fin.
    En mi posición, lo acepto. . Fin. Y, me acuerdo, de eso… No te fíes, de nadie. Fin. Ya, la llama. Y… la gotera. De el piso. No cae, en rama. . . El mundo es feliz, por su fe. De, acuerdo. Esto, es así. Fue, como un lugar, LEJANO. De, pies, y de paso.. . Sin, ser, descubierto. FIN. Ya, el debes, y, el comino , de la tierra yerga … FIN.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2022 a las 1:17 am
    Permalink

    Los años, son valles y pasan volando.
    Como gotas, de rocío, a la tierra seca, como una flor que nace de el hombre en su costa, como linde de el mar. Y, como una figura, fulgurante de tiempo y reuemor dadas. Los dados de la fortuna, son eso, recuerdos propios. En tiempo, presente. Fin. Y, esto, es poner el dedo en la llaga, en un color frío… de el mañana. La Casa del pueblo es grande, como una maraña, de pelos. El oso, no caza, al cazador. Hoy. Está mañana, ya. Fin.
    Ese recuerdo se desvanece…. , y, ademas, no existe, ya. fin. Todo, es mentira. Fin… pensamos que no es, catarla, ya. fin.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2022 a las 2:12 am
    Permalink

    Ya, soy un psicomago, del sueño.
    Y, del sueño, entrañamos velas, a
    dormidas, caen floristas de el cielo, cada vez que los párpados se apagan, y las noches se pasan, sin psicosis, de el sueño.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2022 a las 6:53 am
    Permalink

    El cuadernalia, de los valores.
    El valor, está en abrir puertas 🚪 y cerrojos, y con prisas no se debe curtir el sol. En tiempos de paz, no hay guerra. Porque todo trabajo debe ser, consumido antes de un mes. Todos los ciudadanos se encuentran al tanto, de hecho, en el último escalón, de el tiempo recientemente, hecho… por eso. Un deseo, como es una flor, es un hecho necesariamente histórico, por el sencillo método Aristotélico de la razón, de pensar, en ello… fin. El ello, no es un ciudadano, es un país, ha de ser optimizado, necesariamente, por el ser… de los tiempos condicionados. Fin.

    Y, todos debemos ser confiados, respecto al devenir histórico, por lo menos de una parte… o ,como una bula es consumidaria. Por continuidad, de ambos cónyuges, en un varemo cuantitativo 27. Porque 25.000 pies de camino, no son de altura. Es un juego de palabras , constitutivo, pienso. FIN.

    » Lo comprendo así, lo deber, es atrayente a ambas partes conyugales «. Fin.

    Entonces, creemos, que si existen tales valores, formales.
    Fin. Etc, etc, etc… Fin.

    Todos, somos como gotas de rocío, que lleva el mar. Está claro 👍 😉, la necesidad es un encargo, lo entiendes así ?. Yo, lo acepto, como compromiso conyugal. Fin. Etc, etc, etc…» El universo, ficticio no, tiende vanidad. Por eso…… por el vacío, universal «. Lo único aceptable, es lo real. Fin. Concluyentes, a varias formas, del deber. Fin. No, ya, deseo, de eso, ya.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2022 a las 10:40 am
    Permalink

    Año 2023, año del conejo, con deseos materiales, se nos presenta un año de optimismo y de favores. Fin.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2022 a las 6:50 am
    Permalink

    Las varas, de Almendro… y, FUEGOS de los valles, secos… en Rembrandt. Fulgurante. Somos, todos, los miembros… de la Costa. En el, nuevo mes. Fin.

    Son, almendro, chopo, y platano , en el Murillo de Rembrandt, las que Jacob consumio , y pelo todas ellas, en el Murillo, de los colores oscuros ,y toscos, de la bizarra tabla, representativa y de bordes los colores brotan de vida… y, además, no hay fetichismo, mejor, para hablar, de él . Fin…. , etc, etc, etc… FIn. Y los remos, son de otra obra… menos, valdría retomarlos. De, nuevo. Fin. Etc, etc.. etc. Final.

    Respuesta
    • el 23 diciembre, 2022 a las 6:20 am
      Permalink

      Poema. Los ríos a el mar.
      De el cielo, existen vanidades
      que son como rosas secas y
      de la último colina el viento a
      aparecido encima de los aires
      todos de los árboles, cuando
      en la vanidad, los montes y las colinas
      de allí, de el monte llano, son en Verano;
      curtidos praderas, en paramos desiertos.
      Y, allí, hay solo un río, y una tempestad.
      Donde, todos los ríos van a parar a el mar.

      Respuesta
  • el 22 diciembre, 2022 a las 1:22 pm
    Permalink

    esquíes, 🎿 Juanes, triples…

    Por hay va, el esquiador, tripulado
    Por el plazo de tropelías, y además, ellos no piensan,
    que sea a placer,
    pudiera ser optimista el campo,
    pero nunca sin tropiezos, ni
    sin hierba de Rocas, salientes…
    Y, no hay buches, en la playa.
    Fin.
    Etc, etc, Etc…
    Campo, cerrado. Hoy… FIN.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2022 a las 2:44 pm
    Permalink

    El Cónclave.
    Apegos cercar la verja, está
    ahí, miralo, parece un grano
    de tierra, en la playa, Agusto
    estamos, y pensamos que es
    La Verdad, pues, porque parece
    un grano de tierra, en la playa.
    ¿ No es así ?… si, para muchas
    personas humildes… con ropajes
    de seda, y en su bajeza es muy difícil , de comprender, para Augusto, el tembloroso… Fin.

    Accidente, pero aún no lo recuerdas. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2022 a las 6:45 am
    Permalink

    Y, la claramente idea. Fin.

    Hola, caminante, no hay, camino,
    Respiro, por la falange derecha, y
    la claramente idea de ellos, desaparecen, en mi vida, pues de lo mucho que aprendí, el deseo, es el mayor de los pecados, que hay en la tierra.
    Y, ya conozco el campo Sagrado, y la música celeste llega a mis oídos.

    Y, los tíos, no son estados de perfeccionamiento, humanos. Fin.
    So, humaredas. De ideas, si, claro,
    Afincados… y, rústicas. Fin.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2022 a las 12:43 pm
    Permalink

    Reanudas lo había pintado con ternura , y amor… todo. FIN. EtC.
    Ayeres.
    Otros días. De eso… fin. Fin. Etc, etc, etc… FINAL. Cielos… nadie, lo supo. FIn. Yo, sí, a lo mejor.
    Entonces, mirala. FIN.
    ¿ Lo aprendes ?. Si… fin.
    Lo aprendo. Fin.

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2022 a las 9:32 am
    Permalink

    Los S, son Lágrimas del Sol.
    Los S, son Lágrimas de Sol, carentes, de el doce apostolismo, casualidades de la vida paralelo farenheit, el viento es como un lugar amable. De un cielo, gris ameno.

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2022 a las 3:44 pm
    Permalink

    El hito.

    El hito, cerrado, en demasía, ¡ Cuanto
    fulgor a desprendido !, si mi casa arde en llamas, todos los a favor, de su cambio, y pronta recuperación, son los doce apóstoles, de Rembrandt. Son, los cambios, de hogar, no. Fin.

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2022 a las 2:00 am
    Permalink

    La mirada, de el Nagual.
    El Odio, representa el valor
    de el visigodo privado 😉 nos
    Vemos, en el patio que partió almendras
    Y, la posibilidad primera, surtió, efecto y se redimido asi. Fin.Etc, etc.. ETC. FIn. FIN.

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2022 a las 9:37 pm
    Permalink

    Poema. El amor, de nuevo, con Lágrimas,
    Se lleva en el Alma.
    El Amor, se tiene en las lágrimas,
    Se lleva en el ALma,
    Más quien lo probo,
    lo sabe.
    Es, como una llama flamigera,
    que se tiene con ánimo,
    descansado.
    Y, por eso, se aprecia…

    Y, por ahí, se le conoce, y
    se le entiende, en su ánimo,
    marchito. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2022 a las 12:08 pm
    Permalink

    Y, no más.

    Esto es una diarrema,
    de conozco. Y, hablando de esto,
    Los cielos se cierran, solos, pensándolo, ya, no. Fin. Etc, etc, etc… y, un día, de cinco ahincos. Me despierto, y me levanto. De, nuevo. Me gustaría conocerte… fin. Etc… etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2022 a las 3:46 pm
    Permalink

    De el campo, a la villania.
    De el campo, a la villania,
    hay un telar, pero todos los días
    no se mengua, en la oscuridad bizarro
    de la villania maltrecha, de todos los
    perpetrados santos.
    Y a la noche, todos los buenos días
    se conocen en parte, la parte ancha de
    el hombre, y como la villania, hay un telar
    como los días oscuros que se suceden en el cielo de los últimos edenes.
    O como la ciudad inocua, en la que todos
    vivimos. Como casi, todos,
    Encerrados.
    En un retiro, espiritual.
    ¿ Como, casi vacíos?.
    Llenos, de ganas, y
    aguante. Fin.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2022 a las 9:19 pm
    Permalink

    Las Cuestiones de el deber.
    1. Amar a otros, como a ti mismo.
    2. Volver de el cielo, no a la cabaña.
    3. Correr la maratón, de los corredores de pasillos, y hablar desde lejos a el servicio de atención.
    4. Mirar la vocal diatribas de el error como una consecuencia de menor, que trama… y, cinco: no nadar, en la abundancia.
    6. PD. No creer en el Serengeti como colegio 🏫 de los corazones ♥️ rotos 💔. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2022 a las 8:27 pm
    Permalink

    El palacio de Versalles.
    Deben de servir de preguntarnos el cómo.
    Consideraciones aparte, este es el último escaño, a tener en cuenta, por medio… de el último estado de fuerzas, vecinales o en su parecer, contar con la mísmidad predeterminada, de el rubor Oscuro, de la casa Alta… de empeño. Fruictifira, y ya está en ➡️ nudillos, los votos. Si, de valía.
    Los atemporales deben de servir, de unión entre patriarca y reinado, y muchas veces nos preguntamos si la casa 🏡 , atributatiba, cuesta ponerla a ver a bienes a seguir, por medio de el Tratado de Arkansas.
    Por medio de la atemporalidad, practica, de todos los mundos, y mundillo, sutiles, de algodón. Fin.
    Y, adentro de una Casa Ancha , los ojos son como platos, Venciendo la Victoria, de lo último. Planteado, entre daga y espada. Fin. Etc, etc, etc. FIN.
    Y, esto es una advertencia ⚠️, de el Estado mayor, despierto. Fin.
    .. … aleta, compuesto de dos, final?. Si, para mi entendimiento, humano, demasiado, humano. Fin. Aleta, Aleta, alef. FIN.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 1:32 am
    Permalink

    La vida, comitiva. Mi motivo vital, de talentoso reclamo es una tarde : RESPUESTA. YA, LLEGANDO… A ningun, lugar.
    Un cambio aparente, de humorístico acero, del camino a la respuesta… del todo a la nada. Humorístico significa momento desde hoy a la venta del Molino viejo, roto ladrillo desdeñable hacerte una pequeña foto muestra ya la seguridad… , pues desde el comienzo de las Casas, ellos lo denominan progreso. Pues desestiman, el ego cogito ergo sumun por la algarabía de masas. Y , enfría el mundo su vapor de shua, que el dolor no llega a el alma, más allá, de el lingam, de lo que ves. » Pues, nunca ha existido tal remedio » . Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 2:20 am
    Permalink

    El Nagual responde.

    A la plaga, touche… El nuevo, Verano. De, vacaciones. Fin. Colorado. Nada, mas.

    Fin, Etc, etc, etc. Fin… ya, alondra, no. Bien. No. FIn. Etc.etc.etc.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 9:01 am
    Permalink

    Cómo y de los porqués , de la floresta suave.
    Y, entremeses, el año fructifica con los sentimientos estancados y el fluir de la alondra venidera, trae consecuencias a Nefertiti, la reina de las nieves. Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 10:02 am
    Permalink

    Estirar.
    Debajo, de el Lunar🌛,
    de el sol, esta la bahía.
    El rumbo, de la escolástica,
    Media, medieval.
    Para los llantos, de el niño
    Y la parte, que le queda
    Al hombre. Fin. Etc, etc, etc…
    FIN.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 10:43 am
    Permalink

    El libro 📖 de lo bueno, es interiorizarlo además que.
    Es, amarnos a los otros, como a nosotros mismos. Fin. Etc, etc, etc. Fin.
    Word, in my look. Look at, the afternoon. Aleta. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 6:09 pm
    Permalink

    La palabra, queda olvidada.

    En mitad, de el camino,
    la palabra queda olvidada, y
    su promesa, tiende a coger la duda,
    de la promesa, ya… Hablando. En
    El coraje.

    Y los niños, son fidedignos, a su contestación, por lo de el Estado de ➡️ 👉 😡 de los corazones, ambiguos. Fin. Etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 6:43 pm
    Permalink

    Cero. Absoluto.
    La Jessicca, no me habla, y
    no la quiero pensando, que no
    la conozco, de nada. Por que
    de el cielo venimos, y a el cielo
    vamos.
    Ya, los eternos, lo saben.
    Con, la esperanza, y lo ven,
    comprendiendo. Fin.
    Etc, etc, etc… fin.

    Y, lo reprime, ya.

    Lo sentimos mucho, no llegas, ya. Aquí… A lo mismo, que ayer… fin.

    ¡ Cielos Santos! … finalmente, la tercera parte, compactados. Si, Claro. Para los dos… desde Ahora, para mi. Fin.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2022 a las 6:57 pm
    Permalink

    Los Calabacines.

    La Cama de Calabazas, no está aquí, está testada, con el, hombre serpentina, demás, de la copa de el vaso.
    Con, compasión, de eso. En, parte , si.
    Con, la caja 📦 y el callejeismo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 3:06 am
    Permalink

    LA Estrecha Estrella, de el Oeste…
    LA Estrella de Oriente, y el niño Jesús.
    Tostadas y Legumbres. Desde, Ojo, viviente.

    Música, Acentuada. Legión, Extranjera.
    De Menos.
    Formado para La Legión Extranjera… HAY… UN CASTILLO, EN LA SELVA.
    Se silencioso y cauto, y hay hay algo,
    Perseverante y Loaz, así fin de El Cuarto
    El reloj, la paranoia local, y
    fehaciente como y porqués, duración 70 años de
    Guerra, para los guerrera, la primera batalla primero, a imagen de dos guerreros, por diez legiones.
    Por eso, lo llaman, la guerra de los cien años.
    Y, en su demencia, las Tropas, abandonan
    El combate. Para
    pasar, desapercibidos. Pues el mal,
    Vuelve a su frente… fin de la guerra de los dos guerreros. Fin. Etc, etc.
    Etc.
    Y, los descendientes de elís, son Thor
    y Gador, la misma vez, y la música tocante, en el mundo. Qué los personas
    Que haber tienen, son como letras en el jardín de las Hispanias, por preceder, de antes de el debate, existencial.
    Y, así hubo, un hombre
    valiente, que los reunió en filas, y
    les dijo, la verdad. Fin. Etc. Etc.
    Somos, como cuadernos 📓 😎, en latas.
    Y como niños , Nacidos de Hojalata, y no hay venganza, desde aquel dia, no
    Tiene vergüenza, Odiris.
    Al menos ➖️, muchas personas
    Le Preguntaron, Lo mismo…
    Y, el se negó a hablar.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 10:21 am
    Permalink

    Los pulmones, de Risa.
    La vida,es breve para ser comtemplada.
    Y, en su cara Oculta un Número.
    El Número, de La Letra de Oro.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 9:33 pm
    Permalink

    La membrana, de el solo… hoy.
    Desde aquel día, estamos en las mismas,
    y creemos en el buen camino, de las figuras hipodermicas. Fin.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 7:01 am
    Permalink

    Rota, la, cadena ⛓️, si bueno, es algo… si quieres no , te lo digo. Fin.
    Me, conozco, con algo , . Fin. Etc, etc.. y, tengo confianza. . Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    A lo mejor, se nadar, enla abundancia.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 7:16 am
    Permalink

    Hatha yoga. Vinyasa… con aceites, esenciales. . Fin.
    Respiración, ayurvevdica,
    Decel Hatha yoga,
    vinyasa, de relajacion,
    de los aceites corporales,
    para ayuda de tranquilizar la mente. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Buenfin. Buen karma. . .

    Cerrandolo, ya, connlingam sol. FIn. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 9:16 am
    Permalink

    Cafetería de el Paraíso, hablando…

    Cierre a las puertas 🚪 abiertas, y
    No hay manera, de confundirla, sin saber pensar dentro, sin una buena consumición.

    ¿A que sabe el CIELO?. A mar y noche , desde HOY, para mi… FIN. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 30 diciembre, 2022 a las 3:01 pm
      Permalink

      El tiempo y el ejercicio.
      De los tratados, de la plaza… Aumentan los votos, todo lo que dispensa , entre flores anda el juego, pues a dispodicion de todo está el hombre, para no verse privado de su fortaleza… en este velero , buscan la forma de el infinito , y ya han llegado, y han pasado por buen puerto.
      Como un dedal, a una marmota… Cocinero, cocinero. Remendar los, tus zapatos 👞.

      Y, la flor está puesta en un perchero, dobreestimada , en su PESO. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 12:22 pm
    Permalink

    El Castillo, y la barca.
    Dentro de un ataúd ⚰️ vivía, un hombre que vivía en un Castillo, lleno de pajas de algodón y de balas de Cáñamo, y entregó a su amada al arrecife blanco de las olas, y salí socorrido a una estatua de Elche, la fina de los recorridos. Y, estuvo, viento días y doce y un mes, abierto a la segunda vuelta a las cinco de la tarde… Y, allí, comprendió el murmullo del agua y el sustento y el sostén, de el mundo. Porque, cuando todas las aves , sevlevwntwn, la sierra de los tres picos abiertos, esta toda seca, como el ciervo Colorado.

    Y, en mi Castillo, hay por eso, una barca, que no tiene remos.

    Y, el viento tiene tempestad, pero la Cocina está abierta de ella, la puerta 🚪. A los vientos, y el sistema encadenado sorprende la duna y el desierto, por dentro de los todos puertos… pues, mucha abunda, y los ritos fúnebres son dispersos, con mi edad… desde el día, en wue fui… fin. Etc, Etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 12:29 pm
    Permalink

    Yo, noches, de bohemia.
    Yo, noches, de bohemia,
    y su afición, es comprender
    a el viento, y perderte en la razón,
    para volver a tener sentimiento. Fin.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 5:32 pm
    Permalink

    Los objetos se encuentran deseándoles en Augusto, Campillo, de Flor…
    Debes el deber, de desear conformarte con lo poco que pretendes , en conformidad, hasta el recodo partir, de la misma Condición grados de la Noche, tiene el Calor, de la Lumbre, en la escena, primera y cálida, como el sol de la casa de campo…
    Por que, de el color de la misa, se comprende el sueño Suficientemente, concebido de esta manera, en conformidad , de los tiempo mozos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2022 a las 6:26 pm
    Permalink

    El ojo de el buey 🐂. Por eso, finalmente opacado, se sabe todo al paso, de el buey.
    Cojitranco,
    La luz astral, lo confunde. Y, lo, lleva, por caminos tortuodos, tan Sabios.

    Como, el ojo se restablece, de el buey. En, el campo.

    Esto, se llama Costumbrismo. A lo mejor, distiende, y se empotra contra la Rueca, como un mulo.
    Fin. Etc, etc, etc… FIn.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2022 a las 9:42 am
    Permalink

    Los doce, de la Última cena…

    Y, son seis a la izquierda, y seis a la derecha de Cristo. Y Judas porta siete monedas, y por eso, el hombre hijo de el Santo José , es la imagen central de la composición de el cuadro retrato. Somos, como los apóstoles, cuando nos escondemos de las brumas de el cuadro, recupero la razón. Bueno, entonces, a lo mejor, los doce son coces en el Alma de Cristo. Hijo de el HOmbre… FIN. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2022 a las 2:29 pm
    Permalink

    El cándido…
    Él, cándido. Bueno, hay una diferencia entre la plaza y el desierto.
    Y, una similitud, entre el Colorido de el Marco de una Ventana, y la música de Bethoven, en do mayor.
    Para los corazones dos lecciones, de hipo de el tiempo . Sintiendo. Fin. El mundo 🌎 💕 es de color, AZUL. Como, la Tierra. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2022 a las 5:20 pm
    Permalink

    Cara, color. Presión. Sin, recato… y, sin Violencia. Es, cierto, si la luna brilla, y, el mundo se haga más feliz…

    La mirada, baja, es sintoma de salud, y por mediación de el paraíso de las mil Espadas.
    El Alíen se continúa en el Universo, a verso de Soplo. Fin. Etc, etc, etc. Fin.
    Y, el tiempo deja, de tocar la Guitarra 🎸 de el tocador, de trompeta , ¿ quien tiembla?. El azor. Y, la conquista, bajo razón. Buenaventura. A la conquista, de el Recuerdo. Pensando, que todo va a mejor. En mejoría, de canto. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 3:07 am
    Permalink

    Comentario. Fin. De Nada.

    Como van, las cosas, además demasiado
    rápido, y van bien porque me conoces de eso, del mar, y de la duna verde, y del tiempo mejorado, de las Hisperides. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 10:26 am
    Permalink

    La dirección de el país. No, la primera vez, ves , si, ya lo veo… bien …. y , lo corrigo… ● ♤. El juego, de la Arena… y, lo veo, bien.

    La lucha de clases esta por encima de su nivel, un mugar ➕️ ➕️ ➕️ ➕️ minutos dobles. . No, traen, colores, por eso.
    Por que la Lluvia, es buena.
    Si, el tiempo es de color rosa. Si, claro. A lo mejor. . . Etc. Vamos, para allá. No. Creo. . Fin. Etc, Etc, Etc . . . Fin.

    No, llevas llaves 🔑, por eso. Fin. Etc. Etc, etc . . . FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 11:09 am
    Permalink

    Sin violencia, pero con Sabio, con presentación, y con consejo de el grito, y de la presentación de el mural Rojo oscuridad : socorrida. De los caños, finales. Me, comprendo. Para los lerdos.

    La miradade el alma. Es perfecta .. para mis oidos … hablando, con confianza.
    Y, por eso, el hombre conoce, el precio bruto. Fin. Etc, etc, etc… Fin.

    Y, el perchero, no es de Oro. Me, es perfecta, la tradición. FIN. Etc, etc, etc. FIn…. El Algoritmo, de El Mosa. FIn. Moska. Fin.

    El Señor de la Oliva. El toto, de la granja, perlando. Nadie. Lo supo. Fin.. es, verdad. Verso, alojado. En, el calor de la vida.
    Vida, Cambia, alojada. Para el río, y el agua. De, la playa. PLateada. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 11:25 am
    Permalink

    Las Cabañas, todo tipo de 👇 👌. Recuerda, cosas.
    Distintas, normales,
    auspicios, secundarias,
    rotas, recibidas,
    Cansadas, y repartidas, por
    todo el mundo.

    Romper, es hallar,
    Y, corregir, es solucionar. Fin. Etc, etc, etc… FIn.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 12:02 pm
    Permalink

    Poema. Lágrimas, Nuevas.
    El cielo, de las lágrimas, es un don
    de las personas, que tenemos los
    seres humanos, demasiado humanos.

    Para, mi. Es, mi Casa, Ancha… y por fin, lo consigo, atraer… con migas. Finales… y, con lluvia… bien. Fin. . . .
    Hola.
    Por un don Diego. Sintiéndolo, mucho…. , con misión. De, esto. Ya, Terminado. FIN.
    Y, por desestimacion, no credibilidad tienes si, ahora. FIn.. fin… Ancho, como el Mundo… Por Todo Siéndolo. Feliz. . Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 1:24 pm
    Permalink

    La Pasta… lo que vale un borracho.
    La Pasta gansa,
    De Lo que vale un borracho,
    en mitad de el vacío ,
    de todos los recuerdos,
    comprimidos. Fin. Etc, etc,
    etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 3:00 pm
    Permalink

    El sol. El oscurecimiento de la luz.
    Cómos, y los porqués y los cuandos.
    Comos, y los porqués y los cuandos, aparecerán en Bohemia, cuando despierte el sol, venidero de los cuales tomados. En benigno, no, Beneplácito. Buen saberes, ocultos, no hay, ahora.
    En el velero barco no hay cualidad, oculta. De el deber, y el saber. Fin…

    El sol. El oscurecimiento de la luz.

    No, son las doce uvas, despiertate. Y, allana, el camino de la purga… sintiendolo, mucho, me aplaco.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 4:09 pm
    Permalink

    De el Ello..

    Ello, es incompleto…
    Ello, es vagabundo, de rubor seco,
    Es vitalidad, pura.
    Es, condicionado, con el Antes y el Ahora. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 7:23 pm
    Permalink

    Freud, y la interpretación de los sueños.
    Es, un estudio de psicoanálisis en el que el ello, se enfrenta con del mundo fenomrnico, de el dia a dia.
    Por ejemplo: Un sol, es una alfombra.
    Para la realización de el alma, humana.

    Y, un abrigo, es el símbolo, de el padre.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 9:36 pm
    Permalink

    La Seca… viéndola, como una flor,¿ el cielo, esta de el lado, izquierdo, de el trono?. Esto es, la seca. Como una floresta, debería ser.

    Hasta la mitad, de ambos. Y, por desdeñable aquí, a Maria del rosario 📿. Aroma dulzón. . . La mantis, de el todo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Y no creyó en nada que sea más difícil de comprender.

    Las, hembras, son casi casa 🏡 😉 ale, ale, sospecha.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 5:58 am
    Permalink

    San Caralampio. El tiempo, personal.
    Los ojos, caracoles en la marejada, transmiten bondad, y buenos sentimientos, para convel alma de su carcasa, porque de ellos se sabe, que van a las rocas, a comer, y a soñar, de la hierba fresca, de las oquedades de la tierra. Fin. Etc, etc, etc… fin. Llanos, caminando… ya, nadar. Y, nada, mas.. hace Buen, tiempo. Hace. Hoy. Martes, en el colegio, desde ayer… FIn. Buenos, modales, tienen las personas de el barrio, en sus casas Grandes, conociendo el ladero, de el vaivén. Si, claro 👍 😉 😌 🙄 😒. El tiempo, personal. Es, marcado, por un reloj. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 5:46 pm
    Permalink

    ☕️ Café, nos lo tomamos bien frío, y con galletas 🍪, y turrón. Y, por las noches, pensamos, en cocinar, pasteles… y, acostarnos… fin. Etc, etc, etc… bien, bueno. Estoy, con vosotros, en el planeta tierra 🌎. Fin. Etc, etc, Etc. FIN… y, si la luna cae, el tiempo adolece. Fin. Por el sol, amado, de el pasado.
    Y, los mundos, se sonrojan. Con dinero, y pasion. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 5:51 pm
    Permalink

    De, que los religiosos, comprendamos, la palabra de Merlín, y lo comprendamos, todo, de forma fulgurante. . Sin ser vistos, sin ser oídos.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 7:57 pm
    Permalink

    Los triges, de Bandera. El conocimiento puro, intuitivo.
    Los tigres, son esencialmente puros,
    son rápidos, como truenos, y agua que cae del cielo, en Rusia hay una hierba que se llama hierba de los Canonigos, y no hace alarde en las montañas, de su prontitud de púnica tristeza, por que en la historia romana hubo un jardín, y una hierba similar, La Candelaria, la hierba de el dinero 💰. En, sacó roto, no entran moscas. Fin.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 11:44 pm
    Permalink

    El cuento, del no acaba aqui.
    No, sobran,
    datos, de confianza
    Atener en cuenta,
    pues la dosis mínima recomendada
    es el pundonor.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 6:49 am
    Permalink

    Mía, los gatos.
    Mía, los gatos de
    El cuarto oscuro, han
    escondido sus botas,
    en el trapero, y lo han llenado todo.
    De ratones, y de juegos.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 9:00 am
    Permalink

    Dado, de la fortuna.
    Dado, de la suerte,
    El indio indígena de New York
    city, la sensación térmica, de hidrotermis,
    a las clases les canta el humo de los parques atónitos.
    Y, los figurantes, son demasiado
    pronto, trajes de luces y de dombras, en
    Las calles de Madrid.
    Por que por la tarde, y por la noche, todo surge, solo es dejarlo pasar.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 9:19 am
    Permalink

    Las Lágrimas, Nuevas.
    Las Lágrimas, Nuevas,
    de el condor pasa, ayudan
    a pasar,
    cuando el cóndor
    pasa, andando, por
    Las calles, de Madrid, de el retuetano,
    de el hijo de la Luna, pensando que quizás un día, tal vez, hubo un sitio y
    un límite. Pruébalo.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 10:02 am
    Permalink

    Con, una vanidad, de tiempos.
    Con, una vanidad, de tiempos,
    Se suman los corajes,
    se duman los tiempos,
    idos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Y, el tiempo ha de ser, fenomenal…
    Te quiero, alma perfecta, eres el nagual.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 10:11 am
    Permalink

    El Cántico.
    El Cántico, de el cántar, de las migas…
    y, se nos pasa el arroz, no. Por que sabemos, pensar.
    ¡Amigo!. Fin de el pasar, andando a ciegas, fin de el rumbo de el marinero. Fin de los caminos, todos.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 5:15 pm
    Permalink

    El espejo de la Verdad.
    Cuesta, comprender, cual
    es la cuesta, incomprensible,
    de la Alondra, en su vuelo de la razón,
    y la corta edad, comprendida,
    muestra la cara de un hombre ⛹️‍♀️ 🚣‍♀️,
    que se ríe de el mismo tiempo, de
    personas.

    Y, los Ocasos, se vuelcan, como el cielo que llama. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2023 a las 9:10 pm
    Permalink

    El Sol, cirio.

    Un día más, atolondra la manta, hielo de el sol, cirio, Pascual, y amanece,
    más temprano, como por la fiesta de el canto rodantes, de los llantos funestas y amargos, de la ciudadela plana.
    Y, esto, es , un sol, ciriado. De, nuevo. Fin.. etc, etc, etc. FInaL. FINALIZAR. Fin. .

    Y,cesto, es un cirio, pascual.

    Respuesta
    • el 4 enero, 2023 a las 5:50 am
      Permalink

      ¿Como, es el camino?.
      Tranquilizantes.
      No, se cual es, me conozco,
      pero también, no.
      16, es letargo. Para
      los Sabios.
      El camino, es largo y pedregoso,
      lleno de baches y encuentros.
      Y, de el mismo lugar de la sal.
      Aumenta el poder, el ➡️.
      Y, no es menosquia la última Ostia…
      Papel, sagrada cruz la de el Recuerdo,
      de el mismo tiempo, de el mecenas.
      Y, ya llegando a la meta, recuerdan el
      Madero de los Sabios, adantes de caminos vagos.
      El último grito, no espanta ya,
      moscas. Es como un giro, a el
      infierno. Viéndolo, todo, tal vez.
      Como en la tele, sus fugacidades de
      El alma SUPREMA. Yo no soy malo, soy
      bueno. Fin. Etc, etc, etc…
      FIN.

      Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 7:20 am
    Permalink

    La fiesta.
    De la murga, los vientos, saber
    Pensar… si, ya, y saber colaborar,
    co el Tratafo de Arkansas. Fin.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 12:38 pm
    Permalink

    Eo ojo, de el águila Real.
    El cerdo 🐖 la teme,
    el lechón la teme,
    la perdiz la teme,
    el tiempo de el vuelo, la tiene
    en consideración también, para cambiar
    de lugar cada vez que en fuerza intempestiva, el ojo, de el Águila Real, se despierta.

    Y, en su eventual, proceder ella 👧 🎶 😉 logra, la musicalidad de las. . Ella, lo único que ve, es el cielo. Después, de tanta, ave fria. Fin, Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 12:58 pm
    Permalink

    El 😉 👁 👓 🕶 voto a favor.
    En Cadena, la mayoría de las personas temen al servicio público como base para el tiempo. Para predecir el viéndolo.la idea 💡 saltaría, de el vaivén, que roza la vida en su base, de China y Singh yin ☯️ de los borrachos y de los bloques, rompiéndolos, todos. Con,compasivos derechos, a partir, de ahí. Mirando, la carga, de el vaho, y el valor, subido.

    Y, tiene razón el perchero, de Oro… , Si, sujeto, a su razón, de ser, perchero. . . De, nuevo. . . Fin. Nada, más.

    La CAsA, Ancha, se ha ido, de vareta. Fin. Y, es cierto , desde Hoy. Fin. Etc, etc, etc…FIN.b

    Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 9:50 pm
    Permalink

    Libro, percepciones. En ⛵️ mi, quede el Fuego y la Fe, en la pirámide de el espíritu. . Y, ale, alegría. Piramidal.
    Porque, Cuatro, es el recuerdo.
    Cuatro, la base del piramidal recuerdo, ídem. Final de la estatutaria frente de mármol.
    Pirula , y gracias por todo. Perorata de los vientos, surrealistas de el Estado, de Valledupon y Cortado de los que matan. Fin. De el reinado de el dolor. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2023 a las 6:27 am
    Permalink

    Compensación.
    Veremos, tal cual hemos encontrado allí…
    Vemos el Estado mayor,lleno de algarabía, y funciona así, la partitura entrañable, de los viajes y de los barcos y de las extrañas noches, en Juicio, parlante lunar. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2023 a las 6:43 pm
    Permalink

    El cerro, de el campo, está cubierto de amapolas. Así, lo presiente.
    Temprano, dentro de tres días, la ciudad
    Ver lo desde otro lado, lago de Estigia romanos, traen a dios por la cara norte de el Sur, de América. La vaguedad, de el campo, de El recuerdo y de la presentación actual. Así, lo presiente.
    Como, con strncion, de el comediador, de 56, 21, a 25.000 años luz, de la tierra.

    La falda, decel desierto. Ambiguo.
    El tiempo de la espera, en la copa de el cielo. . Blonda. Sureña. Copa, en los años.

    Es, un 7 de 67. De hechos y causas, finales… El hombre hediondo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 6 enero, 2023 a las 8:22 am
    Permalink

    Correspondencias. Y Analogías.
    Psicoanalista, de el Dónde .
    Él, tan solo, arbitria, a la raza,
    y aumenta su poder, logrando
    con los placeres estudiosos, pues ella,
    es un pendón, que si es, pero no la vida pasa, entonces, a lo mejor. Se supone, un
    Pase, y ganó yo. Comprendiendolo. .
    «Por que los llantos, son menores», «La x, marca el destino » . . . . FIN. Etc, etc.. Etc, etc…FIN..

    Respuesta
  • el 6 enero, 2023 a las 5:28 pm
    Permalink

    El ovillo, de el recuerdo…. a Vallecas, desde Argentina, o París.
    Parámetros, de el ovillo, de el recuerdo.
    Relatos, de mi partida, a Vallecas.
    Cantabria, y Cantabria me parecen buenas ciudades, pero en España la Mejor es Marbella, en humillación de los cuidados intensivos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 7 enero, 2023 a las 10:51 am
      Permalink

      El agua y el mármol.
      Luces de bohemia, y como la
      Copa, el vaso… todo tiene su fin,
      incluso el mármol y el agua.
      Fin. Etc, etcétera, etc… fin.

      Respuesta
  • el 8 enero, 2023 a las 8:26 am
    Permalink

    Los ojos, de 👀 caracoles…
    Y, mi misiva, delante de el justuciero ⚖️ anonimo, y ve ya a la liga delante justicia extrañamente, no, si sabes pensar… que caracol, es todo lo menos especial… para los ojos, devlos caracoles teniendo un Lamborgini, mi vida de los ojos son las constelaciones, delante de el gobierno de las sombras y aparte, de como los ánimos se piensan. En el mundillo, de los ojos, de los caracoles… sin miedos, ya. Expresate. Fin. Etc, etc, etc…

    Respiración buena, si, si buwana. Fin. Fin. Etc, rtc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 8 enero, 2023 a las 1:02 pm
    Permalink

    La flor corona 👑, es una flor de
    CAmpo Agreste, y ella se conforma
    con trato, el cielo colorea
    vanidades..
    Y, vanidad es conforme, a leyes.

    Respuesta
    • el 10 enero, 2023 a las 12:41 pm
      Permalink

      Tiempo y todo, conflucctuantes.

      Hobbizina, mientras la vida misma, sagrada la vida cambia de el mundo temporalmente como unas uvas, de forma concluyente. Cambia todo, incluso la mayoría de los caracoles 🐌 son , demasiado pronto, sin miedos y a oscuras. Una tierra sagrada, entre la misiva y la predicción, después de corregir el fallo, perdiendo el tiempo, de nuevo. . . . Tiempo, y todo, conflucctuantes.

      Respuesta
      • el 10 enero, 2023 a las 5:41 pm
        Permalink

        La playa.
        Yo, no estuve aquí,
        estuve envuelto en una de
        Colchón esterillas de playa, no fui yo
        y la letra, con salida, quien sacase el mono español, de el el coche de color de AzUl, como el color de las noches altas. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

        Respuesta
        • el 11 enero, 2023 a las 7:53 am
          Permalink

          Fulgurante, a una vida sigue larga rendicion de el saber estar, pero aún asi, lo lágrimas entender, como tradición. Los hombres, de negocios, no toman remos, de eso. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

          Respuesta
  • el 11 enero, 2023 a las 5:16 pm
    Permalink

    Unánime y formación. No, muy valiosa. La mente….
    La colina es una frase muy inteligente los espacios infinidad para la gente. Fin. Etc, etc, etc… fin..

    Respuesta
  • el 11 enero, 2023 a las 9:29 pm
    Permalink

    De todo, el ser.
    Alicia, blanca paloma, blanca, como duelen en el soma, estas cosas, desconocidas, de todo el ser.

    Respuesta
    • el 12 enero, 2023 a las 1:27 am
      Permalink

      Viviendo, la Cosa, la tienen Cariño, de el Aire.
      Por un mes, no. Etcétera… no, es mi, misiva, es menos, tiempo, ya lo comprendo.. por que esto, es, así. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 12 enero, 2023 a las 8:48 am
    Permalink

    El karma desarcido. de la fragua leonesa.
    Y, el día después, la fragua leonesa, de Baltasar, es una afrenta y una propiedad intelectual, de el recuerdo, del sistema, rollizo. . . . El karma desarcido, si, con mi misión espiritual. . Fin. E5c, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2023 a las 12:24 pm
    Permalink

    Perfiles y recochineo.
    De cajón, así de claro, se lo que hiciste el ultimo verano. Besos, de cartón… fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2023 a las 12:39 pm
    Permalink

    Jhon Valentín. Era un tipo, de clase alta en busca y captura, de la ley, en reclamo de su edad.. FIN. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2023 a las 12:41 pm
    Permalink

    La ley de clase Alta.
    La, ley desde entonces, le hizo cargo de cierta aceptación de su deber, en sociedad. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 12 enero, 2023 a las 4:22 pm
      Permalink

      Los manuales, de física cuántica..

      Nos dicen, que el universo, está en continuo, proceso de cambio y transformación, y según día cambiará a mejor, para convertirse en Otro. Porque el origen real de el universo, te explica que lo verdaderamente abstracto en él, es un proceso que se denomina teoría de la relatividad, que marca el inicio de el tiempo y el espacio. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 13 enero, 2023 a las 5:22 am
    Permalink

    Los, comentarios, sobran.
    Cuesta, entender, lo que es una red, de pesca, y un faisán, cuesta entender, lo que es, una traición y un brebaje, de poción milagrosa, en el pecho, de la compostura, qué menos cabe. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2023 a las 7:00 am
    Permalink

    El don, de Don Diego de el arrozal, hacen travesuras al arrozal.
    Hubo un día, en el que la comunidad de los regentes, tuvo que reunirse para debatir sobre di el regadío de el secano de las tierras era propiedad del vecino de los Álamos, pues tenían que ver si le tocaba a él regar o no, por una parte que la tenía seca. Y , aquel día, todos los vecinos se quedaron afuera del portal recitando poesías al viento, y esperando a que pedro el lobo 🐺 se llevará con el viento, al día aquel de mal tiempo. Todos, por una parte, tenían cierta psicología de temores infundados, por desvalorarvla tierra y su pepita, ¡pronta recuperacion!. Aleluya. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2023 a las 11:48 am
    Permalink

    Las habas, no son trece.
    Son, mis amigos, buenos, y no tan malos. Y yo, especial, al pensar que ellos me colorearon. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2023 a las 12:13 pm
    Permalink

    Las millas, son desconocidos, paseos, por el mar.
    Es, como encontrarse con un campesino, y anchamente gobernar, el barco de las montañas verdes, rojas, coloradas, y azules, también, oscuras. Perro viejo, es buen pastor. 25.000 otomanos perdieron la batalla, a voz en grito, más le duro la tregua un vendaval. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2023 a las 4:29 pm
    Permalink

    Infinitos.

    Yo cuando, yo era, joven, iba a un cortijo y jugaba, con un juguete, con una zanahoria y un pepino, y hacia calor,
    de verás. FIN..

    Respuesta
  • el 15 enero, 2023 a las 8:29 am
    Permalink

    La bondad, del nagual. y, que colaborar.
    . . No. Si. Ya. La, verdad… lo impar, es lo impar , por demás… entrando, en tema.
    Y las entidades.
    La deidad suprema.

    La problemática estriba, en que la tierra obedezca a leyes fijas, o a moviéntos perfectos, según el orden jerárquico, de las cosas, y de las entidades. Y, quien colabora, el gran suplantador de entidades. Fin. Etc,
    etc, etc, etc…
    FIN.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2023 a las 10:58 am
    Permalink

    Como aprietate, el vientre.
    De lo mismo, de la relación, entre cónyuges el final de el reloj de color púrpura, …lo resume, en vivencias karmicas , que el cielo, escatima favores a los silogismo de la razón, y para mi estos son los renunciantes, de CaMiNOS . . Infructitivos, relucientes.

    Acuciantes, presuntuoso, llenos de el más mínimo de los gustos y al regusto , de las Fuentes, ambipovalentes. Fin. Etc, etc, etc…Fin.. etcétera. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2023 a las 4:13 pm
    Permalink

    Karma. Rompe cadenas. .
    Desarcido , el versus, de el circo romano, ha quedado desaparecido…

    Por tres días, y un cielo nocturno….
    la vida, constituye, su propia forma, de paseo.

    De mis pies, a Roma. Fin. Etc, etc, etc. . . Fin.. fin.. fin…

    Respuesta
  • el 16 enero, 2023 a las 10:42 am
    Permalink

    El Corazón, mengua verdades.
    El hatillo, es un juego de cambio.

    No, intentes, corregirlo, CoMpreNDeLo.
    Fin. Fin.

    Y, la llama, se chivatea. A, cambio, de el Cabezal de mi Carro. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 17 enero, 2023 a las 9:28 am
    Permalink

    Te mando un saludo.

    Soñar, y recibir.

    La, voz, quebrada, y el PROBLEMA RESUELTO.. de, las Rockas, quebradas. A, la razón.
    Quiero saber, la verdad… desde sus orígenes,
    Por que desde Coffe Barcelona ha aparecido, una semana santa, pensando que… lo pensado, no es una remuneración de tiempo perdido. . . .
    Por, eso, te lo comento porque de el tiempo, se aprende… de, LO FURTIVO.

    La luna cae, no es traicionera, bien, viento a fiarlo, de nuevo, no Cae. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2023 a las 6:17 am
    Permalink

    La nouseidad , valdría tomarla por
    dentro, así se corta el rápido de Carolina A SanTo FLamingo.

    Y, esto, es como la verdura de una Casa, Ancha. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2023 a las 6:38 am
    Permalink

    Búsqueda
    Imágenes
    Maps
    Play
    YouTube
    Noticias
    Gmail
    Drive
    Más
    saulcasacortijo41@gmail.com
    Usuarios de lectores de pantalla: deben hacer clic en este enlace para utilizar el modo de accesibilidad. Este modo tiene las mismas funciones esenciales pero funciona mejor con el lector.
    Libros
    No hay ningún eBook disponible

    Lulu.com
    Casa del Libro
    El Corte Inglés
    Laie
    Buscar en una biblioteca
    Todos los vendedores »

    Comprar libros en Google Play
    Explora la mayor tienda de eBooks del mundo y empieza a leer hoy mismo en la Web, en tu tablet, en tu teléfono o en tu lector electrónico.

    Ir a Google Play ahora »

    Libros en Google Play
    HARUKO
    Portada
    Saul Muñoz Lopez
    Lulu.com, 10 mar 2018 – 84 páginas
    0 Reseñas
    Este libro de relatos cortos escrito de forma amena y sencilla para publico que le guste el relato breve

    Vista previa del libro »
    Comentarios de usuarios – Escribir una reseña
    No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.
    Libros relacionados

    Eremiel y el palacio del escorpion de jade
    Saul Muñoz Lopez

    Lunas de Abril
    Saul Muñoz Lopez

    Percepciones de un Prisma bajo el Sol
    Saul Muñoz Lopez
    Páginas seleccionadas
    Página del título
    Página del título
    Índice
    Sección 1
    Sección 2
    Sección 3
    Sección 4
    Sección 5
    Sección 6
    Sección 7
    Sección 8
    Sección 12
    Sección 13
    Sección 14
    Sección 15
    Sección 16
    Sección 17
    Sección 18
    Sección 19

    Sección 9
    Sección 10
    Sección 11
    Sección 20
    Sección 21

    Términos y frases comunes
    acostaron aguas alegro alma amor andaba andar ANDY Y ANDREW anfibio aullar aves boca burbuja dorada cabeza capucha cebollas cielo ciudadela cogió coliflores compra contemplo CUENTO daga danza y muerte decir dejando despertar despidió dijo mientras volaban dormir dueño Elia encontró envuelto eran escaleras escarabajo escuchaban espinacas estaba estrellas FIN Saúl Muñoz gato gente gnomo Haruko Gripe hablaron hijos hizo horas jardín Jonatán joven salmón jugando Khern ladrar lagarto lechuga libro de dibujos líquenes llegar lobos luna llena madriguera manos mascota medio meteorito montaña monte Sin-Chan mujer muñeco néctar Neus niños ovulado padre paso patio Pedro y Ana pensamientos pensó perro picos nevados pieles negras pillado POBLADO DE HO-NAN podía pueblo puso quedo ratón Recordó al anciano rio arriba rio Húang rocas ropa ruido salir saltamontes de tez Saúl Muñoz López seca subido suelo sueño superficie tenía Thork topo ventana viejo vivir vizconde de Monchique volvió
    Información bibliográfica
    QR code for HARUKO
    Título HARUKO
    Autor Saul Muñoz Lopez
    Editor Lulu.com, 2018
    ISBN 0244373728, 9780244373726
    N.º de páginas 84 páginas

    Exportar cita
    Acerca de Google Libros – Política de Privacidad – Términos del Servicio – Información para editores – Notificar un problema – Ayuda – Página principal de Google

    Respuesta
  • el 18 enero, 2023 a las 6:43 am
    Permalink

    Flamingos.
    La rosa, tras la busqueda.
    Inconexos, de esto, tramandolo, todo, en la busqueda de las cosas. Fin. Etc, Etc, Etc… FIN.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2023 a las 4:25 pm
    Permalink

    Relax.

    Tradicionalmente, se viene llamando TRaDicional, al, ismo, de la vieja sarcástica en Freud. Como al sentimiento de lo tardío, lo vieron como el amor a el mundo.

    Los consejos , son las tradiciones. Y, además, es el escatergoris.

    Tardío, percepciones . . . . . Y, lo
    revolucionario, es lo aparentemente planteado, como una relajación de la mediación espacio medio- ambiente. Fin. Etc, etc, etc… FIN..

    Respuesta
  • el 18 enero, 2023 a las 7:46 pm
    Permalink

    Poema. Ayer despide, hoy traición.

    Luz, de mar…
    Recientemente, conquistada,
    en miras, de la razón.
    Reciente, encendida.
    Mayor duquesa, silenciosa,
    Ayer despide, hoy traición.
    No, hay farolillo sin trampa ni
    cartón, pero hay un árbol al que todos van, se llama el Sabio Árbol, De LA Sabiduría, de los mundos sutiles. Fin.

    Respuesta
  • el 19 enero, 2023 a las 9:17 am
    Permalink

    Comentario filosofico. El humus, de la tierra.
    Los vientos fueron humus, y las lunas decreciente trajeron a la tierra cortezas sólidas en nocturnidad, pues el rayo espanta apenas a una docena de aves, que ya los primitivos descendieron de el cielo el Cometa Fenix, y a las avecillas espantado y del mar salieron los peces, para llegar a el hombre. Y formar , los primeros CLaNEs, y las primitivas eras y tribus… y, de el cielo, llovieron plagas, y trajeron lluvias por docenas de siglos a la tierra toda. Bajo majestad, el imperio se diluye… bajo, demanda, tribulantes. Fin. Etc, etc, etc…fin..

    Respuesta
  • el 19 enero, 2023 a las 9:39 am
    Permalink

    Los, triados, de el Scarborough ..

    hilando, los Misterios de Las Pleyades, vienen a mi casa, y … ya, no.
    por los listos campos de la casa viñeda, y se abren las puertas 🚪, como regaderas.
    Más, bien, puesta en marcha, no, trabajo no hablando, se lo comento, así. Fin..

    Respuesta
  • el 19 enero, 2023 a las 10:04 am
    Permalink

    No, me traigas, condiciones…
    . Y, no hay litera. Vaga, condición. Descondicionalo. Fin. Lunar. Mente.. Vuelo, de el águila, desciondicioado. Hoy. Fin.

    Esto, es un plan. De, Hoy 📅 😎. Fin.
    Si, ya, humildemente, en mi Castillo, cerrado. . . A, mi, coral. Descorazonador. . . Decentemente, abriendo te.

    La llave, es una condición , de aguante. . . Me, acuerdo. De, el convenio. De, masas.

    La alondra, es una llave 🔑, y una promesa, de los halientos como desfigurado, en planetas, y vienen a traérme la grabación del primer día, desde el yerbas perfifoven promesa.
    Los viajes actualmente , están desproporcionadamente, colapsando el bulo a Maimi. Y, por desestimacion de los corazones, rotos… se abren, presas. No, más, ver. Para mi, actual,mente. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 20 enero, 2023 a las 3:18 am
    Permalink

    La Dinamita. Fin, yodado. . Y, además, uvas, crecen, como tigres en el hilo. . . Maquiavelamente. Fin. . . Mi, misión. Es vencer, el tributo, y pasar desapercibido. Así, lo escatima, el paso del tiempo. En clave, de sol, cerrado.

    A el, tiempo.
    La corta’. Dinamitar lo sería , síntoma de salud, y todos correremos la maratón del siglo, sprender a verlo, es como desearlo, en mitad del fuego enemigo.
    Acaso el bueno, gana a desfavor, en su tiempo no, perdido. Esperamos, que sea’, cuestión de suerte. Que, así, sea, será.a , pies de plomo, y plomada. Con fuego, de metralla. Fin.Fin..

    Respuesta
  • el 20 enero, 2023 a las 10:10 am
    Permalink

    Amable… Serio, sería mejor si me hubiese fijado en una chica como tú. Fin…. valoro, a las personas, por su pureza de corazón , está todo escrito, en el libro de la vida de el jardin del eden , para poder participar, de él, en su valía, y su estimacion, de esto. fin … Fin. Etcétera. Fin. Etc, etc, etc. Fin.

    Respuesta
  • el 20 enero, 2023 a las 8:48 pm
    Permalink

    Poema. La batalla está abajo.
    La batalla de Lepanto está abajo,
    de las primeras batallas , que vosotros habéis olvidado, y yo he recordado, el
    tiempo existe. . . Fin. Etc, etc, etc… fin.. . . SI, los otomanos vencieran en la semilla nietscheana, nosotros no somos maquinas de hechura, solo dependemos de el tiempo, que los hombres en su PLano CoNsiderado surgieron, como el plano de consciencia superior. PLaNo, terráqueo. Si, PLano, terRáqueo. Fin.

    Respuesta