‘Los mitos de Cthulhu’, de Alberto Breccia y H.P Lovecraft

ANDRÉS G. MUGLIA.

Alberto Breccia es un mito de la historieta mundial. Comenzando con su primera incursión destacada en 1946, año en que se hizo cargo del dibujo de la tira de aventuras Vito Nervio. Pasando por su memorable Sherlock Time con guión de Héctor Oesterheld, y más tarde con su adaptación de El eternauta también con guión de Oesterheld, en 1969. Por esa época Breccia comienza a mostrarse inconforme con lo que las herramientas (narrativas, técnicas, expresivas) de la historieta clásica podían ofrecerle y a experimentar nuevas y revolucionarias formas de contar una historia mediantes la amalgama entre texto e imagen.

Quizás la muestra más acabada de esas investigaciones plásticas sea Los mitos de Cthulhu, publicado en 1976, una serie de historias de H.P Lovecraft con adaptación del escritor Norberto Buscaglia, reunidas en un solo volumen.

Eludiendo la categoría de novela gráfica, por inadecuada, diremos que Los mitos… es un libro de cuentos gráficos. Cabe la aclaración, sin embargo, de que en Los mitos… no nos encontraremos con el típico texto con algunas ilustraciones diseminadas, como bien hizo Breccia para la célebre colección infantil Billiken, sino con historietas hechas y derechas y algo más; porque el modo en que Breccia y Buscaglia incluyen los textos de Lovecraft en esta obra, va mucho más allá del cómic. Los mitos… es una forma nueva de relato gráfico, que incluye mayor cantidad de texto en las viñetas, alejándose de la historieta y acercándose a la literatura.

Pero no se agota en los textos ni en su modo de administrarlos la revolución que perpetra Breccia y compañía en Los mitos…, sino que las imágenes reflejan una inagotable voluntad por investigar los límites de lo que un lector, de historietas o de literatura, puede aceptar. Ya prefiguraba esta inagotable búsqueda de los límites, la versión que de El eternauta hizo Breccia con destino a su publicación en episodios en la revista de gran tirada Gente. Sus experimentos gráficos fueron tales, que la dirección de la revista presionó a Oesterheld para que a su vez reprimiera las locuras de Breccia y lo hiciera volver al camino de lo inteligible. Pero “el viejo” era ingobernable y no transigió, por lo que las entregas se vieron drásticamente abreviadas hasta deformar la parte final de la historia de un modo lamentable.

Lejos de matar ese germen, Breccia lo alimenta en Los mitos… y lo lleva hasta lugares que, seguramente, ni él mismo imaginaba. Es así como todo el libro es una suerte de desesperado tour de force por buscar un lenguaje que casara no solo con el estilo de Lovecraft, sino individualmente con cada una de sus historias.

El dibujante y teórico del cómic estadounidense Scott McCloud, señala en su libro Cómo se hace el cómic. El arte invisible, que existen dos tipos de artistas de la historieta: los que encuentran un estilo y lo repiten en cada una de sus obras, y los que investigan perpetuamente nuevas formas de expresión, nunca satisfechos con contar todas sus historias de una sola manera. Breccia era indudablemente de estos últimos. Los mitos… lo expresa de un modo ejemplar, porque cada historia de Lovecraft se verá reflejada de un modo diferente, en una permanente pesquisa por encontrar la mejor forma de narrar gráficamente. Por momentos se tiene la sensación de que no uno, sino varios artistas, crearon esa maravilla que es Los mitos…, por la diversidad de estilos y de técnicas que Breccia ensaya en cada uno de los textos.

Se puede adivinar un camino, como el del in crescendo de una obra de la mal llamada música clásica, que comienza en el primer cuento, El horror de Dunwich. Ese camino gráfico inicia con lo esencial de la historieta, el negro de la tinta y el blanco del papel. Breccia comienza a utilizar la primera sin claroscuros, ni en aguada ni en textura de líneas y con predominancia del blanco del papel. Pero a mitad de la historia introduce otra técnica, ya sea pastel o grafito, quizás carbonilla, para introducir ese claroscuro. Para el final de la historia ese grafito, y la oscuridad que sobreviene en consecuencia y que cambia la clave tonal del comienzo, se hace dueño de las imágenes. Este derrotero y cambio de técnica en medio de una historia, es sintomático de la búsqueda técnica y expresiva que representa de un modo tan acabado Los mitos… en la obra de Breccia.

En el Llamado de Cthulhu el artista opta por la tinta en manchas y aguadas, combinándola con trazos de plumín y creando un lenguaje de texturas inesperadas para narrar este escenario de “ciudades ciclópeas y gigantescos monolitos” en el que se desenvuelve el relato. Tal es el impulso de esta experimentación constante que en El ceremonial, El color que cayó del cielo y sobre todo, en La sombra sobre Innsmouth, Breccia empuja las fronteras de su lenguaje volcándose decididamente a la abstracción en muchas de las imágenes. Esto lleva como objetivo graficar de algún modo los monstruos que Lovecraft omite describir acabadamente (un recurso que el escritor estadounidense utilizaba a menudo) y deja librados a la imaginación del lector. Los que Breccia consigue son igualmente difusos y tanto o más sobrecogedores.

Para los que gusten de las historias de terror, los guiones de Lovecraft les brindarán lo que buscan. Para los que disfruten la historieta, encontrarán en Lo mitos… al mejor Breccia. Y a los cultores de las Artes Plásticas para los que todavía el cómic no tiene certificado de arte con mayúscula, les recomiendo que se den una vuelta por Los mitos…, para que vean lo que un gran artista pudo hacer con recursos parecidos a los que alguna vez utilizaron los endiosados pintores del expresionismo abstracto, para llenar galerías y vender sus obras con certificado expedido por el establishment.

230 thoughts on “‘Los mitos de Cthulhu’, de Alberto Breccia y H.P Lovecraft

  • el 3 agosto, 2023 a las 9:13 am
    Permalink

    No eres un esperpento, solapado, con el correcaminos, de el tiempo,actual. Fin. Hoy. FiN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIn. . . FinaL. Vientos, buenos, sin rachas. Fin. FIN. Al, canto. FIN. Etc, .. etc, etc… .. . FIN. . . .. . . Lo, pienso, la segunda vez. Si, hablando, de los reFleJoSsss.Ya.fin.si. FiN. . . . . . .. . . . . . .. . . . Cero. . . . Nada. Bien. FIn.

    Respuesta
    • el 12 septiembre, 2023 a las 5:04 pm
      Permalink

      Psicosis. Los bienes y los beneficiarios, son las primeras,sensaciones, que puedes experimentar desde tu iniciación, en esto. Por Junger, es una ideacion basada principalmente, en el juego con lo real. Fin. .. . .. . . Fin. Fin. FIN. . . , . . En cierta manera, la estructura, de el pecado, en este sentido, en Dios. Fin. . .. . .. . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Es, pecado, porque no eres feliz. Lo, comprendo. Es, así, de sencillo. Fin. Fin. FIN. . .. . . . . . FIn. . . . . . . Lo, comprendo. Fin. . . Fin. Fin. La idea, de la vivienda, es un concepto de Dios, según esto. Fin. FIN. . Fin. . .. . .. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN… .. , . . . FIN. FIN. . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . . .. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . .

      Respuesta
      • el 20 septiembre, 2023 a las 10:41 am
        Permalink

        Mitos, de Cuthulhu. Abreviados, pasajes de terror, y otros episodios, rapsodicos. Final. El motor, de la busqueda, es el tiempo y su extraña naturaleza, refiriéndose a el encuentro con la extrañeza, de lo equidistante y, solitario de el hombre. Joven y, tenaz. Audaz, y perspicaz. Fin. . . . Lo, entiendo. TOdo. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . FIN. El encuentro, y la busqueda, con los ancestros. Fin. Es, algo, representa, el valor, y la lumbre, de el hombre, pertinaz, y juvenil, en la sociedad, actual, de valores, propios. Fin. FIN. FIN. Lejanos, al paraíso, perdido, de Milton. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. En, el hotel, Si. Credos, y religiones. Fin. FIN. . . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . . . . .

        Respuesta
        • el 20 septiembre, 2023 a las 7:31 pm
          Permalink

          Diálogos. Sobre las mujeres y sus duelos. El cielo. Y la tierra.
          En el prado, de las velas, está patriarcas lleno de goce,.. y el hombre desnudo, no es un mal agüero. Como desnudos hecates, desprotegidos de dependa, de el buen o el mal tiempo que haga.
          Fin.
          Y lo que acordamos lo llamamos desnoviazgo. No, sino preconcebido. El mar y la sorpresa de una resonancia en el olvido. Aquejada, por el son de la Tormenta azul.
          Fin.

          Respuesta
          • el 5 octubre, 2023 a las 11:58 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . . . . . . El dinero, no es un tipo de interes.
            Cantos de sirena. La renta fija de interés decae en 2023, .. … . . . Fin. En chinaenoctubre desde el 5, 6. Porciento al 5, 3. Por ciento… .. . . . Fin. Fin. . . . . Bien. Ya. Lo, borro. TOdo. Fin. Cierralo, todo. Fin. Fin.
            .. . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Es una variación. De un tanto por ciento, a lo mejor. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. De niega, el canto de descenso y ascenso entre Octubre y Septiembre. Fin. Fin. FIN. FIN. Y, otra cosa, el 3, 3 = conforme a 4,.. . . Fin. algunosaspectos, de CAMBio. Fin. Fin. FIN. FIn. . .. … . . . . Es, correcto. Fin. Fin. FIN. Es, una marea, y una metálica red de cristal. Fin. Fin. FIn. . . . . Y, un tiempo, es un decceso, de eSto,de el tipo de interés. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. . FIN. . , . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN… .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . .FIN… .. . FIN.FIN. . . . . .

          • el 6 enero, 2024 a las 1:07 am
            Permalink

            5 Hexagrama. La calle. Fin. Fin. Por la caída de la capital, no se sirve, el alma. Fin. Fin. Es tu servicio a el mundillo. Te cuento un cuento, de hecho la llamada de la luna, lo seca hacia, atras, como a un cambio de estación, y el cangrejo es El pecado está escrito en letras pequeñas, y contrario será pensar que lo mismo le pasa al reto de percibir, lo cual estino oportuno de ver, como el caso del cliente oportuno. Objeto, de premisas, sencillas, corresponder, al momento de prisas no son supeRioRESss a los paraísos de el Espiritismo, que me han importado la situación de el mundo , . . Si lo conocemos, por su saber. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . , . FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. El mundillo, a de saber, más, no, de eso. FIN… …. . ,. . . FIN. . . . FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin.. fin. FIN.FIN… . . . . , . . FIN.. .. .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Comprendiendo, que Jesucristo, existió, para la reducción, de el pecado. Fin. En phatos y según, yo, necesidad, es conmover lo todo. Hacia, atras. Fin. De la edad, de Oro. Para, mi, manera, de pensar. En, Esto. Fin. . . . FIN. FIN. ., . . . fiIn. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . FIN. . . . , . . . . . FIN. . . . . . FIN. Lo, comprendo, . El mundillo, es un mundillo, tal cual. Fin. . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . fin. FIN. . . eros, y thanahos. FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. . , . fiIn. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . , . . . FIN.FIN.. .. .. … . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . FIN. El mundo, es un miedo a ser considerado, nito, por el mismo, phatos, hablando, de prisa. Fin. El no es hombre, está hecho a medida, de los grandes triunfos.Fin. . .. . , . . . . FIN. . . , . ya, lo, comprendo. FIN. . . lo, entiendo . De nuevo. Fin. El eros, es considerado, como creciente…. …… . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. . . . lo, casual, es lo antiguo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . , . . FIN.FIN. . . . . episodio de rapsodia. Fin. . . . . , . FIN. misterios de la Idea, inmaculada. Fin. Tenencia, de datos. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . , . . Lo, comprendo. Fin. Ya, lo, he, presentado, bien. Habaste.. . ,. fin. borralo, todo. fin. Fin. Fin. FIN. FIN. .

          • el 5 febrero, 2024 a las 3:12 am
            Permalink

            Un comentario, es un solisloquio. Fin. FIN. . . . . Percal y ola, es una caracola, de los tiempos, y las carreras, y los números rojos, volando, hacia Moscú, gocen palabra de honor, en ka búsqueda, del cervatillo, bonachón, por que los niños piensan que es pecado, una cosa, que ya, está solucionado, en parte, porque sino pondrías, el marcó fugitivo, de los andes, tienen índice de natalidad, en Europa, como siendo felices, o sintiéndolo mucho, que los hados del gran metido de descartes, nos indican, que no es pecado, por cuatro de nueve, de cinco. Fin. . . . FIN. . . . Cuando, en un mar, haciendo estragón, en el barco, fue a su memuelle, el, buque de la armada, y se fue, lejos, donde su pobre busqueda. Le fue, concedidido. FIN. El hecho, de que en este modo, se hace pequeño esfuerzo, el hombre en su vida y su casa 🏡 😉 💪 👉 viéndola, no. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN.. … …. . . . .FIN. FIN. . . . . Haciendo, estragos, a el, etc, etc, etc… fin.

          • el 9 febrero, 2024 a las 4:43 pm
            Permalink

            Las mortecinas, bocanadas, de humo, puro desvanecerse. Fin.
            Percepciones

            El hilo, de Ariadna. El completo hombre, desnudo, ya llega, a la temporada, organizando, reesteablecer, el orden. De los buenos sentimientos, patiarcales. Y, la luna, llena, lo lleva, a desencadenar, victoria. Porque, cuando hay imaginación, hay regocijo. De el hombre, en su mundo. Fin. . . FIN. FIN.

          • el 9 marzo, 2024 a las 9:18 am
            Permalink

            Es, La Locura. Tu dincerismo, es patriarcal. Tu, le pudiste, los cuernos, y ella, te dejo. Le, fuiste, infiel. Fin.

          • el 10 marzo, 2024 a las 11:14 am
            Permalink

            El libro, de el Edén.
            El eter, no. Despues de todo la información de la contienda, deve, ser eficaz, en tremendo abuso de poderes.
            El permanece, tranquilo.
            Fin. .
            FIN. . . . FIN. . . . Fin. . . . . El eter, de los pecados niveles de conciencia, clara. FIN. . . . .

          • el 23 marzo, 2024 a las 6:14 am
            Permalink

            El ResULTANte, de estto. Es la relación entre ella, y la Formosa. Audaz, andando. Fin. CIERRALO. BASE. LUNAR, EJercicio de la razón. Cuadrante, cero. Fin. FIN. FIN. . . . . A, disculpo, de esto. Fin. FIN. Fin. . . . No, lo tienes, preservado. FIN. Hoy. Lunares, caídos. Fin. FIN. FIN. ETC, etc, etc… . La Luna, es un cometa. Audaz. Fin.

        • el 27 septiembre, 2023 a las 4:53 pm
          Permalink

          Tener, alma, no es eso.fin. ya. Fin. FIN. FIN.FIN. . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. . . . FIn. . . . . Es, bambalinas canciones y letras de oro, y peso y rama. Yama. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Ya, lo, he, resuelto. ¹²²4. Fin. FIN. . . FIN. ⁵²2. Fin. FIn. . .. . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 24 octubre, 2023 a las 11:04 am
            Permalink

            El, que, Eleva, pechos. Fin. .. . … . … . .. . . FIN. FIN. FIN. Me, disculpo. Mama. Ya, se, eso. Y, Lo, se, todo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . La cabrá, loca. Fin. FIN. FIN. La majestuosidad, de el sol. Fin. Fin. Fin. . . Fin. FIN. Buda, dice, el sol, es bueno. FIN. . . FIN. . . FIn. .. . . Si, Ya. Bueno. Bien. Fin. FIN. FIN. . . . Ya. Cerrado. . . Fin. FIN. FIN. . . . Cero, de cuatro. nada. Fin.

          • el 29 octubre, 2023 a las 8:21 am
            Permalink

            Eres Jesu.cristo. .. . . . Por que te conoces,mejor, que yo incluso redimiendome. Soy la andrea. El tratado de Roma, es un concilio, es un débito patrimonial en los buenos sentimientos de los presidentes Roosevelt y Karina Roosmayer, en primeras de este gobierno, en el ético comienzo de las obligaciones y las ciencias empíricas. Fin. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . No me has besado. Fin. FIn. . . . . Hablando. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FiN. FIN.. .FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . Me, comprendo. Fin.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 1:21 am
            Permalink

            La idea, y el complejo edificio de la razón. fin.
            FIN. no es mi manera, de saber. Esto. Fin. . .
            El poder, y el ejercicio del cambio.
            tus datos y tus mil disculpas de ello… .. . . . fin. FIN. FIN. lo único que se es sentarme y pensar. Fin. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . , . FIN.
            El ello, subliminal es ejercio, de poder.
            Un episodio de ira,es un complot.
            La necesidad, es un deber.
            La primera epoca es el ello, freudiano a nietscheano.
            La muriel, es mi mujer, No. Fin.
            L colega se va, y no comprenden que no hay rencor, posiblemente, tratado, de elhombrelejano. De esto en el paraíso. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . . Fin.
            1.2.pi.ensa. Él lo tiene que servir. al personaje, está quieto. Se llama Amonica de el tiempo. Fin.
            La casa está bien pero no esta en venta. Fin.
            La presente hizo un cambio totalmente adecuándose a su derecha de los pequeños campos y detalles , . . En el descortés aparece Así. Fin.
            El linaje, es procedente.
            El hombre más importante es de eregido, como un complejo de Edipo por esso.
            La masa, es una de dos suficiente.fin . Formas, apariencias y sentimientos.
            Fin. . . . . . . FIN. FIN. lo entiendes. Fin. eso es un poco arbitrio, de esto. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . FIN. . .
            . FIN. ³⁴5⁶½.fin. pensando. Fin. FIN. fin. FIN. nazi y , Elefante.. … . , . Cero, andando. fin. LA Luna, es un tratado muy importante para mi lección, el ello, lo aflora así, por despecho. y, verlo sentado. fin… .. .bm. Sabes, que el tiene confianza en ciega, y el hombre, permanece sentado en su sitio. Fin.

          • el 9 enero, 2024 a las 4:01 pm
            Permalink

            El Elemento, psicótico, de la mente. Fin. Fin. Es, el amor al hecho, como Gonzalo vertiendo de el mundo tributario su valía con los ancestros patriarcales, sumidos en vanidad. FIN. . . . . FIN. . . FIN.

          • el 16 enero, 2024 a las 7:15 pm
            Permalink

            BORRaLO, TODO. Lo, COMprenDO. . . . FIN. Es, sai baba. FIN. . . . FIN. lo mismo, Dan, islas, a las 🧙‍♂️ 🧙‍♀️ Brujas. FIN. . . . FIN. andaluces, por el Pirineaico. Fin. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . locompredo.fin. Los aviones, y los andaluces, las Canarias, las Baleares, y ceuta. Y, nada, mas…. … . . . . FIN.

          • el 28 enero, 2024 a las 4:27 pm
            Permalink

            la misma, condiciones del tiempo. Fin.FIN. , . FIN. . . . . . FIN. fiIn. . . FIN. .FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. Fin. . . borralo, todo. . , . Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.

        • el 5 octubre, 2023 a las 10:01 am
          Permalink

          Diálogos.
          Kraton. El buey, y el querido no llaman a lo nocturno de el valor de las gentes que sucumbenen las a la historia de las egregas fuerzas provistas de el Ocaso y el fin de todos los dioses egipcios.
          Socrates. El mundo acabase aquí y en el mundo hay juegos de armas como las bellas artes y la compasión por la aritmética sacra. Desde el reino de los reyes sueños ha tenido el hombre, kas nobles sobre su valor y compasión a todos los seres el reino es un ser compasivo de todo esto.
          Fin.

          Respuesta
          • el 9 noviembre, 2023 a las 9:55 am
            Permalink

            El bolo, que dices, que es un hombre no, sino un voltio. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . . . . FIN. . . . . Shopenhauer, dicta, los mínimos son los ALtoSss. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. Fin. Cima, de la delicia. Fin. Fin. FIN. Lo, comprendo. No, la quiero. Fin. Fin. FIN. FIN. No, a la andrea, los meteoritos. Ya.fin. Fin. Para, mi. Los tratados,. . . , . de acuerdo, ilícito, sin auto de fe, ni te quiero ver mas. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.. . .. . … . …. . .. . . .. . .. . .. . … . …. . . . . . . . FIN.

          • el 21 enero, 2024 a las 7:03 pm
            Permalink

            Poema. De los verdes no me fio.
            Y, la primera vez, esta sensación me ha hecho mejor persona.
            Quien recibe, la propuesta, de El Tiempo y sus causas. Como eso, no. Como el racimo, y las uvas, la relación entre esto y el pescado de torreón, es tu manera, de pensar. dos veces. FIn. . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. tienes, mareos, no, de aguadulce, ya, no tienes ranas, en los besugos del mar. FIN. . . . . FIN. puedes ir, a punta, encinas. Fin. FIN. FIN.

          • el 21 enero, 2024 a las 7:04 pm
            Permalink

            Poema. De los verdes no me fio.
            Y, la primera vez, esta sensación me ha hecho mejor persona.
            Quien recibe, la propuesta, de El Tiempo y sus causas. Como eso, no. Como el racimo, y las uvas, la relación entre esto y el pescado de torreón, es tu manera, de pensar. dos veces. FIn. . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. tienes, mareos, no, de aguadulce, ya, no tienes ranas, en los besugos del mar. FIN. . . . . FIN. puedes ir, a punta, entinas. Fin. FIN. FIN.

          • el 30 enero, 2024 a las 4:58 pm
            Permalink

            El príncipe, y el cerillero. Fin. Fin.
            Los paraísos menores, del alma, son las primeras épocas, troyanas.
            Y, ellos, Sucumben, ante, el poder.
            No, es objeto, de disculpa.
            El, nunca, muere, es superior, al colofon, del mañana, ni la niña, tampoco.
            Es, de tener madeja, la telarañas del cielo.
            Y, nosotros, lo mismo.
            Fin.

          • el 30 enero, 2024 a las 5:00 pm
            Permalink

            Besugos, como versos. eros, y thanathos. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . locomprendo. fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . es, la Ley. Fin. incorrupto.

        • el 8 noviembre, 2023 a las 4:43 am
          Permalink

          Fin. Fin. Francisco, no te ennovies, es como decir, no te recuperas de nada y de todo, esto. En nomeolvides. No sé ve, tu la tienes, en el caso de la jefatura superior. No. Ya. Fin. FIn. En el caso, de el aprovisionamiento, superior. Y, el ello, shopenhaueriano, de los demás, impacto, armonía de los derechos primordiales. Violencia no, de género. Para mi,alito. En, este, moMento. Fin. De, colorado. FIN. FIN. Ella no sabe tu nombre en inglés, por eso, sino por que es árabe, no la quieres por eso, si no por sus prejuicios sociales, y eso significa que no eres sé quien es el, pero no lo divisas, no la ves mal. Entonces, no estimas, suoportunidad,como nefasta. Atraída por el viento, ya no es. Fin. Fin. FIN. FIN. ³⁴8.fin. Freud. El segismundo, de dorotea. Fin. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Pensamiento, no es llamado a ser servicial, de el ello, freudiano. Fin. … . .. . . . . FIN. Lo, comprendo. TOdo. Soy un arquetipo, pero no por eso. De Derechos y paz. .. . .. . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . . . . . Fin. Locomprendo. Fin.ya. Ella, no eres tú. Piensa. FIN. Etc etc etc. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . FIN. . FIN. Seguimiento. Tales, el hombre cosmos guarda, descanso. Fin. FIN.fin.ya. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Doble, caña. Fin. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . , . . . . . Fin.
          Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Frente a Frente, no eres. Ya. Eres, superior. Fin. FIN. FIN. No eres, un descendiente, de el patriarca, Abraham. FIn. . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . 42. Fin. Ya, lo lejano, no está aquí, ahora. Fin. FIN. FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Me, extraño. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Locomprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIn.. . . . . . Fin.ya. Un proceso, de pensamientO……. Fin. YA. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 31 diciembre, 2023 a las 4:41 am
            Permalink

            Haruko.
            El niño, estaba en su mundo, y su glosario de espuma, quedó en la cama, despierto abandono los sueños de la noche tardi, y quedaron atrás los lejanos paraísos artificiales de el día. Como un comezón, se llevó el pasado los días, y allá en el parque más allá de el ancho muro, quedó espantado el niño, pues sus sueños le trajeron a la memoria dios felices, cuando el iba a el parque, y allí, en medio de el vendaval y la ventisca.
            El, por fin sólo, logró conquistar el sueño, de las generaciones perdidas. Fin.
            Saul Muñoz Lopez.

          • el 5 enero, 2024 a las 4:04 am
            Permalink

            El resplandor, negativa mediante unos miedosos lunares derrotados en la nieve, el hombre se encierra. En, un hotel. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Pero constantemente me han hecho pasado un par más de los caminos.fin. nevando, hacia los mundos sutiles, de algodón. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . No tienes, fragua, acartonada, por el poema épico. Fin. Fin. Kierkegard dice, bastante bajo claro. Fin. Comprendelo. Fin. Es, el prejuicio, de Arkansas. Fin. Fin. FIN. Es, otra teoría, de eso. De averroes. Fin. Fin. Fin.

          • el 9 enero, 2024 a las 4:01 pm
            Permalink

            El Elemento, psicótico, de la mente. Fin. Fin. Es, el amor al hecho, como Gonzalo vertiendo de el mundo tributario su valía con los ancestros patriarcales, sumidos en vanidad. FIN. . . . . FIN. . . FIN.

          • el 28 enero, 2024 a las 4:30 pm
            Permalink

            No eres, un descendiente, eel patriarca. Fin. Sabes, la verdad, absoluta, a través de la esquizofrenia catatonique, el ángel la verdad absoluta, a través de la esquizofrenia afectiva, ¹½. Fin. que los niños, no oyen, voces, y ellos no tienen síntomas, de salud, es que no son de esso, son problemas psicológicos, con genes de cambio. Fin. FIN. Fin. FIN.. . . . . FIN.

        • el 15 noviembre, 2023 a las 2:59 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . . FIN. FIN. El bushido de las Sombras.
          El tiempo que ha permanecido entregado.
          A sido un lugar santo, el que lo ha prevenido de el furor de el dragón, pues de los muchos viajes de El destino, el gran satelite gira, en todo su esplendor, muchas veces, concebido. Como el culmen de el tiempo indolente, de la misma forma en que cruzaron en el estanque sin tener poder, de esto. La tribu, de el vendavaL. Y, su prole. Antigua, mente, como a unos sabios pantanos, de la gran guerra.
          Y, en su incomoviblee fe, todo es fe.
          Fin. Todo, es una cantina, de hecho todo es devenir. De, ESTto. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . ,
          . La novia, era dueño del lugar. Fin. Fin. . . . FIN. Fe, y religión, ortodoxa. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 30 noviembre, 2023 a las 4:14 pm
            Permalink

            Mitomania. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. FIn. . . , . . . FIN. . . . FIN.. .. . , . . . . . . . . . . . . FIN.
            La trea, no es un valor, kantiano. Es, obstuso. Fin. . . . ,. .. . . . . FIN.
            El Neptuno, es un personaje, malo, no es ponderable.
            Por eso, el Krakem, es un personaje, ficticio.
            Y, Personajes a habido muchos, pero el más Sabio, es Zeus.
            Fin. FIN. FIN. FIN. Si, Dios. Mío. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . ., . . . FIN.

        • el 1 diciembre, 2023 a las 7:11 am
          Permalink

          No, he tenido, novia, para la CLara. fin. ⁵⁴⁴7. Fin. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. Bien, Buen.o. fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Has, hecho, Oídos, sordos. fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . , . .. … . . . . . FIN. . . . . FIN. La tienes, pequeña, para los NiNoss. Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. Si, Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin.

          Respuesta
        • el 18 diciembre, 2023 a las 12:28 pm
          Permalink

          Fin. Fin. https://i.postimg.cc/xTGrHnK2/20231218-113114.jpg.fin. fin. La buceo, de los principio, éticos, son contra toda figura, adecuados. En contra de todo pronóstico, la figuración de esto, es abundante y confidencial. Para mi. Si. Fin. Fin. . . .FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. La tierra, es una fuga de esttto. Ayuno, y desprecio. Demasiado, pronto. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . , . . . . . . . . . . .FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. Eres, una burra, para el Nagual. Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Todo. Fin. Por eso, la primera consecuencia, está desierta. Fin. Fin. Y, no eres, rey, de las confusión teatral, siendo bueno, sino regular. Fin. FIN. FIN. . . . Es, una característica de lo regulado, por ley, de fe. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Ella, no te quiere, según el de el mini moiS. Y, por esto, no eres especialmente, acuario. Por pizza, es un pensamiento burro. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIn. . . . . . . FIn. Llegando, es esto. Fin. Es, lo mismo, que entrar, respirando. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴6. fin. ⁵⁶7.fin. ⁷⁸9. Fin. El mundo, nos rodea, a todos, por los lagos. Fin. FIN. FIN. Conciso, en ello, el poema. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . FIN. FIN. Es, lo mismo, que la vicki a su novio. Fin. FIN. FIN. Ah, bueno. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Un cobarde, pensando. Fin. Tienes problemas, mentales, para la Vicky. Con una cosa, de dostoyeski. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Lo mismo, no la quieren, los Trujillo, a ella. Fin. FIN. FIN. Significa, que estamos relacionados, por una llave, y la compasión mental. Es la puerta 🚪 😌 y una ropa, perchada. Es la representación de Ariadna,. . Un restante residuo, perfecto, adecuado. Fin. Fin. FIN. FIN. Puede llevársela. El moro, Antonio. Si. Creo. Uno, que se llame, Antonio. De , allí. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. No, es una fantasía de motoras y cada caso es igual. Con enemistad, de el reino. Fin. Fin. FIN. FIN. Es una aptitud, concreta. FIN. FIN. Una más, de tu alma. Y, eso quiere decir, en freud, que el ello, en este momento, resplandece, con doscientos pupilos, y no hay persianas, de el niño, bajo el emblema, de puerta de acceso. Puedes huir. De el pasillo, de el cine. Pero no puedes escapar, escapar es salir, en caso de áviso, de fuego. Por que no llaman, a los bomberos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Estas, enterado, de que existe una posición, correcta de actuar, bajar el cuerpo, y mantenerte alerta. Fin. Y, al bajar, subes un peldaño. En, la huida. Fin. Fin. FIN. FIN. Alerta, tu no eres el ascensor. De esto. Es la relación que te lleva a actuar de esta manera, de esta forma. Con representación, de el hombre serio. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . FIN. ¹²¹5½. Fin. FIN. FIN. Te recuperas, para Jung, por que no es tu recompensa personal, en esta vida. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . .FIN. no eres, un hombre, mendigo, de el Karma, de uno de dos, antes, y ahora de ¹²³¾.fin. Fin. FIN. Para tu padre. Fin. Y, eso, significa, que no es tu compromiso. FIN. Fin. . . . FIN. . . . . . . . . Un hombre tal cual. Fin. Raimond moody. Ella es buena, y tu mala. Fin. No, es necesario, corromper el fruto. Ya, está podrido. Por la misma condición, indispensable, de el ser. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . No, soy inm.soy un hombre, en el hecho indispensable, de eso. Fin. Y, por eso, no me conocen, hablando. Fin. FIN. FIN. Ya, estas, contracultura obstante destacado, como puede ser más bien, mejor ideal, destacado, la segunda vez. Es el José Antonio. Fin. Fin. FIN. FIN. Y, la primera, vez, no te unes, a eso. Fin. Y, ya, lo resuelves. Fin. Que es tu vida, no la de percepciones. Fin. Borralo, todo. Fin. La impresión, es menos valorada, por Freud, en el subsconciente relativo, de esto. Que es la promesa, de Freud para Ariadna. Buenos sentimientos con buenos sentimientos, toma y dacka. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . .

          Caratula, de esto, es impresionable. Fin. Lo, comprendo. Con mi edad, a través, de mi abuelo, con nada. La Quiero. Fin. . . Lo, comprendo. Es bajar, la cabeza, y subir, el tendon. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . ., .. . . . . . . . . . . . . . . Por la caída. De un reloj, de pared, me alegro. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Es, un juego, de palabras. Fin. Er co me ta, es ta cayen do. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Alegoría, de el pastor, y la cabrá. Fin. FIN. FIN. Y el come te, y el Reloj. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . … . FIN. . FIN. . . . , . . . . FIN. FIN. Fin. Eres, superior, a el Javier, hidalgo. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo.fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Para mi. No, para mis paternos. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Lo, borro. FIN.

          Respuesta
        • el 24 diciembre, 2023 a las 10:04 am
          Permalink

          El mundo, es tal, por cual. por cual, es por cada, esquina, esquinada… .FIN. FIN. . . . . lo,comprendo. fin. FIN. . . . . Borro, tOdo. YA. Fin. Fin. FIN. Cierre. . . Fin. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 27 diciembre, 2023 a las 6:03 am
          Permalink

          Metafísica. Kant. El mundo, es un pañuelo, estamos de acuerdo. En el cielo, hallamos antiguamente, verse contacto a el pecado del mar, Antiguo, como la edades de La tierra infinita.
          Nietsche. El compromiso ético de las cosas, son suposiciones de el hecho en kierkegard sobre la filosofía, de un pocos, en varios estudios, filosóficos posmodernos. Fin. . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. .

          Respuesta
        • el 14 enero, 2024 a las 5:17 pm
          Permalink

          Mi, barbacoa, . . . . . . FIN.FIN. en reyes. son los requisitos, de esto. Fin. Es, mi, manera de realizarlo, en presente y futuro. Fin. fin.. ya. FIN. . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 18 enero, 2024 a las 9:14 am
          Permalink

          Lunas. De el deber, de los ecos, romp4n, ka condena, los hombres, obteniendo, verdades, confusamente, derechos humanos y penas. Fin.

          Respuesta
        • el 1 febrero, 2024 a las 4:23 pm
          Permalink

          El arquetipo, de Jung, ha, sido, disuelto. FIN. FIn. . .. . .. . . . . . . . FIN. para, ti, con diez mil leguas, de viaje submarino. Y, para ella, con viaje a la luna. Fin. no, me, empalmo, la primera vez, con nada. . . Fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 1 febrero, 2024 a las 6:34 pm
          Permalink

          Todos, lo, somos. Superiores, a muchas, personas. Es, por el pepico. Fin. FIN. Si, ta, lo SÉ. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 1 febrero, 2024 a las 6:35 pm
          Permalink

          Todos, lo, somos. Superiores, a muchas, personas. Es, por el pepico. Fin. FIN. Si, ta, lo SÉ. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 3 febrero, 2024 a las 1:07 am
            Permalink

            La estrella polar, es una estrella, solar, que está conectada, conmigo, a través del grmlsnde de los CrEativos. fin. FIN. FIN. . . . si, para la remision, de otras, persSssonas, a través de ls fuente, venNideRa. fin. Fin. Fin. FIN. , . . . . . FIn. . . . . . . FIN. . . . .

        • el 3 febrero, 2024 a las 4:05 am
          Permalink

          Es, el concepto, de el barco, una Noruega, y una isla, y un barco bueno, y simpático. Fin. Hasta la yarda, en este momento, resplandeciente, y conmovida. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . FIN. . . . Es, bueno, y no malo, por su resplandor. FIN.

          Respuesta
          • el 3 febrero, 2024 a las 4:07 am
            Permalink

            No, has tenido siglos, ni Nunca, una Novia, solo . que la admiras. Con Juan y Julian. Fin.

        • el 3 febrero, 2024 a las 6:21 pm
          Permalink

          Borratelo, el rayo, alboreado. Ya, no, heestadoenaguadulce.fin. En, mis, recuerdos, de VeRdaDes, atras quedan, los años, en que fui. Y, no, me, acuerdo, de nada. FIN. . . Ya, Lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN.. .. …. . . . . . . . . . . .. .. .. . FIN.FIN. . . Bien, Si. CLaro. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . , . . . . . . . . . . FIn. . . . . . . . . Fin. Fin. borralo, todo. Fin.

          Respuesta
        • el 9 febrero, 2024 a las 7:32 am
          Permalink

          No, son aparatos, eléctricos, de el ELlo, SubliminaL. . . . . FIN. . . . FIN. . . . Lo, hacen, a través, de las gatorades. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . FIN. . . . . . . FiIN. . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 13 marzo, 2024 a las 4:57 am
            Permalink

            Depende. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . El cono, de los hombres hados, eran suma pontificie, de las almas honestas, como confundirndose, en estados, de sitio. Más allá, de la herencia de el hermano mayor, y por pleitesua, confundido el propósito de las almas felices, de entonces. . . FIn. . . . . .. . . . . . .. FIN. FIN.
            FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . . , . FIN. . . . . 1, 5, 3. FIN. FIN. . . . , . . FIn. . . . . FIN.FIN.. …. …. . .. . .. . … . …. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . credos, y condiciones . Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . Freud, es, un advenedizo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. .FIN. . . . . pero constantemente respetando lo. FIN. . . . . FIN. . . . . muchas, gracias. FIN. . FIN. .

        • el 28 febrero, 2024 a las 12:50 pm
          Permalink

          Como vas, bien, puesto que eso, no está más adelante. Fin. Bien. Lo, conprendo.

          Respuesta
          • el 28 febrero, 2024 a las 1:32 pm
            Permalink

            Le, quiso, y en adelante, no le vio. desde aquel día. fin. FIn. en el que el almuerzo, estaba en castala. FIN. . . . . . . . . . . . hace, tres años y medio, y siete meses y dos dias. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . Fin. Borralo, todo.

          • el 28 febrero, 2024 a las 1:36 pm
            Permalink

            Eremiel. El hombre y su búsqueda, no está yerma, la adelante, el pies pasa, ardiendo, el sol sube a las nubes. Y, en el cima, de la montaña, en la ducha, hay una casa, de grandes dimensones. Fin. es, un castillo, de otranto. FIN. Fin. Fin. FiN. . . . FiN. . . . . FiN. . . . . la comunidad, lo apoya. Fin. FIN. FIN. en el libro de las puertas interdimensionales. FIN. El se conoce, por eso. Fin. Y, sabe, emplearse, a fondo. FIN. Como en el circo. FIN. . . .

        • el 9 marzo, 2024 a las 9:11 am
          Permalink

          Lovecraft y Dante. En Florencia.
          Ramos, violetas, la verdadera empresa está delicada, el audaz despertador, resuena.
          En vilo, están las personas de Florencia, cuando, despierte el Sol.
          Cuando la luna, sea bravicon el día.
          Y lis nombres, sean todos claros.
          Como en single of mine.
          De la música, recuerdo.
          El vaivén, de las amapolas.
          Estan ocupadas en el ELlo.
          Y, por República florentina, hace dos años estuvo el, en París. . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. .. …. .. . .. … . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . Es, lunar. Fin. FUN. FIN. . . . . NO, ES ASI. FIN. . . . . FINAL. DE ELLO, SERA, LQ GOTA. DEL FIN.FIN. LA VERDAD ES, esta. Fin. FIN.FIN.. …. .. .. . . . . . . . . . FIN.FIN. LO, COMPRENDO. TOdo. Fin.

          Respuesta
        • el 9 marzo, 2024 a las 6:47 pm
          Permalink

          Al agujero. Ellos, consideraron, la manifestación, decla chispa divinema, como el eter telemaco de la Odisea. Al agujero, la avispa y el relato, como consecuencia de la caída del eterno.

          Holderling en una barca, decimos que no fue, y si fue. El fuego, de el sol de tubinga lo atrajo, a la Hecate de su casa.

          El se volvió, loco, por que lo quemaron ,sus obras, como las de un loco.

          El loco de tubinga, se llamaba por decoro, hombre ilustre.

          Ellos, lo consideraron, como un ser excepcionante. Ellos, lo vieron, como un agujero, de males, poéticos.

          FIN. Saul muñoz López. Lo, locuaz, es lo pertinente. FIN.

          Histeria, juvenil. Fin. . . . . FIN. . . Poderes, de el casi, sargento de hierro. FIN. . . MÁS LA ACTUALIDAD de HOYOS CUENCA. FIN. . . . . FIN. . . . . . saul muñoz lopez. Fin. FIN.. … . . . , . .FIN . . . . . . . . . etc, etc, etc… fIN. . FIN.FIN. LO, Comprendo. Fin. FIn..FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . ETC, etc, etc.. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . PERO CONSTANTEMENTE BUENOS DÍAS. FIN. . . FIN. La relación, entre el cosmos, es afectiva. FIN. .

          Respuesta
        • el 10 marzo, 2024 a las 7:59 am
          Permalink

          Cuanto. Fig. Uracionew. Fin.

          Respuesta
          • el 10 marzo, 2024 a las 8:00 am
            Permalink

            Borralo, todo.

        • el 12 marzo, 2024 a las 8:48 am
          Permalink

          El palo, y el gotro del samurai, y el trinchera, y el guerero de sadhus. Fin. Si, Lo, se todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .v.mmmmmm. . . Es la tercera, la novena. Y, con lo demás, bien. Me, quedo. Fin.

          Respuesta
        • el 12 marzo, 2024 a las 4:33 pm
          Permalink

          Borralo, todo.Metafísica.
          No es esquís, no es la mirada, un cielo
          Llegando a casa, de los pequeños cuadros, y en crecimiento, están parados los estanques, como cuadros, de la manera que no es la causa ni el fenómeno, de esto.
          Fin.

          Respuesta
        • el 19 marzo, 2024 a las 9:48 am
          Permalink

          Si vida, y su obra, también. Una, esposa, tiene, que ser siempre, razonable, y agradable. Visitamos un sitio. Agradable. Fin. FIN. FIN. . .

          Respuesta
        • el 29 marzo, 2024 a las 5:07 am
          Permalink

          No me haCE NI CAso, tiene que tomArSeLO, CALENTiTO. Fin.

          Respuesta
      • el 2 octubre, 2023 a las 10:16 am
        Permalink

        Te king.
        El deseo, es un desarrollado tiempo. En el Ahora.
        Pensando. Mira. Ya. Lo comprendo.
        Fin. FIN. FIN. . . . , . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
          • el 3 octubre, 2023 a las 7:14 pm
            Permalink

            El tiempo, es bueno. Hablamos, con el parapeto. Directamente, ya locomprendo,admoniciones. En, tiempo, presencial. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . , . .. … . . . . FIN. FIN.

          • el 3 febrero, 2024 a las 6:22 pm
            Permalink

            Percepciones. Revelación, de el alma. parada. El Rayo, de Sol, y el Tomillo, no existen, ya, para esta, reveLaCION.FIN. De mi, espíritu. Fin.

          • el 10 marzo, 2024 a las 6:35 am
            Permalink

            Cierra, el ojo. FIN.FIN..

          • el 12 marzo, 2024 a las 8:49 am
            Permalink

            El palo, y el gorro del samurai, y el trinchera, y el guerero de sadhus. Fin. Si, Lo, se todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .v.mmmmmm. . . Es la tercera, la novena. Y, con lo demás, bien. Me, quedo. Fin. Lo, comprendo. Fin.. FIN.. FIN.. . . . . . . . FIN. . . .

        • el 24 octubre, 2023 a las 8:20 am
          Permalink

          El tiempo, es bueno. Hoy. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN . Borralo, todo. Fin. Tienes, consciencia karmica, desarcida. Fin.

          Respuesta
          • el 5 enero, 2024 a las 7:25 pm
            Permalink

            El ojo de el 1233333 444 5555 666666 78910.fin. ya. No, lo, se, todo. Fin. La busqueda, es el encuentro. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Tienes, demencia, precoz, con 3 de 4 de 2, antes, y ahora, con 3 de 4 de 6 ⅗ Mas, despues, con ½ más…. . . . Fin.Ves, bien, con cinco, de ¹3 y ²4. Fin. Dostoyieski. ¹2 de CInco. FIN. ³ de 4 de 9. Con el himen.fin.ya, del An.tonio. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . Ves, bien. VELO. Y, CiERRALO. FIN.

          • el 12 marzo, 2024 a las 4:36 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Borralo, todo . Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. Metafísica.
            No es esquís, no es la mirada, un cielo
            Llegando a casa, de los pequeños cuadros, y en crecimiento, están parados los estanques, como cuadros, de la manera que no es la causa ni el fenómeno, de esto.
            Fin. . . . FIn. . . . FIN.FIN… …. .. …. .. …. . .. . … . …. . …. . ….. . . . .. .. . .. . . .. FIN.Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . , FIN. . . . . . FIN. Fin. siete, fallos, seis secretos, y cinco condimentos. FIn.

        • el 9 febrero, 2024 a las 7:33 am
          Permalink

          BorRaLa, todo. Fin. €*()[[98765/=43÷#’cjo865trfg. . . FIN. . . FIN. . . . , . FIN. . . . . . . FIN. . .

          Respuesta
        • el 9 marzo, 2024 a las 9:12 am
          Permalink

          Mi, destino, es ser considerado, infiel. FIN.FIN.. … …. . .. . . . . . FIN.FIN.. …. .. . . . , . FIN.

          Respuesta
        • el 10 marzo, 2024 a las 8:01 am
          Permalink

          Borralo, todo. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. .. . . . . . . FIN.FIN.. …. . , . FIN. . . .

          Respuesta
      • el 16 noviembre, 2023 a las 7:33 pm
        Permalink

        Karma, en Andalucía. Fin. Fin. FIN. FIN. Sangre en la piscina. Había salido de el cuarto cuando entro Enrique también por el ventanal.
        Si tanto quieres, a Eduardo Midge. ¿por qué no haces algo?. Mide salió de su ensimismamiento, y pregunto:
        ¿ Donde está Enriqueta?. Fin. Lo, comprendo. FIN. . . FIN. . , . FIN.FIN. . . . FIN. . . . .

        Respuesta
        • el 10 marzo, 2024 a las 6:37 am
          Permalink

          locomprendo. Fin. FIN.FIN… ….
          … ..

          Respuesta
        • el 10 marzo, 2024 a las 6:37 am
          Permalink

          locomprendo. Fin. FIN.FIN… ….
          … .. Fin. FIN. . . . . , . . . . . , . . FIN.FIN..

          Respuesta
      • el 17 diciembre, 2023 a las 10:21 am
        Permalink

        Esto, es untaller.
        Pues, si, nos vemos allí.
        Dentro, de dos días.
        Papa, frita, tienes que ir
        A Roma. No.
        Tienes, que ir, a
        los talleres. Fin.

        Respuesta
        • el 17 diciembre, 2023 a las 10:23 am
          Permalink

          Dostoyieski. Esto, es untaller.
          Pues, si, nos vemos allí.
          Dentro, de dos días.
          Papa, frita, tienes que ir
          A Roma. No.
          Tienes, que ir, a
          los talleres. Fin.. . . FIn. FIN. . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 10 marzo, 2024 a las 6:39 am
          Permalink

          El universo.
          conciso. fin.
          FIN.FIN.

          Respuesta
      • el 28 diciembre, 2023 a las 6:47 pm
        Permalink

        No te ríes, de el cielo, y de la tierra, de los paraísos artificualesSss, de el hombre Antiguamente se conoce, con el nombre oscuro. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . No, te ríes, te diga lo que falles, de eSso, que se llama, treta, en tu lugarteniente. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . . . , . Físicamente,feliz,el tiempo. Fin.

        Respuesta
        • el 28 diciembre, 2023 a las 6:49 pm
          Permalink

          FIN. FIN. . . Enel ellO, y el tiempo. oscurantismo, No. es, comprender lo. Fin. Cierralo. FIN. Borralo, todo. Fin. dudes, no de esso. Fin. hablando. fin.. . . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 28 diciembre, 2023 a las 6:54 pm
            Permalink

            Borralo,todo. fin.. … .. . . . . . FIN. FIN. . . . . Soy cristiano, no. Soy, inmortal, No. Estoy uniforme, a ti, a través de la pandemia. FIn. por el respiro, de esto. en el sentido, de el tótem, paterno. para mi, de el deseo, lunar, apátrido. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Mi, hermano, Jacob, es un hombre, pero también, su madre, conoce, el ello, y eso, es una situación, cambiable, . . en el futuro. Fin. . . . . FIN. FIN. . .

      • el 31 diciembre, 2023 a las 9:39 am
        Permalink

        Dios, existe. Fin. FIN. y, es jesucristo,no hablando. fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . , . . FIN. Cero, hablando. FIN. . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . , . . . . . . . . . , . FIN. , . . Borralo, todo.FIN. FIN. . . , . . . . . FIN. fin. . . . . . . . , . . . , . . . . FIN. FIN. . . . , . . . Si. pueden.fin.ya. Borralo, todo. FIN.

        Respuesta
      • el 10 enero, 2024 a las 1:38 am
        Permalink

        Lunas de abril. Fin. . , . El alma, peregrina.
        Más allá de la mirada, de lamos hombres y los llantos de las amapolas.
        El campo y la siega. ___________________.
        Los mirmidones, los campos Elíseos de la fugaz solariega, la estrella robada, del viento, y el mucho viajar por el badén de las olas.
        Como la tormenta, en la campiña, las sombras, atardecer, y en la tierra la yerba crece la complexión de mis poros.
        Parece, un día festivo, de pan y huesos.
        A la tarde clara, de los vecinos campos, de la guerra que quedó enclavada, en la mirada perdida del joven, en los portales.
        Y, en la duda, la verdad impresa, de los antiguos arabescos, porque la lluvia ameniza los cantos de las almas separadas de el viaje de el padre por el paraíso de las aguasclaras, y su viraje supuso la huida de la dama, hacia otras tierras.
        A las metas y los canales, de los pequeños caminantes a oscuras, cuando a media tarde las gentes del pueblo se achican a prestar destreza, en el estanque de sus hogares repletos de recuerdos relacionados con el pasado.
        Y, en el oscurantismo de los secretos sabían, otras veces, que en la lumbre, el obrero trabajaba a antes de que el otro volviese, descansaba de su huida al mar.
        Y, en la fresca de el regreso, en la casa, le esperaban en el fogón con una tupida cena, de venado y el hombre lo que más admitía como sorpresa era la sensacional acogida de los miembros de aquella familiar reunión, que dio en el plan de el dios de la casa, para recibir de el mar su mirada y sus barbas y sus actores como sucunsales, de el cambio de el sueño, a su pesar.
        Cantando, cada temporada, a la hora del farolear. De los vientos, en los portales, achicos de las casas.
        Pues en cada puerto hay una espera, a el viajero que sabe deslumbrar, con su ciencia a el arbitrio de los hombres menores en edad.
        Antes de que el sol brille, y reduzca de nuevo.
        Fin.

        Respuesta
      • el 14 enero, 2024 a las 3:25 am
        Permalink

        Poema. En el arbitrio de las cosas.
        Noblemente, además de lo adecuado, se
        suben a los escudos, la mujer sorpresa, de el hombre Antiguamente se dice, arri.mate. a los muros.
        Histeria, CoLectiva. Sería la pérdida de la personalidad, la tercera vez, conforme a tu horóscopo Geminis, el sol no brilla, en el cielo, por que hay nubes, la primera verdad, es conocida, por el grito, y el que antiguamente, lo disponía en el pedestal, lo cual comprendo, como abstracto. Lo importante, es que se caiga el vaso, y los demonios de el universo, se llamen, elevadores. Por eso, el brillo, del planeta es de color marrón, en Madrid. Ya. Fin. Lo, comprenden, los monjes que me importa el mundo si su igual, es demonio estrellado, y ningún hombre sabe esto, por psicoanálisis, solo el que rico es, en su época sinrazón, de los Vasos Sanguíneos, en la razón de un mundo sin precedentes de el tiempo en el pasado siglo. Atente, algo es sorprender, el camino, aunque abrigo haya en la casa, de uno. Todos, nos alegramos, por eso. Por que el lo reduce, a la ³⁴¼.demás. .. ARROJo, de lo rojo. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 15 enero, 2024 a las 5:11 pm
        Permalink

        El no te conoce, imprenta, de esso. NO. LEggando, a su casa. Fin. CON, LA mirada, en el estanque, de la casa. FIn. . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. Sobre, la misma, contestación, de esto. Fin. El hombre, lo supone, todo. Fin. Es, el estado, de las cosas, ideaLes. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 15 enero, 2024 a las 6:52 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Eres un Dios, para los eciplses, Lunares, conozco el hados, irremisiblemente de el erice, en cpmorbos, a través de esto. SIN, medIDA.fin. FIN. Las alucinaciones, no existen, esto es el jardín, de las delicias, de la trea de niña, con el sol, del poniente, no lo ves, y no lo está. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. El numero, no lo ves. Esto, es el sentido, de el Tao. Para ti, no. Para mi, es el vuelo, de los estudios, todos, desaparecidos, en Viento, y Laguna. De estto. FIn. . . . FIN. . FIN. . . . . FIN. . . . . El eter, no. Baja. Fin. Pero, no es eso. Fin.Por la no, risa. Fi.n. Las lunas y los Soles, no se caen, a los hados de losniños, de forma impresionante. Fin. Si, para mi. FIN. Teniendo, hijos, no. FIN. Con nadie, en toda, la vida, para Geminis. Y, esto, es 45 de 6 de 8, de el sol, nada. Y 7 ⛰️ , de 8de 18 para mi, de la muerte de las personas. FIN. . . . . FIN. Y, por eso, es la rueda, circular, a través, tuya, de el Maharrabata, s través, de el niño, se ojos azules. En, el plano, celeste, de los año, y los fías.. FIN. Es, demenciable. Es, comprenderlo. Fin. Es, venganza. Fin. De el Karma, nada. FIN. Si, para la rueda, y el picó y la pala. FIN. Que es la naranja, el pimiento, y la compasión por el alma humana, sería, la cuarta vez, el puerro. Fin. FIN. FIN. Venganza, sería, del puerro. A través, del sol. . . Fin. . ,. FIn….. . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN. Soy bueno, no malo. Fin.

        Respuesta
      • el 18 enero, 2024 a las 9:38 am
        Permalink

        Dios, es Crom, cromo, que vive, en la tierra, pero los dioses robaron, el secreto del acero, y nosotros lo honseguimos, por eso, creemos, en los tres poderes, de nuevo. Por que el viejo, es trino, el caos, es una reminiscencia, y los obstáculos que te encuentras en el camino, son siete obstáculos, y totemens de poder. Fin.

        Respuesta
        • el 18 enero, 2024 a las 9:39 am
          Permalink

          Dios, es Crom, cromo, que vive, en la tierra, pero los dioses robaron, el secreto del acero, y nosotros lo honseguimos, por eso, creemos, en los tres poderes, de nuevo. Por que el viejo, es trino, el caos, es una reminiscencia, y los obstáculos que te encuentras en el camino, son siete obstáculos, y totemens de poder. Fin.

          Respuesta
      • el 19 enero, 2024 a las 12:38 pm
        Permalink

        https://i.postimg.cc/V6R8k4WR/20240119-123110.jpg
        Libros de Sabiduría, en el ejercicio de la duda filosófica, el hombre adjudica bien al gnomo de tus fantasmas. Y tu diligencia, es perfeccionar, el tiempo y redimir su primera edad, de los mitomanos, de la razon, simple. Fin.
        En el ejército, hay un guerrero y no tiene brazos, lo perdió por el camino.
        FIN.

        Respuesta
      • el 9 febrero, 2024 a las 4:26 pm
        Permalink

        Te, corresponde, entenderlo. existe, un orden, en las estrellas. fiIN. . . . FIN. . . . . FIN. El ordenamiento, ultramundanoOoooo.fin. Fin. FiN. fIIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . , . . FIN. . . . FIN. .. …. …… .. .. . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 15 febrero, 2024 a las 7:06 am
        Permalink

        Bueno, es la contraria, fe, en esencia. FIN. . . . Fin. . . . . FiN. . . . , . . . . . .FIN.FIN.. .. ……. .. . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 16 febrero, 2024 a las 12:59 pm
        Permalink

        Lo, que, lo, demasiado, pronto, haces, es permitir lo. L, de dentro. Ya, lo, de fuera. Fin. FIN. FIN. . . . . . . .FIN.FIN… .. . . . . . . FIN. . .

        Respuesta
        • el 16 febrero, 2024 a las 1:01 pm
          Permalink

          Borrrraloo, todo. FIN. FIN. . . . , . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN.FIN. .. … …. . . . . , . . . . . . . . . FIN. locomprendo. mehe, disculpado. fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
      • el 19 febrero, 2024 a las 2:06 pm
        Permalink

        Percepciones. Mitos, y religiones. De los ellos y del submundo. Fin. Fin. Demonio, en su fulgor, a quedado, el Sol. Y, los llanos, caminando. Son sus, ALBores. Del tiempo, de la avispa. La cantidad de personas, avanzadas, y yo como la Luna, y la tienda, y latiendo lairgen, Martina. Fin. . .

        Respuesta
      • el 23 febrero, 2024 a las 7:08 pm
        Permalink

        Cloruro, sodio, níquel. Fin. Aguadulce, magnesio. No. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. BORRALO. TODo. Fin. FIN. Fin. Fin. 32v¾fin. .. . . . . . . . . Fin. No, me, acuerdo, de el tío, esse. Fin. FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN. . . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . creetelo. fin.

        Respuesta
      • el 9 marzo, 2024 a las 8:51 am
        Permalink

        ⁶Percepciones.
        El viento, qvisa, de los menores, pecados, traciesosSss, de el alma, fumando, verdadesdesSsss. Impuestas, de ante mano. FiN. Por desgracia es asimismo un hombre, bien hecho. No lo es. FIN. . . . Y si montaña, bajará, de nuevo. FIN.

        Respuesta
      • el 9 marzo, 2024 a las 9:48 am
        Permalink

        Para que el pueblo no se haga ladron.
        Para que su corazón no se ofusque. Fin.249. suficienttte. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . .. . . .. . . me, brilla, el ceño, ahí. Fin. no, soy un pecado, de esso. Fin. Es, ella, y me lo dicen, a mi. Fin. por que me brilla, y pienso, que es la esquizofrenia. Fin. FIN. Comprendelo. Fin. Entonces, tienes, razón, para subir, y crecer. Y, creer,en Dios. Fin. FIN. FIN. . . . . mahoma, no vuelve, ka piedra, en mi lugar. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FiN. . . . . Lo, comprendo. Puedes, enamorartte, de otra. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. . ., . . FIN. FIN. , . . . . . . . . . . . arbitrio, de condición, infiel. Fin. FIN.FIN.. … …. . .. . .. . . . . . . , . FIN.FIN.. . ,. . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 13 marzo, 2024 a las 4:58 am
        Permalink

        Depende. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . El cono, de los hombres hados, eran suma pontificie, de las almas honestas, como confundirndose, en estados, de sitio. Más allá, de la herencia de el hermano mayor, y por pleitesua, confundido el propósito de las almas felices, de entonces. . . FIn. . . . . .. . . . . . .. FIN. FIN.
        FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . . , . FIN. . . . . 1, 5, 3. FIN. FIN. . . . , . . FIn. . . . . FIN.FIN.. …. …. . .. . .. . … . …. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . credos, y condiciones . Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . Freud, es, un advenedizo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. .FIN. . . . . pero constantemente respetando lo. FIN. . . . . FIN. . . . . muchas, gracias. FIN. . FIN. .

        Respuesta
      • el 23 marzo, 2024 a las 4:49 pm
        Permalink

        Percepciones
        El hombre,,aumenta, su idea, de la ideos8ncrasia, desde luego, partiendo de cero. Con una y media. FIN. FIN. FIn. . . FIN. Fin. FIN. . . . . FIN.FIN. FIN.FIN.

        Respuesta
    • el 16 septiembre, 2023 a las 9:17 am
      Permalink

      El orden, UniversaL, en el Amor y en el Mundo. Fin. Fin. . . . .
      En los nombres, de la alcahueta. Como, tanteo, de los piropos y encima del árbol, te conminas, a ello.
      Así, las cosas, del querer, requieren un nombre para ser poseídas, y un nombre para ser queridas. Fin.
      FIN. . . FIN. . FIN. . . . . .. . FIN.

      Respuesta
      • el 18 septiembre, 2023 a las 10:24 am
        Permalink

        I ching percepciones.
        El hombre, tiene el Viento, además, de un contrabajo. Dentro, de un prendil. El sabe, nadar, y busca en el viento, su color de punto.
        Afines, son los seres humanos, para el. Fin.
        Hay, una cuesta y un abrazo.
        En, la ducha.
        Fin. .
        Fin. Fin. FIN. . Fin. . . ….. … . ,. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

        Respuesta
      • el 19 septiembre, 2023 a las 8:56 am
        Permalink

        El Palace Hotel. En, este, momento, es igual. Entonces, Si. Lo, Comprendo. El sabe, como reírse, de eso. .. . … .. . Hablando. Fin. FIN. . . FIN. . . FIN. . . FIN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. .FIN. .,. . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . .

        Respuesta
        • el 21 septiembre, 2023 a las 10:24 am
          Permalink

          Ganas de volar, como un Olmo es su vida, cambio de estación, en su caso…. Fin. Ya. Fin. No, soy eso. Fin. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Tienes relación, del ambiente. La vida cambia a lo lejos. Luego, tedigo esto , es asi, o no Es Así. . . … . . . Fin. FI.n. . . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 28 diciembre, 2023 a las 6:55 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Percepciones, dice, el tiempo, es obeso, no. De esso. Todos, los días, en el pasado, y estoy de acuerdo, con el bailen, de las olas. FIN.

        Respuesta
    • el 29 noviembre, 2023 a las 3:12 pm
      Permalink

      La an.dr.ea es filosofía, de cambio. Aparte, el dinero, le ha dicho el sacerdote, que le ha todñcado,la fibra. De esttto, de el Nazareno. En, cada, portal, y en cada caSA, fornando la necesidad apremia de los cuarenta ladrones.
      En, apariencia, inmisericorde.
      Por la noche lo llaman, festejo, alegre. Fin. En, mi mitad, de razón, tengo razón, con un aforismo. El perchero, anudado, a el roto, está disuelto no en percha.
      Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 26 diciembre, 2023 a las 10:17 pm
      Permalink

      El derecho juridico.

      El derecho, juridico, es un punto y a parte, en mi declaracion de renta. Fin.
      El hombre, que lo dice esta claro. No, es un invidente.
      Las largas, son las consecuencias.
      El antonio, no es mi padre. Final, y fijo, no es mi paterner. Con la minima, declaracion, de esto, a los compuestos quimericos de esto.
      El numerologo, es un hombre estudio.
      La comision, es la cordura. FIN.
      El hombre, no esta en lo cierto, por el patrimonio, exactamente. Fin.

      Respuesta
    • el 21 enero, 2024 a las 7:35 am
      Permalink

      Lunas. Mitos, como tradición…. . y, resuelto el problema, resuelto el miedo, a lo arcano.
      El ELlo, es un estado de pendiente, sobre todos los modos de razón, pura.
      Porque la escolástica, griega, lo dice así.
      El motivo por el cual, aspiramos a cosas, a veces, a pensar lo, adecuado.
      Es el comienzo, del fin.. .. . . FIN.

      Respuesta
    • el 31 enero, 2024 a las 7:23 am
      Permalink

      Religiones, son varias.
      La condición, de preservación, de la especie, es adecuado, a cada triunvirato, en cada situación. Pero, lo preferible, es conservala.
      Lo, décimo es lo opuesto.
      El Milán es un ave, de este tipo logia.
      La casa es casadella. Fin. Fin.
      Lo otoñal, es conseguir el relato.
      La filosofía se basa, en esttto.
      En un relato, de éxito. De la fiebre, del Oro.
      La primera fase está quieta.
      Lo demencial es el chakra del sentimiento.
      El fin, del fi.gu.rin es considerar lo, todo, como en ético.
      Fin. . . Fin. . . . FIN. . FIN. .

      Respuesta
    • el 2 febrero, 2024 a las 1:39 am
      Permalink

      Poema.
      La noche, ausculta,
      Verdades,
      Las Sombras, auscultan
      vanidad. Esta claro.
      Fin.

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 6:39 pm
      Permalink

      Me, deprimo, ante, el halos. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN.. …. .. . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
      • el 8 marzo, 2024 a las 6:40 pm
        Permalink

        Contractual. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 10 marzo, 2024 a las 5:44 am
      Permalink

      El libro, del fallo, karmico.
      En el tiempo, que pases, en soledad, el fallo, karmico, puede ser dispensador, de dados. Y, la fortuna, muestra, su sonrisa. El hombre, esata dispuesto a perecer, y a resurgir, de nuevo. De las cenizas. El libro, nos muestra el fallo, y nos enseña a no pecar. Otra vez. Por cumplimiento, decel deseo, del fallo, circardiano.
      Todo, por omisión, todo, por cumplimiento, del voto. Aceptando, como remordimiento, respetando los valores, Éticos, iniciales. Fin. . . FIN. .FIN. . . . fu, culpa, del destino. sorende, a respetar. FIN. locomprendo. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
      • el 10 marzo, 2024 a las 5:53 am
        Permalink

        BOrrra, lo, todo. Fin. Fue, la caída, del dragón. Fin. FIN. FIN. . . . . soy un saules.bien. FIN. FIN. Fin. soy un sabio. FIN. locomprendo. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . m. . . . . mmm. . . . . FIN. . FIN. . . . FIn. . . . FIN. . . . . FIN. . . fue, del Jacob, a través, de el Manuel el goku, esquivando el golpe. FIN. Si, es cierto. FIN. . . . . por eso, tienes, remordimientos. FIN. Jacob, alguien, que no le quiera. FIN. es, cierto. FIN. FIN. FIN. Fin. es, de alguno, de los dos. FIN. muerto, de alguna, forma, a través, del destino. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. , . .locomprendo. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . El es un, hombre. FIN. lo, entiendo. FIN. FIN. . . . . FIN. . . .

        Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 7:59 pm
      Permalink

      Llegas, hasta América. FIN. FIN. Fin. 5, 4, 20000mil. Fin. FIN. FIN. . . . . si, es, COLon. . Fin. FIN. . . . FIN. . Lo, comprendo. FIN. FIN. Fin. . . . . eres, superior, a los étnicos, valores, de el complot, de la carne 🍖 auténtica. FIN. Es, la inteligencia, la primera vez. FIN. . . . . . . . . . . FIN. .

      Respuesta
    • el 29 marzo, 2024 a las 4:38 am
      Permalink

      El hombre, en su ejemplo busca, tormentas, y vendavales. Y, logar superar, la fase edifica, con mayor esfuerzo, que en ka época, de ka hados, superando, y reconociendo el encuentro, con la fuerza, como una asociación cristiana. De el Eros. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Es, el fin último. No hay Dios, sin pausa. Fin. FIN. FIN. . . . . No sé ven abriles, en la calle. FIN. FIN. Fin. . . . . Lo, comprendo. Ya, Lo. Comprendo. ToDO. De nuevo. Otra vez. No. YA, Desusado. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 4 septiembre, 2023 a las 12:32 pm
      Permalink

      Que fue, de dos, menos dos, liebre 29p.iensa. y dragón, después, son en el que estamos. Más tres, serpiente. Y, Ahora más dos. La distancia, es televisiva. Y, antes, cuando fue, eso, relativ,mente, televisiva, también. Pero con un dato, más. Fin.
      Y, en presencia, masculina, es eso. Fin. Ya, lo, se.. .. … . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Ah, bueno, ser feliz, y no ir allí. Como el amor 💘 zumo. No, ya. Fin. . . Yo, no soy de aquí. Fin. fin. ya. Fin. …. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. . . ,. . Fin. FIN. FIN. . . . . El. Favoritismo, es, estto.fin.
      . . . Fin.ya… …. . . FIN.. … . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. Fin. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 8 septiembre, 2023 a las 8:24 am
      Permalink

      Eres, una Oveja 🐑 y ⛳️ 🏌️‍♂️ en el macho realmente, territorio. Un hombre llevadero, lo vio. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIn. FIN.

      Respuesta
      • el 11 septiembre, 2023 a las 4:07 am
        Permalink

        Bushido. Lo que queremos es un pentaculo. Una representación especial, de el cielo. Hay una puerta abriremos,la y entremos. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 12 septiembre, 2023 a las 3:19 pm
          Permalink

          Y en su rostro la decepccion, había, decidido, deber de quedar, marcada. Fin. . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Novias, no. Nunca, más… …. . … .. . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Nietsche, para Balzac. Y, para mi. …. . . . .. . . Lovecraft. Fin. FIN. FIn. . . . FIn. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. Es, mi vida, no. Es, la mía. Si, a través, de la caída de la casa de los Userh.fin.ya. Fin. FIN. FIN. . . FIN. FIN. … . .. . ….. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Todos somos ciclones, y ahora nos estamos, enrollando, demasiado. … . .. . . . En, la parte, trasera, de el descansillo. Fin. FIN. FIN. ¹4⁵7.. .. … . Fin. FIN. FIN. La caída de los Usher. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Eres, un psicólogo. Fin. FIN. FIN. ¹7⁷0000mil. Con eso. Fin. FIN. FIN. . . . . . Si, puede ser. Perfecto. Fin. FIN. FIN.. FIN. .. . …. . .. . . . . . Fin. FIN. FIn. . . . Como Sandokan. FIN … . .. . … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . La vida, tiene, tentativas. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . .

          Respuesta
          • el 14 septiembre, 2023 a las 10:52 am
            Permalink

            No, es menoscabar, el dato. Fin. Por herencia, el patrimonio. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. En, ciencia, mágica, de fracciones, de común múltiplo. Fin. Máximo. Fin. FIN. FIN. Ya, eso. La tabla, de multiplicar. Fin. No, es, debito, es completamente accesible a todos los números y la lógica, empirismo. Fin. Fin. FIN. FIN.

      • el 11 septiembre, 2023 a las 9:42 am
        Permalink

        El Ahora es Arturo de Argentina.
        Lo que más, despista, al argentino
        No es lo lógico, es lo fuerte de el alma, como comprendo esto, puedo llegar a el destierro de el espíritu estacionario.
        Como en medio, de un prisma un error, no humillación, es látigo y espada.
        De, dobleces.
        Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . FIN. . . , .
        El cielo, dispone, verdades. Fin.
        Fin. FIN. . .. . . .. . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin.

        Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 8:00 pm
      Permalink

      BOrraLlo, ttodo. Fin.

      Respuesta
  • el 3 septiembre, 2023 a las 11:51 am
    Permalink

    El hombre, es negocio, de esto. Hoy?. Fin. Si, no. Me cuecen, alas. Si. En, parte. Si. ¹²³1². Fin. Dostoyieski. Asegura, la realidad, de transfondo. Fin. . . . Fin. FIN. . . FIn. . FIN. . , . . . . FIN.

    Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 8:00 pm
      Permalink

      El eros, no está atestado. acabado. fin. FIN. FIN. .

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2023 a las 7:23 am
    Permalink

    Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . , . FIN. FIN. Y, Bien, vino y se fueron, a Madrid. Fin. FIN . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

    Respuesta
    • el 19 enero, 2024 a las 5:51 pm
      Permalink

      Ya, Aguadulce, no CLaRas. TORmentas. Fin. Del teatro, de títeres. Fin. . . FIN. , . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . , . . FIn. . , . FIN. , . . . . . . . FIN. , . . . . . . . . . . . FIN. . , . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. , . . . . . . FIN. LOCOMPRENDO. FIN. DE VERDAD. FIN. La luna, y el mar. Fin. Borralo, todo.

      Respuesta
  • el 3 febrero, 2024 a las 9:55 pm
    Permalink

    La sobrasada, No. FIN. . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. Si, me, conozco, la tercera, vez, pero te confundes. Fin. FIN. FIN. todos, somos iguales, ante la muerte, y también, Si. FIN. . FIN. . . .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *