Despierta tu entusiasmo Tour

Categoría: Sin categoría | y tagged con

El desayuno es la comida más importante del día, te da la energía necesaria, te carga las pilas y te pone correctamente en marcha para el colegio, el trabajo…. Por eso Nutella, te propone que disfrutes de ese momento. Sin prisas y en familia.

Se trata de despertarse con el entusiasmo necesario para vivir el día, un poco antes si hace falta y tener ese tiempo que a veces no nos permitimos en los desayunos familiares, un pequeño ratito para untar la Nutella en esas rebanadas de pan y tener ese momento de saborear lo bueno para hablar de nuestras cosas, de ver cómo va el día, charlar sobre lo bueno que nos deparará, el colegio, los deportes, los momentos con los amigos, así seguro que el día llegará aún mejor de lo previsto.
Y, cuando estéis disfrutando del delicioso sabor de Nutella… ya veréis cómo aparecen las sonrisas ,y cómo el entusiasmo de los más pequeños de la casa se contagia a toda la familia. Y es que, la Nutella, además de ser sana y rica tiene un sabor único e inconfundible que nos encanta a todos, mayores y pequeños.

Nutella quiere despertar el entusiasmo de toda la familia poniendo en marcha un tour gratuito por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. La fecha de inicio es el 10 de mayo en Madrid y finalizará a mediados del mes de junio.



UN DESAYUNO MUY ESPECIAL
Y ahora, Nutella te invita al desayuno más increíble que te puedas imaginar. Ven al Nutella despierta tu entusiasmo tour y disfruta un delicioso desayuno, mientras vives en directo el concierto de la Billy Boom Band. Un grupo de rock, que cree que el rock no tiene edad, y que no hay que tener edad para vivir la vida con entusiasmo. Además tendrás un montón de animaciones durante todo el día. Infórmate de todo en www.despiertatuentusiamo.es

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.