Segundo título de la colección de libros solidarios dedicados a mujeres que crearon un proyecto para ayudar a los mas necesitados del planeta. Después de “Todos los caminos llevan a África” llega ahora un libro inspirado en el escenario de la India y los proyectos creados allí por 30 aventureras. La India tiene pasado, pero tiene mucho futuro.
Ediciones Casiopea pone una segunda piedra en esta gran iniciativa, tras el éxito de “Todos los caminos llevan a África” es hora de cambiar de continente y adentrarse en una país con mucha historia, y con mucho futuro. En este caso son 30 las valientes que nos cuentan sus aventuras y proyectos en uno de los países mas grandes del mundo.
Hay una razón que las protagonistas de este libro comparten: formar parte de la solución. Ayudar. Algunas porque la vocación les llevó a marcarse rumbos lejanos, otras porque el propio viaje les despertó su dimensión más humana para devolver apenas un poco de lo recibido. Todas ellas, porque comprendieron que el mundo es un lugar a medio hacer en el que cada uno ha de aportar lo que mejor sepa hacer.
Tanto Anna Ferrer como sus compañeras se han propuesto un objetivo complicado, conseguir una vida mejor para los más desfavorecidos, así depositarán todas sus esperanzas en esta ardua tarea.
SUMARIO:
Prólogo: ANNA FERRER (Fundación Viciente Ferrer)
PRESENTACIÓN. Cartografía de la solidaridad
SEMBRANDO FUTURO
LA NUEVA RUTA DE LA SEDA
AL OTRO LADO DE LA INDIA
CÓMPLICES DE UN SUEÑO
MANOS QUE CURAN
DETRÁS DEL SARI