Vicki Grant nos da las '36 preguntas para enamorarte de mí'

REDACCIÓN.
Llega a las librerías la novela 36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicki Grant, publicada en castellano por Crossbooks (Planeta) y en catalán por Fanbooks (Grup62).
Los dos protagonistas se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que tras responder, ambos, las 36 preguntas del test, acabarán enamorándose. Sin embargo, los motivos y condicionamientos de Paul y Hildy son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que eso es una solemne tontería. Pronto las tensiones, los improvistos y los malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles.
Se trata de la primera novela inspirada en un estudio real sobre el amor que dio la vuelta al mundo. El psicólogo Arthur Aron ideó en los años 90 un cuestionario con 36 preguntas cuyo objetivo era crear intimidad entre dos desconocidos. El experimento culminó con la boda de dos parejas participantes. Vicki Grant, la autora, se ha inspirado en este reto para crear una historia de amor con unos personajes bien perfilados y diálogos inteligentes en un entorno original e innovador. Un bestseller internacional que ya tiene derechos vendidos a 22 países.
Vicki Grant es una autora canadiense, escritora y guionista de TV. Ha publicado 16 novelas tanto para jóvenes como para adultos. Ha ganado el premio Arthur Ellis y el Best Juvenile (2006), entre otros. Con 36 preguntas para enamorarte de mí se ha hecho mundialmente famosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *